La confesión de Florencia Peña tras su video hot: "No dejé de filmarme en la intimidad" - Ciudad Magazine

La confesión de Florencia Peña tras su video hot: "No dejé de filmarme en la intimidad"

La actriz, que fue noticia por la filtración de una grabación privada, le reveló a Caras que no deja de cumplir sus fantasías. 

Florencia Peña habló de su video hot y de sus fantasías sexuales (Foto: Caras).

Florencia Peña (39) no sólo se animó a posar completamente desnuda para revista Caras sino que también se entregó a una extensa charla, donde se refirió una vez más al escándalo que protagonizó a finales de 2012 cuando se filtró una grabación íntima de la actriz con su por entonces marido, Mariano Otero.

"Aprendo de mis errores, pero por otro lado no voy a dejar que me ganen una pulseada. No van a venir los demás, quienes cometieron un delito, a decirme cómo debo manejar mi intimidad".

“Es una herida que va sanando. Por ahí, el tiempo es lo que ayuda a apaciguar los dolores. Cuando te pasa algo tan fuerte, en el momento pensás que no vas a superarlo. Pero el tiempo te vuelve a demostrar que es un fiel aliado. Esa herida no sé si va a cerrar alguna vez, porque de esa exposición no se vuelve. Sí puedo decir que ahora lo tomo con más tranquilidad, y con menos solemnidad y dolor”, le dijo a la publicación.

Luego, el periodista indagó: “En aquel momento dijo que le habían arruinado la fantasía de filmarse en la intimidad. ¿Dejó de hacerlo?”. Y Florencia no dudó en responder: “No. Aprendo de mis errores, pero por otro lado no voy a dejar que me ganen una pulseada. No van a venir los demás, quienes cometieron un delito, a decirme cómo debo manejar mi intimidad. Sí aprendí ciertas cosas, como saber de qué forma pueden robarte información”.

En pareja con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (39), Peña también habló de las fantasías sexuales: “Para mí, hay fantasías que deberían quedar en ese plano. Cada pareja es un mundo. En mi caso, hay fantasías que nunca van a dejar de serlo y que son motores que inspiran, como una especie de musa. Yo, en la intimidad y en todo, soy apasionada. No sé ser de otra manera. Me gusta experimentar, soy curiosa y por suerte nunca perdí eso. La madurez y los años me trajeron más seguridad, el sexo es mejor ahora que a los 20 y en eso estoy…”.

TE PUEDE INTERESAR