ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Florencia Peña tras su video hot: "No dejé de filmarme en la intimidad"

La actriz, que fue noticia por la filtración de una grabación privada, le reveló a Caras que no deja de cumplir sus fantasías.

15 de octubre 2014, 10:06hs
Florencia Peña habló de su video hot y de sus fantasías sexuales (Foto: Caras).
Florencia Peña habló de su video hot y de sus fantasías sexuales (Foto: Caras).
Seguinos en Google

Florencia Peña (39) no sólo se animó a posar completamente desnuda para revista Caras sino que también se entregó a una extensa charla, donde se refirió una vez más al escándalo que protagonizó a finales de 2012 cuando se filtró una grabación íntima de la actriz con su por entonces marido, Mariano Otero.

"Aprendo de mis errores, pero por otro lado no voy a dejar que me ganen una pulseada. No van a venir los demás, quienes cometieron un delito, a decirme cómo debo manejar mi intimidad".

“Es una herida que va sanando. Por ahí, el tiempo es lo que ayuda a apaciguar los dolores. Cuando te pasa algo tan fuerte, en el momento pensás que no vas a superarlo. Pero el tiempo te vuelve a demostrar que es un fiel aliado. Esa herida no sé si va a cerrar alguna vez, porque de esa exposición no se vuelve. Sí puedo decir que ahora lo tomo con más tranquilidad, y con menos solemnidad y dolor”, le dijo a la publicación.

Luego, el periodista indagó: “En aquel momento dijo que le habían arruinado la fantasía de filmarse en la intimidad. ¿Dejó de hacerlo?”. Y Florencia no dudó en responder: “No. Aprendo de mis errores, pero por otro lado no voy a dejar que me ganen una pulseada. No van a venir los demás, quienes cometieron un delito, a decirme cómo debo manejar mi intimidad. Sí aprendí ciertas cosas, como saber de qué forma pueden robarte información”.

En pareja con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (39), Peña también habló de las fantasías sexuales: “Para mí, hay fantasías que deberían quedar en ese plano. Cada pareja es un mundo. En mi caso, hay fantasías que nunca van a dejar de serlo y que son motores que inspiran, como una especie de musa. Yo, en la intimidad y en todo, soy apasionada. No sé ser de otra manera. Me gusta experimentar, soy curiosa y por suerte nunca perdí eso. La madurez y los años me trajeron más seguridad, el sexo es mejor ahora que a los 20 y en eso estoy…”.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho
  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit