Rochi Igarzábal confirmó su crisis con Tacho Riera: "Con Nico estamos distanciados" - Ciudad Magazine

Rochi Igarzábal confirmó su crisis con Tacho Riera: "Con Nico estamos distanciados"

La actriz, que está en México con amigas, habló en la revista Caras sobre su relación con el actor, que parece haber llegado a su fin.

Rochi Igarzábal confirmó que está separada de Nico Riera. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)

Los rumores sobre la separación de Rocío Irgarzábal (25) y Nico Riera (29) comenzaron hace un tiempo y se intensificaron cuando la bella actriz decidió hacer un largo viaje por México con sus amigas.

"Con Nico estamos distanciados, pero en enero estrenamos la película El Desafío, así que vuelvo de México para esa fecha".

Rochi finalmente confirmó a la revista Caras que su noviazgo transita un impasse consensuado: "Con Nico estamos distanciados". Igarzábal agregó: "Con Nico estrenamos la película El Desafío en enero próximo, así que vuelvo para esa fecha. Él me acompañó en todo este proceso y esta decisión. Siempre me incentivó a hacer lo que me hace feliz, así que me acompaña en este camino desde otro lugar".

Sobre su viaje a tierras aztecas, la actriz contó: "Es algo que tenía ganas de cumplir. Vivir en la playa, conocer lugares naturales, gente y conectarme con esto nuevo que surgió en mí: la meditación, yoga y las ganas de conocer el mundo natural".

La relación de Rochi y Nico había comenzado a fines de 2012 cuando viajaron juntos a Brasil pero decidieron blanquearla tiempo después.

TE PUEDE INTERESAR