ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel reveló que no habrá una cuarta temporada de Violetta y aseguró: "En mi viaje de egresados volví a ser una chica normal"

La ídola teen se confesó en una entrevista radial y contó cómo vivió sus días en Cancún junto a sus compañeros del colegio.

15 de octubre 2014, 09:09hs
Martina Stoessel habló del futuro de Violetta y de su viaje de egresados (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Martina Stoessel habló del futuro de Violetta y de su viaje de egresados (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 17 años, Martina Stoessel vive una etapa de muchos cambios, que incluyen el final de su vida escolar y la despedida del éxito que la coronó como una ídola teen: el programa Violetta.

"No sé cómo van a hacer con el final. No puedo adelantar mucho. Todavía no hay nada confirmado. Y se viene una gira, pero la cuarta temporada, no", dijo sobre Violetta.

Así lo confirmó días atrás Tini en una entrevista radial que le concedió a Catalina Dlugi en su ciclo Agarrate Catalina, donde aseguró que no habrá una cuarta temporada de la ficción de Disney: “No sé cómo van a hacer con el final. No puedo adelantar mucho. Todavía no hay nada confirmado. Y se viene una gira, pero la cuarta temporada, no”.

La novia de Peter Lanzani también recordó con cariño su reciente viaje de egresados a Cancún con sus ex compañeros del colegio Martín y Omar de San Isidro: “Volví a ser una chica normal de 17 años. Fue el mejor viaje de mi vida. Sentí que era una más, una chica común y corriente a la que no le pedían una foto ni un autógrafo”.

“Conozco a mis amigas desde que tenía 3 años. Para ellas no soy Violetta, soy Tini: la desordenada, la colgada. Me dicen que cuando salgo en televisión me ven a los 10 años bailando eufórica en el Colegio San Marcos. Este viaje me hizo muy bien para despejar la cabeza”, le dijo Martina a la periodista. 

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Martina Stoessel protagonista de ViolettaMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit