ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sigue la "guerra del colecho"! Paula Chaves y su selfie en la cama con Olivia: "Así se mira ShowMatch"

La conductora de Este es el show compartió una foto en Twitter en la que se la ve mirando el programa de Marcelo Tinelli con su hija.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de octubre 2014, 11:25hs
Paula Chaves y su selfie "colechando" mientras mira ShowMatch. (Fotos: Twitter y Web)
Paula Chaves y su selfie "colechando" mientras mira ShowMatch. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

La polémica se abrió en ShowMatch hace unos días. El tema es el método de crianza con apego que Paula Chaves (30) aplica con Olivia Alfonso (1 año) y Marcelo Tinelli (54)  también reciente papá de Lorenzo (6 meses), se erigió como principal "detractor".

Con mucho humor, el conductor y la modelo se trenzaron en una "discusión". Tinelli le consultó a la esposa de Pedro Alfonso (35) sobre las repercusiones de "la secta del colecho". Muy afirmada y segura de su actitud como madre, la conductora de Este es el show se animó a contradecirlo.

Paula, entonces, contó: "La gente se me acerca, en serio. ‘Yo le di teta hasta los tres años’, me dicen en los shoppings. Me mandan fotos en el twitter todo el tiempo". Tinelli consultó: "¿No cree que le quita intimidad a la pareja en este tiempo que corre?".

Sin inmutarse, Chaves afirmó: "Está comprobado científicamente que los chicos que duermen en la cama de los padres, de bebés, de grandes no se pasan de cama. ¡Yo me pasé de cama hasta los 13 años!". Entre risas, Marcelo ironizó: "Esas estadísticas pedorras que nadie sabe… ¡Cualquier cosa! ¿Quién dice eso? Es trucho eso. Los miedos se alojan en la cabeza de los adultos. Los niños no tienen miedo. Los padres se los trasladan. Los chicos solamente van a buscar cariño".

El tema siguió y en la noche del martes Paula compartió una tierna selfie en Twitter en la que se la ve junto a Olivia, justamente, "colechando".

¡Mirá!

Asi se mira showmatch!!! COLECHANDO!!! pic.twitter.com/t01PiB3ckC — Pau Chaves (@paulitachaves) octubre 15, 2014

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula ChavesPedro AlfonsoMarcelo TinelliPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit