Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabiana Liuzzi aseguró que Rial se ofreció a adoptar a su hijo Antonito Ventura: la respuesta de Jorge

La vedette habló con AM, donde dijo que el conductor de Intrusos brindó la opción de hacerse cargo del bebé pero él salió al cruce de sus declaraciones. 

Fabiana Liuzzi aseguró que Rial se ofreció a adoptar su hijo con Luis Ventura: la respuesta de Jorge

Fabiana: "Lo que me comentó Luis era que Jorge se quería hacer cargo de este hijo y yo le dije ‘¿cómo, adoptándolo?’ Y me dijo que sí". 

Fabiana Liuzzi sorprendió a todos el martes por la noche desde su cuenta de Twitter al defender a Jorge Rial de los dichos de una seguidora: “Rial es de lo peor”, decía, entre otras cosas, la mujer. Entonces, la vedette le respondió: “Cuando yo estaba embarazada, Jorge le ofreció a Luis hacerse cargo él de este hijo, esto nadie lo sabe”, haciendo referencia a su hijo Antonio, fruto de su relación con Luis Ventura.

AM se comunicó con Liuzzi para ahondar en la sorpresiva declaración sobre las supuestas intenciones del conductor de Intrusos de hacerse cargo del bebé: “Cuando estaba de 5 meses, en una charla que tuvimos, Luis me contó que había tenido una conversación con Jorge en la que le había contado todo. Jorge estaba muy preocupado por mí y hasta se ofreció hacerse cargo de la situación. Yo no entendía mucho y le pregunté si era para adoptarlo y me dijo que sí. Le dije ‘te agradezco en el alma el gesto pero mi hijo no estará jamás en adopción’. La verdad que me sorprendió el gesto, es algo muy valorable”.

Ante la sorpresa del panel de Telefe, Fabiana continuó: “Lo que me comentó era que Jorge se quería hacer cargo de este hijo y yo le dije ‘¿cómo, adoptándolo?’ Y me dijo que sí. Obviamente, Luis sabía que no estaba en tela de juicio porque sabía mi pensamiento y él tampoco quería. Yo no tuve la oportunidad de hablar con él para agradecerle. Cómo valora este hombre la vida y a un hijo”.

Rial: "Yo nunca hablé con Fabiana Liuzzi. ¿Cómo me voy a hacer cargo de algo así? En todo caso, ofrecí mi ayuda económica en el primer momento de la internación, cuando Fabiana no tenía cobertura médica".

“Lo juro por la vida de Antonio, que no miento en nada. En un año y medio de relación con Luis he vivido muchas cosas que no voy a contar. Pero este gesto es muy importante. Me pareció tan buen gesto que tiene que salir a la luz, la gente lo tiene que saber”, agregó.

¿Cómo reaccionó Ventura ante el gesto de Rial? “Luis estaba sorprendido y aliviado también porque en esa charla se sinceró con Jorge. Luis me dijo ‘Jorge piensa que esto me va a frenar la vida y no es para nada así’. De alguna manera, me parece que lo quería cubrir a su amigo”.  

Finalmente, Rial se comunicó con Augusto Tartufoli y le aclaró lo sucedido, negando que su intención fuera adoptar al pequeño: “Yo nunca hablé con Fabiana Liuzzi. ¿Cómo me voy a hacer cargo de algo así? En todo caso, ofrecí mi ayuda económica en el primer momento de la internación, cuando Fabiana no tenía cobertura médica”, le dijo Jorge al periodista. Entonces, Fabiana reiteró: “Luis me lo contó tal cual yo se lo conté a ustedes”.