ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro reveló intimidades de su pareja: la reacción de Sabrina Rojas cuando quiso viajar a ver una pelea a Las Vegas

El actor estuvo como invitado en la sección Gordos con chorizo del programa Metro y Medio y se animó a contar algunas divertidas anécdotas. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de octubre 2014, 10:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Una persona que conozco (contó con humor y desentendiéndose) le dijo a la mujer 'Gorda, me voy a ver la revancha de Maidana-Mayweather a Las Vegas'. Ella le dijo: 'está bien mi amor, andá viendo dónde vas a vivir a la vuelta'".

Luciano Castro (39) protagonizó un divertido momento radial el martes por la tarde-noche cuando estuvo como invitado en la sección Gordos con chorizo, de Metro y Medio.

En el segmento, Sebastián Wairaich y Pablo Fábregas, uno de los columnistas del programa, suelen contar -con mucho humor- sus anécdotas maritales de la semana, en las que siempre (pero siempre) son víctimas de sus mujeres. Además, luego llaman oyentes para participar y también sumar sus experiencias.

En este caso Luciano Castro fue quien se animó a divertise un rato junto a Peto Menahem, su compañero en Sres. Papis y también integrante de Metro y Medio. Al momento de elegir algunas historias recientes junto a Sabrina Rojas (31), con quien ya es papá de Esperanza, de 1 año y cuatro meses, y espera a Fausto para enero de 2015), el actor relató un par de graciosas experiencias, con ironía y humor.

Primero arrancó: "No quiero dar nombres para no involucrar a mi mujer, pero el domingo... La cosa es que tenemos una criatura... Estoy pensando en las consecuencias de lo que voy a decir, entonces optaré por mentir. Voy a dar un testimonio de algo que nunca pasó... Es la típica que puede pasar, no sé si alguna vez la escucharon. Me dijo '¿y cuando nos separemos?'. ¿Cómo me tirás 'y cuando nos separemos' si estamos comiendo una fugazetta y porque te enojaste porque te dije blanco y era gris? Eso pasa también. ¡No me lo dice mi mujer, claro! (en tono irónico)".

"Este gordo con chorizo respondió 'me importa un carajo Las Vegas' y bueno, allá terminé donde la Gorda quiso".

Entre risas y comentarios de los hombres de Metro y Medio, Castro siguió: "Yo le dije 'corre por tu cuenta'. En todo caso, caguémonos a trompadas pero no nos separemos. Igual mi mujer gana siempre".

El actor, que está en pareja con Rojas hace cuatro años, reveló: "Tengo más pero quiero que hable Gustavo (tal el verdadero nombre de Peto Menahem) también. Yo te cuento una cortita que tiene mucho que ver con una persona que conozco que es fanática del boxeo, no labura este pibe, ja (desentendiéndose de la situación, pero claramente hablando de sí mismo). Le dijo a la mujer 'Gorda, me voy a ver la revancha de Maidana-Mayweather a Las Vegas'. Quiero aclarar que este pibe ya había ido a la primera pelea, un afortunado. Entonces la mujer le dice 'está bien mi amor, andá viendo dónde vas a vivir a la vuelta'. Este gordo con chorizo respondió en el acto: 'Gorda, vamos a donde vos quieras, no voy nada a la pelea. Me importa un carajo Las Vegas' y bueno, allá terminé donde la Gorda quiso".

¡Dale play a las divertidas anécdotas de Luciano Castro sobre su relación con Sabrina Rojas!

Las más leídas

1

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Julieta PinkLuciano CastroSebastián WainraichSabrina RojasPeto Menahem

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit