ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus, desenfrenada: topless en Australia y fotos polémicas fumando ¿marihuana?

La cantante continuó su provocativo Bangerz Tour, y en Sidney fue fotografiada tomando sol desnuda y pitando un particular cigarrillo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de octubre 2014, 17:22hs
Miley Cyrus volvió a generar polémica en Australia. (Foto: Grosby Group)
Miley Cyrus volvió a generar polémica en Australia. (Foto: Grosby Group)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actitud rebelde de Miley Cyrus (21) no se detuvo ni un segundo en su paso por Australia. La ex protagonista de Hannah Montana continuó con su provocador Bangerz Tour, y los paparazzi captaron a la cantante haciendo topless, y en otro momento fumando... ¿marihuana?

La siempre polémica estrella musical fue sorprendida al salir del estudio Linear Recording para pitar un cigarro que a la vista parecería ser de cannabis. La sorpresa no sería tal, ya que Cyrus ya se ha mostrado así en público, al fumar en vivo durante la transmisión de los MTV Europa. "¿Saben que la marihuana nunca ha matado a nadie? ¿Por qué en vez de fumar cigarrillos, no fuman marihuana? Yo solía fumar, lo hice por tres años y fueron los mejores de mi vida, pero los cigarrillos me empezaron a matar lentamentamente, me estaba empezando a ver vieja y apenas tengo 21 años, además nadie quería besarse conmigo", dijo tiempo atrás la ex chica Disney.

Por otra parte, la joven se acostó a tomar sol sin corpiño y con un mini short que aumentó la temperatura de la calurosa isla de Oceanía. Desafiante, Miley Cyrus incluso salió a saludar a los curiosos y les dedicó algunos gestos irónicos, reproducidos por el sitio Egotastic.

Miley Cyrus: a cada paso, una polémica.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit