ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura explotó contra Fabiana Liuzzi, anunció que la demandará y ella salió a cruzarlo: "Mi delito para vos fue que naciera tu hijo"

Luego de que la vedette asegurara que Jorge Rial se había ofrecido a adoptar a su hijo Antonio, el periodista estalló en Twitter. Pero la vedette contraatacó con tremendos mensajes.

15 de octubre 2014, 14:23hs
Fabiana Liuzzi contraatacó en la red social tras los mensajes de Ventura (Fotos: Captura).
Fabiana Liuzzi contraatacó en la red social tras los mensajes de Ventura (Fotos: Captura).
Seguinos en Google

Fabiana Liuzzi lanzó una bomba al declarar, primero en Twitter y luego en AM, que Jorge Rial habría tenido intenciones de adoptar a su hijo Antonio, fruto de su relación con Luis Ventura, cuando ella aún estaba embarazada: “Lo que me comentó Luis era que Jorge se quería hacer cargo de este hijo y yo le dije ‘¿cómo, adoptándolo?’, y me dijo que sí”.

Ventura: "Ahora todo pasará por Tribunales, basta de ser bueno, es el final que ella eligió y lo demostró a lo largo de toda su vida. Basta de mentir y mostrarme como el malo de la película, y voy a dar nombres y situaciones que más de uno se sorprenderá cuando hable".

Inmediatamente, Rial se comunicó con Tartu, panelista del ciclo de Telefe, para desmentir a la vedette: “Nunca hablé con ella. ¿Cómo me voy a hacer cargo de algo así? En todo caso, ofrecí mi ayuda económica en el primer momento de la internación, cuando Fabiana no tenía cobertura médica”. Pero Fabiana aseguró: “Luis me lo contó tal cual yo se lo conté a ustedes”.

Advertido de esas fuertes declaraciones, Ventura explotó en Twitter, y anunció que iniciará acciones legales contra la mamá de su hijo menor: “Ante falacias, calumnias e injurias emitidas por Fabiana Liuzzi, iniciaré acciones legales, exigiendo no lucre más mostrándose con un menor”, escribió en la red social. De esta manera, también dejó en claro su enojo por la portada de esta semana de revista Pronto, que ilustran Fabiana y el pequeño Antonio.

“Ahora todo pasará por Tribunales, basta de ser bueno, es el final que ella eligió y lo demostró a lo largo de toda su vida. Basta de mentir y mostrarme como el malo de la película, y voy a dar nombres y situaciones que más de uno se sorprenderá cuando hable”, agregó Ventura, furioso por las declaraciones de Liuzzi. 

EL CONTRAATAQUE DE FABIANA LIUZZI

Tras tomar conocimiento de los tweets de Luis, la ex vedette contraatacó desde su cuenta en la red social, donde escribió indignada: “El padre de mi hijo me acaba de amenazar que me lleva a Tribunales pero se supone que el que denigró con sus dichos a mí y a su hijo fue él”.

Liuzzi: "Vos siempre quisiste esconderlo aparte de querer matarlo y yo lo muestro con orgullo, en lo único que mentí es decir que sos un buen padre. Mi delito para vos fue que naciera tu hijo".

Arrobándolo directamente al periodista, Liuzzi continuó con su descargo 2.0: “@LuisVenturaSoy que alguien le explique a este señor que agredió a su propio hijo que el que tiene que ir a la Justicia es él. @LuisVenturaSoy, es tu costumbre amenazar y actuar así, a nadie le sorprende, una pena”.

Sin filtro, la vedette cordobesa acusó: “Vos siempre quisiste esconderlo aparte de querer matarlo y yo lo muestro con orgullo, en lo único que mentí es decir que sos un buen padre. Quisiera que alguien me diga, ¿qué delito cometí? ¿O en qué mentí? ¿O cuándo lo agredí? Mi delito para vos fue que naciera tu hijo”.

Además, Fabiana retuiteó (publicó en su perfil) mensajes de sus seguidores, criticando a Ventura: “No te preocupes Fabiana que este ya perdió credibilidad, no pierdas tiempo”, decía uno de ellos. En otro se podía leer: “Y después criticaba a Maradona. Es igual, poco hombre”.

Una guerra declarada que continuará en Tribunales.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Antonio VenturaLuis VenturaFabiana LiuzziJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit