ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro se muestra incondicional con Juan Suris, a pesar del procesamiento: "No es tan grave, nosotros estamos adentro de una burbuja"

Consultada por Ciudad.com, la uruguaya habló del avance en la causa por facturas truchas de su pareja y cómo afecta su relación con el empresario, en prisión desde hace nueve meses.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de octubre 2014, 15:33hs
Mónica Farro continúa enamorada de Juan Suris, a pesar de que sigue en prisión. (Foto: Web)
Mónica Farro continúa enamorada de Juan Suris, a pesar de que sigue en prisión. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de los agoreros que más de una vez vaticinaron el final del amor entre Mónica Farro y Juan Suris, la particular relación a la distancia (privada de libertad) transcurre casi sobre rieles. La confirmación del procesamiento del polémico empresario en la causa que se le sigue por facturación trucha no modificó un ápice los sentimientos hacia él de parte de la uruguaya, tal lo afirmó en diálogo exclusivo con Ciudad.com.

"Tenemos un amor maravilloso que hoy está cumpliendo 11 meses".

Despreocupada y confiada, Farro manifestó su incondicional apoyo a Suris: "Es un asunto que arrastra hace dos años, yo ya lo sabía y no es tan grave como el tema de las drogas. Facturación trucha hace hasta el kiosquero de la esquina, y la confirmación del procesamiento fue hace dos semanas, pasa que ahora se conoció la noticia. Distinto sería que me muestren las pruebas de que Juan vendía droga, ahí sí terminaría mi relación".

Contra viento y marea, Mónica reafirmó su amor por Juan: "Nuestra relación está fantástica, más allá de las cosas que se inventan en los medios, que creo que lo hacen porque no pueden creer que sigamos tan bien. Nos matamos de risa de los rumores de infidelidad. Tenemos un amor maravilloso que hoy está cumpliendo 11 meses; él hace 9 que está en prisión y no puede salir a defenderse. No se puede hablar tan livianamente de lo que pasa dentro de una cárcel. Juan está preso, no es un boliche donde van 800 mujeres y todos tienen acceso a todo, no es broma".

"La realidad es que yo me había puesto una fecha límite, pero todavía sigo enamorada".

Así y todo, la rubia se resiste a concretar las visitas íntimas dentro del penal: "Juan me llama todos los días, porque yo no lo puedo llamar, y nos deseamos un feliz mes, porque otra cosa no se puede hacer. Estuve hace dos semanas en la cárcel y seguramente vuelva en otras dos semanas, después me voy de temporada hasta marzo. Tenemos una relación tan linda que estamos como adentro de una burbuja, que nada de lo malo que se pueda decir nos toca. El amor es tan nuestro que no hay mediocre que pueda contar algo que nos afecte".

Para concluir, Mónica Farro mantiene el interrogante sobre el futuro incierto de su relación con Juan Suris: "Por más que tenga que cumplir un año más de condena por la causa de facturación, y no por narcotráfico, no sé si lo voy a esperar ese tiempo. La realidad es que yo me había puesto una fecha límite, pero todavía sigo enamorada. Mientras esté bien con Juan, voy a seguir. Lo que menos quiero es estar con otro tipo. Yo soy feliz estando con Juan".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Palmer y Karim González
DURO TESTIMONIO

Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años
  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit