ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sigue la "guerra del colecho"! Paula Chaves y su selfie en la cama con Olivia: "Así se mira ShowMatch"

La conductora de Este es el show compartió una foto en Twitter en la que se la ve mirando el programa de Marcelo Tinelli con su hija.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de octubre 2014, 11:25hs
Paula Chaves y su selfie "colechando" mientras mira ShowMatch. (Fotos: Twitter y Web)
Paula Chaves y su selfie "colechando" mientras mira ShowMatch. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

La polémica se abrió en ShowMatch hace unos días. El tema es el método de crianza con apego que Paula Chaves (30) aplica con Olivia Alfonso (1 año) y Marcelo Tinelli (54)  también reciente papá de Lorenzo (6 meses), se erigió como principal "detractor".

Con mucho humor, el conductor y la modelo se trenzaron en una "discusión". Tinelli le consultó a la esposa de Pedro Alfonso (35) sobre las repercusiones de "la secta del colecho". Muy afirmada y segura de su actitud como madre, la conductora de Este es el show se animó a contradecirlo.

Paula, entonces, contó: "La gente se me acerca, en serio. ‘Yo le di teta hasta los tres años’, me dicen en los shoppings. Me mandan fotos en el twitter todo el tiempo". Tinelli consultó: "¿No cree que le quita intimidad a la pareja en este tiempo que corre?".

Sin inmutarse, Chaves afirmó: "Está comprobado científicamente que los chicos que duermen en la cama de los padres, de bebés, de grandes no se pasan de cama. ¡Yo me pasé de cama hasta los 13 años!". Entre risas, Marcelo ironizó: "Esas estadísticas pedorras que nadie sabe… ¡Cualquier cosa! ¿Quién dice eso? Es trucho eso. Los miedos se alojan en la cabeza de los adultos. Los niños no tienen miedo. Los padres se los trasladan. Los chicos solamente van a buscar cariño".

El tema siguió y en la noche del martes Paula compartió una tierna selfie en Twitter en la que se la ve junto a Olivia, justamente, "colechando".

¡Mirá!

Asi se mira showmatch!!! COLECHANDO!!! pic.twitter.com/t01PiB3ckC — Pau Chaves (@paulitachaves) octubre 15, 2014

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula ChavesPedro AlfonsoMarcelo TinelliPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit