ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura explotó contra Fabiana Liuzzi, anunció que la demandará y ella salió a cruzarlo: "Mi delito para vos fue que naciera tu hijo"

Luego de que la vedette asegurara que Jorge Rial se había ofrecido a adoptar a su hijo Antonio, el periodista estalló en Twitter. Pero la vedette contraatacó con tremendos mensajes.

15 de octubre 2014, 14:23hs
Fabiana Liuzzi contraatacó en la red social tras los mensajes de Ventura (Fotos: Captura).
Fabiana Liuzzi contraatacó en la red social tras los mensajes de Ventura (Fotos: Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fabiana Liuzzi lanzó una bomba al declarar, primero en Twitter y luego en AM, que Jorge Rial habría tenido intenciones de adoptar a su hijo Antonio, fruto de su relación con Luis Ventura, cuando ella aún estaba embarazada: “Lo que me comentó Luis era que Jorge se quería hacer cargo de este hijo y yo le dije ‘¿cómo, adoptándolo?’, y me dijo que sí”.

Ventura: "Ahora todo pasará por Tribunales, basta de ser bueno, es el final que ella eligió y lo demostró a lo largo de toda su vida. Basta de mentir y mostrarme como el malo de la película, y voy a dar nombres y situaciones que más de uno se sorprenderá cuando hable".

Inmediatamente, Rial se comunicó con Tartu, panelista del ciclo de Telefe, para desmentir a la vedette: “Nunca hablé con ella. ¿Cómo me voy a hacer cargo de algo así? En todo caso, ofrecí mi ayuda económica en el primer momento de la internación, cuando Fabiana no tenía cobertura médica”. Pero Fabiana aseguró: “Luis me lo contó tal cual yo se lo conté a ustedes”.

Advertido de esas fuertes declaraciones, Ventura explotó en Twitter, y anunció que iniciará acciones legales contra la mamá de su hijo menor: “Ante falacias, calumnias e injurias emitidas por Fabiana Liuzzi, iniciaré acciones legales, exigiendo no lucre más mostrándose con un menor”, escribió en la red social. De esta manera, también dejó en claro su enojo por la portada de esta semana de revista Pronto, que ilustran Fabiana y el pequeño Antonio.

“Ahora todo pasará por Tribunales, basta de ser bueno, es el final que ella eligió y lo demostró a lo largo de toda su vida. Basta de mentir y mostrarme como el malo de la película, y voy a dar nombres y situaciones que más de uno se sorprenderá cuando hable”, agregó Ventura, furioso por las declaraciones de Liuzzi. 

EL CONTRAATAQUE DE FABIANA LIUZZI

Tras tomar conocimiento de los tweets de Luis, la ex vedette contraatacó desde su cuenta en la red social, donde escribió indignada: “El padre de mi hijo me acaba de amenazar que me lleva a Tribunales pero se supone que el que denigró con sus dichos a mí y a su hijo fue él”.

Liuzzi: "Vos siempre quisiste esconderlo aparte de querer matarlo y yo lo muestro con orgullo, en lo único que mentí es decir que sos un buen padre. Mi delito para vos fue que naciera tu hijo".

Arrobándolo directamente al periodista, Liuzzi continuó con su descargo 2.0: “@LuisVenturaSoy que alguien le explique a este señor que agredió a su propio hijo que el que tiene que ir a la Justicia es él. @LuisVenturaSoy, es tu costumbre amenazar y actuar así, a nadie le sorprende, una pena”.

Sin filtro, la vedette cordobesa acusó: “Vos siempre quisiste esconderlo aparte de querer matarlo y yo lo muestro con orgullo, en lo único que mentí es decir que sos un buen padre. Quisiera que alguien me diga, ¿qué delito cometí? ¿O en qué mentí? ¿O cuándo lo agredí? Mi delito para vos fue que naciera tu hijo”.

Además, Fabiana retuiteó (publicó en su perfil) mensajes de sus seguidores, criticando a Ventura: “No te preocupes Fabiana que este ya perdió credibilidad, no pierdas tiempo”, decía uno de ellos. En otro se podía leer: “Y después criticaba a Maradona. Es igual, poco hombre”.

Una guerra declarada que continuará en Tribunales.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Antonio VenturaLuis VenturaFabiana LiuzziJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit