ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal confirmó su crisis con Tacho Riera: "Con Nico estamos distanciados"

La actriz, que está en México con amigas, habló en la revista Caras sobre su relación con el actor, que parece haber llegado a su fin.

15 de octubre 2014, 09:39hs
Rochi Igarzábal confirmó que está separada de Nico Riera. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Rochi Igarzábal confirmó que está separada de Nico Riera. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Los rumores sobre la separación de Rocío Irgarzábal (25) y Nico Riera (29) comenzaron hace un tiempo y se intensificaron cuando la bella actriz decidió hacer un largo viaje por México con sus amigas.

"Con Nico estamos distanciados, pero en enero estrenamos la película El Desafío, así que vuelvo de México para esa fecha".

Rochi finalmente confirmó a la revista Caras que su noviazgo transita un impasse consensuado: "Con Nico estamos distanciados". Igarzábal agregó: "Con Nico estrenamos la película El Desafío en enero próximo, así que vuelvo para esa fecha. Él me acompañó en todo este proceso y esta decisión. Siempre me incentivó a hacer lo que me hace feliz, así que me acompaña en este camino desde otro lugar".

Sobre su viaje a tierras aztecas, la actriz contó: "Es algo que tenía ganas de cumplir. Vivir en la playa, conocer lugares naturales, gente y conectarme con esto nuevo que surgió en mí: la meditación, yoga y las ganas de conocer el mundo natural".

La relación de Rochi y Nico había comenzado a fines de 2012 cuando viajaron juntos a Brasil pero decidieron blanquearla tiempo después.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraRochi IgarzabalRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit