ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Florencia Peña tras su video hot: "No dejé de filmarme en la intimidad"

La actriz, que fue noticia por la filtración de una grabación privada, le reveló a Caras que no deja de cumplir sus fantasías.

15 de octubre 2014, 10:06hs
Florencia Peña habló de su video hot y de sus fantasías sexuales (Foto: Caras).
Florencia Peña habló de su video hot y de sus fantasías sexuales (Foto: Caras).
Seguinos en

Florencia Peña (39) no sólo se animó a posar completamente desnuda para revista Caras sino que también se entregó a una extensa charla, donde se refirió una vez más al escándalo que protagonizó a finales de 2012 cuando se filtró una grabación íntima de la actriz con su por entonces marido, Mariano Otero.

"Aprendo de mis errores, pero por otro lado no voy a dejar que me ganen una pulseada. No van a venir los demás, quienes cometieron un delito, a decirme cómo debo manejar mi intimidad".

“Es una herida que va sanando. Por ahí, el tiempo es lo que ayuda a apaciguar los dolores. Cuando te pasa algo tan fuerte, en el momento pensás que no vas a superarlo. Pero el tiempo te vuelve a demostrar que es un fiel aliado. Esa herida no sé si va a cerrar alguna vez, porque de esa exposición no se vuelve. Sí puedo decir que ahora lo tomo con más tranquilidad, y con menos solemnidad y dolor”, le dijo a la publicación.

Luego, el periodista indagó: “En aquel momento dijo que le habían arruinado la fantasía de filmarse en la intimidad. ¿Dejó de hacerlo?”. Y Florencia no dudó en responder: “No. Aprendo de mis errores, pero por otro lado no voy a dejar que me ganen una pulseada. No van a venir los demás, quienes cometieron un delito, a decirme cómo debo manejar mi intimidad. Sí aprendí ciertas cosas, como saber de qué forma pueden robarte información”.

En pareja con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (39), Peña también habló de las fantasías sexuales: “Para mí, hay fantasías que deberían quedar en ese plano. Cada pareja es un mundo. En mi caso, hay fantasías que nunca van a dejar de serlo y que son motores que inspiran, como una especie de musa. Yo, en la intimidad y en todo, soy apasionada. No sé ser de otra manera. Me gusta experimentar, soy curiosa y por suerte nunca perdí eso. La madurez y los años me trajeron más seguridad, el sexo es mejor ahora que a los 20 y en eso estoy…”.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit