Miley Cyrus, desenfrenada: topless en Australia y fotos polémicas fumando ¿marihuana?

La cantante continuó su provocativo Bangerz Tour, y en Sidney fue fotografiada tomando sol desnuda y pitando un particular cigarrillo.

La actitud rebelde de Miley Cyrus (21) no se detuvo ni un segundo en su paso por Australia. La ex protagonista de Hannah Montana continuó con su provocador Bangerz Tour, y los paparazzi captaron a la cantante haciendo topless, y en otro momento fumando... ¿marihuana?

La siempre polémica estrella musical fue sorprendida al salir del estudio Linear Recording para pitar un cigarro que a la vista parecería ser de cannabis. La sorpresa no sería tal, ya que Cyrus ya se ha mostrado así en público, al fumar en vivo durante la transmisión de los MTV Europa. "¿Saben que la marihuana nunca ha matado a nadie? ¿Por qué en vez de fumar cigarrillos, no fuman marihuana? Yo solía fumar, lo hice por tres años y fueron los mejores de mi vida, pero los cigarrillos me empezaron a matar lentamentamente, me estaba empezando a ver vieja y apenas tengo 21 años, además nadie quería besarse conmigo", dijo tiempo atrás la ex chica Disney.

Por otra parte, la joven se acostó a tomar sol sin corpiño y con un mini short que aumentó la temperatura de la calurosa isla de Oceanía. Desafiante, Miley Cyrus incluso salió a saludar a los curiosos y les dedicó algunos gestos irónicos, reproducidos por el sitio Egotastic.

Miley Cyrus: a cada paso, una polémica.