ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus, desenfrenada: topless en Australia y fotos polémicas fumando ¿marihuana?

La cantante continuó su provocativo Bangerz Tour, y en Sidney fue fotografiada tomando sol desnuda y pitando un particular cigarrillo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de octubre 2014, 17:22hs
Miley Cyrus volvió a generar polémica en Australia. (Foto: Grosby Group)
Miley Cyrus volvió a generar polémica en Australia. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

La actitud rebelde de Miley Cyrus (21) no se detuvo ni un segundo en su paso por Australia. La ex protagonista de Hannah Montana continuó con su provocador Bangerz Tour, y los paparazzi captaron a la cantante haciendo topless, y en otro momento fumando... ¿marihuana?

La siempre polémica estrella musical fue sorprendida al salir del estudio Linear Recording para pitar un cigarro que a la vista parecería ser de cannabis. La sorpresa no sería tal, ya que Cyrus ya se ha mostrado así en público, al fumar en vivo durante la transmisión de los MTV Europa. "¿Saben que la marihuana nunca ha matado a nadie? ¿Por qué en vez de fumar cigarrillos, no fuman marihuana? Yo solía fumar, lo hice por tres años y fueron los mejores de mi vida, pero los cigarrillos me empezaron a matar lentamentamente, me estaba empezando a ver vieja y apenas tengo 21 años, además nadie quería besarse conmigo", dijo tiempo atrás la ex chica Disney.

Por otra parte, la joven se acostó a tomar sol sin corpiño y con un mini short que aumentó la temperatura de la calurosa isla de Oceanía. Desafiante, Miley Cyrus incluso salió a saludar a los curiosos y les dedicó algunos gestos irónicos, reproducidos por el sitio Egotastic.

Miley Cyrus: a cada paso, una polémica.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit