Martina Stoessel reveló que no habrá una cuarta temporada de Violetta y aseguró: "En mi viaje de egresados volví a ser una chica normal"

La ídola teen se confesó en una entrevista radial y contó cómo vivió sus días en Cancún junto a sus compañeros del colegio. 

Martina Stoessel habló del futuro de Violetta y de su viaje de egresados (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Martina Stoessel habló del futuro de Violetta y de su viaje de egresados (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).

A sus 17 años, Martina Stoessel vive una etapa de muchos cambios, que incluyen el final de su vida escolar y la despedida del éxito que la coronó como una ídola teen: el programa Violetta.

"No sé cómo van a hacer con el final. No puedo adelantar mucho. Todavía no hay nada confirmado. Y se viene una gira, pero la cuarta temporada, no", dijo sobre Violetta. 

Así lo confirmó días atrás Tini en una entrevista radial que le concedió a Catalina Dlugi en su ciclo Agarrate Catalina, donde aseguró que no habrá una cuarta temporada de la ficción de Disney: “No sé cómo van a hacer con el final. No puedo adelantar mucho. Todavía no hay nada confirmado. Y se viene una gira, pero la cuarta temporada, no”.

La novia de Peter Lanzani también recordó con cariño su reciente viaje de egresados a Cancún con sus ex compañeros del colegio Martín y Omar de San Isidro: “Volví a ser una chica normal de 17 años. Fue el mejor viaje de mi vida. Sentí que era una más, una chica común y corriente a la que no le pedían una foto ni un autógrafo”.

“Conozco a mis amigas desde que tenía 3 años. Para ellas no soy Violetta, soy Tini: la desordenada, la colgada. Me dicen que cuando salgo en televisión me ven a los 10 años bailando eufórica en el Colegio San Marcos. Este viaje me hizo muy bien para despejar la cabeza”, le dijo Martina a la periodista.