ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sigue la "guerra del colecho"! Paula Chaves y su selfie en la cama con Olivia: "Así se mira ShowMatch"

La conductora de Este es el show compartió una foto en Twitter en la que se la ve mirando el programa de Marcelo Tinelli con su hija.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de octubre 2014, 11:25hs
Paula Chaves y su selfie "colechando" mientras mira ShowMatch. (Fotos: Twitter y Web)
Paula Chaves y su selfie "colechando" mientras mira ShowMatch. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica se abrió en ShowMatch hace unos días. El tema es el método de crianza con apego que Paula Chaves (30) aplica con Olivia Alfonso (1 año) y Marcelo Tinelli (54)  también reciente papá de Lorenzo (6 meses), se erigió como principal "detractor".

Con mucho humor, el conductor y la modelo se trenzaron en una "discusión". Tinelli le consultó a la esposa de Pedro Alfonso (35) sobre las repercusiones de "la secta del colecho". Muy afirmada y segura de su actitud como madre, la conductora de Este es el show se animó a contradecirlo.

Paula, entonces, contó: "La gente se me acerca, en serio. ‘Yo le di teta hasta los tres años’, me dicen en los shoppings. Me mandan fotos en el twitter todo el tiempo". Tinelli consultó: "¿No cree que le quita intimidad a la pareja en este tiempo que corre?".

Sin inmutarse, Chaves afirmó: "Está comprobado científicamente que los chicos que duermen en la cama de los padres, de bebés, de grandes no se pasan de cama. ¡Yo me pasé de cama hasta los 13 años!". Entre risas, Marcelo ironizó: "Esas estadísticas pedorras que nadie sabe… ¡Cualquier cosa! ¿Quién dice eso? Es trucho eso. Los miedos se alojan en la cabeza de los adultos. Los niños no tienen miedo. Los padres se los trasladan. Los chicos solamente van a buscar cariño".

El tema siguió y en la noche del martes Paula compartió una tierna selfie en Twitter en la que se la ve junto a Olivia, justamente, "colechando".

¡Mirá!

Asi se mira showmatch!!! COLECHANDO!!! pic.twitter.com/t01PiB3ckC — Pau Chaves (@paulitachaves) octubre 15, 2014

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula ChavesPedro AlfonsoMarcelo TinelliPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Grimau habló sobre el mal momento de salud que atravesó debido al COVID-19.

Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
EL ESPECTÁCULO DE LUTO

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba

No todo es playa en Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

No todo es playa en Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo
  • Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
  • No todo es playa en Mardel
  • Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit