ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal confirmó su crisis con Tacho Riera: "Con Nico estamos distanciados"

La actriz, que está en México con amigas, habló en la revista Caras sobre su relación con el actor, que parece haber llegado a su fin.

15 de octubre 2014, 09:39hs
Rochi Igarzábal confirmó que está separada de Nico Riera. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Rochi Igarzábal confirmó que está separada de Nico Riera. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores sobre la separación de Rocío Irgarzábal (25) y Nico Riera (29) comenzaron hace un tiempo y se intensificaron cuando la bella actriz decidió hacer un largo viaje por México con sus amigas.

"Con Nico estamos distanciados, pero en enero estrenamos la película El Desafío, así que vuelvo de México para esa fecha".

Rochi finalmente confirmó a la revista Caras que su noviazgo transita un impasse consensuado: "Con Nico estamos distanciados". Igarzábal agregó: "Con Nico estrenamos la película El Desafío en enero próximo, así que vuelvo para esa fecha. Él me acompañó en todo este proceso y esta decisión. Siempre me incentivó a hacer lo que me hace feliz, así que me acompaña en este camino desde otro lugar".

Sobre su viaje a tierras aztecas, la actriz contó: "Es algo que tenía ganas de cumplir. Vivir en la playa, conocer lugares naturales, gente y conectarme con esto nuevo que surgió en mí: la meditación, yoga y las ganas de conocer el mundo natural".

La relación de Rochi y Nico había comenzado a fines de 2012 cuando viajaron juntos a Brasil pero decidieron blanquearla tiempo después.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraRochi IgarzabalRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit