ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sigue la "guerra del colecho"! Paula Chaves y su selfie en la cama con Olivia: "Así se mira ShowMatch"

La conductora de Este es el show compartió una foto en Twitter en la que se la ve mirando el programa de Marcelo Tinelli con su hija.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de octubre 2014, 11:25hs
Paula Chaves y su selfie "colechando" mientras mira ShowMatch. (Fotos: Twitter y Web)
Paula Chaves y su selfie "colechando" mientras mira ShowMatch. (Fotos: Twitter y Web)

La polémica se abrió en ShowMatch hace unos días. El tema es el método de crianza con apego que Paula Chaves (30) aplica con Olivia Alfonso (1 año) y Marcelo Tinelli (54)  también reciente papá de Lorenzo (6 meses), se erigió como principal "detractor".

Con mucho humor, el conductor y la modelo se trenzaron en una "discusión". Tinelli le consultó a la esposa de Pedro Alfonso (35) sobre las repercusiones de "la secta del colecho". Muy afirmada y segura de su actitud como madre, la conductora de Este es el show se animó a contradecirlo.

Paula, entonces, contó: "La gente se me acerca, en serio. ‘Yo le di teta hasta los tres años’, me dicen en los shoppings. Me mandan fotos en el twitter todo el tiempo". Tinelli consultó: "¿No cree que le quita intimidad a la pareja en este tiempo que corre?".

Sin inmutarse, Chaves afirmó: "Está comprobado científicamente que los chicos que duermen en la cama de los padres, de bebés, de grandes no se pasan de cama. ¡Yo me pasé de cama hasta los 13 años!". Entre risas, Marcelo ironizó: "Esas estadísticas pedorras que nadie sabe… ¡Cualquier cosa! ¿Quién dice eso? Es trucho eso. Los miedos se alojan en la cabeza de los adultos. Los niños no tienen miedo. Los padres se los trasladan. Los chicos solamente van a buscar cariño".

El tema siguió y en la noche del martes Paula compartió una tierna selfie en Twitter en la que se la ve junto a Olivia, justamente, "colechando".

¡Mirá!

Asi se mira showmatch!!! COLECHANDO!!! pic.twitter.com/t01PiB3ckC — Pau Chaves (@paulitachaves) octubre 15, 2014

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula ChavesPedro AlfonsoMarcelo TinelliPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit