ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sigue la "guerra del colecho"! Paula Chaves y su selfie en la cama con Olivia: "Así se mira ShowMatch"

La conductora de Este es el show compartió una foto en Twitter en la que se la ve mirando el programa de Marcelo Tinelli con su hija.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de octubre 2014, 11:25hs
Paula Chaves y su selfie "colechando" mientras mira ShowMatch. (Fotos: Twitter y Web)
Paula Chaves y su selfie "colechando" mientras mira ShowMatch. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

La polémica se abrió en ShowMatch hace unos días. El tema es el método de crianza con apego que Paula Chaves (30) aplica con Olivia Alfonso (1 año) y Marcelo Tinelli (54)  también reciente papá de Lorenzo (6 meses), se erigió como principal "detractor".

Con mucho humor, el conductor y la modelo se trenzaron en una "discusión". Tinelli le consultó a la esposa de Pedro Alfonso (35) sobre las repercusiones de "la secta del colecho". Muy afirmada y segura de su actitud como madre, la conductora de Este es el show se animó a contradecirlo.

Paula, entonces, contó: "La gente se me acerca, en serio. ‘Yo le di teta hasta los tres años’, me dicen en los shoppings. Me mandan fotos en el twitter todo el tiempo". Tinelli consultó: "¿No cree que le quita intimidad a la pareja en este tiempo que corre?".

Sin inmutarse, Chaves afirmó: "Está comprobado científicamente que los chicos que duermen en la cama de los padres, de bebés, de grandes no se pasan de cama. ¡Yo me pasé de cama hasta los 13 años!". Entre risas, Marcelo ironizó: "Esas estadísticas pedorras que nadie sabe… ¡Cualquier cosa! ¿Quién dice eso? Es trucho eso. Los miedos se alojan en la cabeza de los adultos. Los niños no tienen miedo. Los padres se los trasladan. Los chicos solamente van a buscar cariño".

El tema siguió y en la noche del martes Paula compartió una tierna selfie en Twitter en la que se la ve junto a Olivia, justamente, "colechando".

¡Mirá!

Asi se mira showmatch!!! COLECHANDO!!! pic.twitter.com/t01PiB3ckC — Pau Chaves (@paulitachaves) octubre 15, 2014

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula ChavesPedro AlfonsoMarcelo TinelliPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit