ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel reveló que no habrá una cuarta temporada de Violetta y aseguró: "En mi viaje de egresados volví a ser una chica normal"

La ídola teen se confesó en una entrevista radial y contó cómo vivió sus días en Cancún junto a sus compañeros del colegio.

15 de octubre 2014, 09:09hs
Martina Stoessel habló del futuro de Violetta y de su viaje de egresados (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Martina Stoessel habló del futuro de Violetta y de su viaje de egresados (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 17 años, Martina Stoessel vive una etapa de muchos cambios, que incluyen el final de su vida escolar y la despedida del éxito que la coronó como una ídola teen: el programa Violetta.

"No sé cómo van a hacer con el final. No puedo adelantar mucho. Todavía no hay nada confirmado. Y se viene una gira, pero la cuarta temporada, no", dijo sobre Violetta.

Así lo confirmó días atrás Tini en una entrevista radial que le concedió a Catalina Dlugi en su ciclo Agarrate Catalina, donde aseguró que no habrá una cuarta temporada de la ficción de Disney: “No sé cómo van a hacer con el final. No puedo adelantar mucho. Todavía no hay nada confirmado. Y se viene una gira, pero la cuarta temporada, no”.

La novia de Peter Lanzani también recordó con cariño su reciente viaje de egresados a Cancún con sus ex compañeros del colegio Martín y Omar de San Isidro: “Volví a ser una chica normal de 17 años. Fue el mejor viaje de mi vida. Sentí que era una más, una chica común y corriente a la que no le pedían una foto ni un autógrafo”.

“Conozco a mis amigas desde que tenía 3 años. Para ellas no soy Violetta, soy Tini: la desordenada, la colgada. Me dicen que cuando salgo en televisión me ven a los 10 años bailando eufórica en el Colegio San Marcos. Este viaje me hizo muy bien para despejar la cabeza”, le dijo Martina a la periodista. 

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Martina Stoessel protagonista de ViolettaMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit