ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura explotó contra Fabiana Liuzzi, anunció que la demandará y ella salió a cruzarlo: "Mi delito para vos fue que naciera tu hijo"

Luego de que la vedette asegurara que Jorge Rial se había ofrecido a adoptar a su hijo Antonio, el periodista estalló en Twitter. Pero la vedette contraatacó con tremendos mensajes.

15 de octubre 2014, 14:23hs
Fabiana Liuzzi contraatacó en la red social tras los mensajes de Ventura (Fotos: Captura).
Fabiana Liuzzi contraatacó en la red social tras los mensajes de Ventura (Fotos: Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fabiana Liuzzi lanzó una bomba al declarar, primero en Twitter y luego en AM, que Jorge Rial habría tenido intenciones de adoptar a su hijo Antonio, fruto de su relación con Luis Ventura, cuando ella aún estaba embarazada: “Lo que me comentó Luis era que Jorge se quería hacer cargo de este hijo y yo le dije ‘¿cómo, adoptándolo?’, y me dijo que sí”.

Ventura: "Ahora todo pasará por Tribunales, basta de ser bueno, es el final que ella eligió y lo demostró a lo largo de toda su vida. Basta de mentir y mostrarme como el malo de la película, y voy a dar nombres y situaciones que más de uno se sorprenderá cuando hable".

Inmediatamente, Rial se comunicó con Tartu, panelista del ciclo de Telefe, para desmentir a la vedette: “Nunca hablé con ella. ¿Cómo me voy a hacer cargo de algo así? En todo caso, ofrecí mi ayuda económica en el primer momento de la internación, cuando Fabiana no tenía cobertura médica”. Pero Fabiana aseguró: “Luis me lo contó tal cual yo se lo conté a ustedes”.

Advertido de esas fuertes declaraciones, Ventura explotó en Twitter, y anunció que iniciará acciones legales contra la mamá de su hijo menor: “Ante falacias, calumnias e injurias emitidas por Fabiana Liuzzi, iniciaré acciones legales, exigiendo no lucre más mostrándose con un menor”, escribió en la red social. De esta manera, también dejó en claro su enojo por la portada de esta semana de revista Pronto, que ilustran Fabiana y el pequeño Antonio.

“Ahora todo pasará por Tribunales, basta de ser bueno, es el final que ella eligió y lo demostró a lo largo de toda su vida. Basta de mentir y mostrarme como el malo de la película, y voy a dar nombres y situaciones que más de uno se sorprenderá cuando hable”, agregó Ventura, furioso por las declaraciones de Liuzzi. 

EL CONTRAATAQUE DE FABIANA LIUZZI

Tras tomar conocimiento de los tweets de Luis, la ex vedette contraatacó desde su cuenta en la red social, donde escribió indignada: “El padre de mi hijo me acaba de amenazar que me lleva a Tribunales pero se supone que el que denigró con sus dichos a mí y a su hijo fue él”.

Liuzzi: "Vos siempre quisiste esconderlo aparte de querer matarlo y yo lo muestro con orgullo, en lo único que mentí es decir que sos un buen padre. Mi delito para vos fue que naciera tu hijo".

Arrobándolo directamente al periodista, Liuzzi continuó con su descargo 2.0: “@LuisVenturaSoy que alguien le explique a este señor que agredió a su propio hijo que el que tiene que ir a la Justicia es él. @LuisVenturaSoy, es tu costumbre amenazar y actuar así, a nadie le sorprende, una pena”.

Sin filtro, la vedette cordobesa acusó: “Vos siempre quisiste esconderlo aparte de querer matarlo y yo lo muestro con orgullo, en lo único que mentí es decir que sos un buen padre. Quisiera que alguien me diga, ¿qué delito cometí? ¿O en qué mentí? ¿O cuándo lo agredí? Mi delito para vos fue que naciera tu hijo”.

Además, Fabiana retuiteó (publicó en su perfil) mensajes de sus seguidores, criticando a Ventura: “No te preocupes Fabiana que este ya perdió credibilidad, no pierdas tiempo”, decía uno de ellos. En otro se podía leer: “Y después criticaba a Maradona. Es igual, poco hombre”.

Una guerra declarada que continuará en Tribunales.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Antonio VenturaLuis VenturaFabiana LiuzziJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit