ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel reveló que no habrá una cuarta temporada de Violetta y aseguró: "En mi viaje de egresados volví a ser una chica normal"

La ídola teen se confesó en una entrevista radial y contó cómo vivió sus días en Cancún junto a sus compañeros del colegio.

15 de octubre 2014, 09:09hs
Martina Stoessel habló del futuro de Violetta y de su viaje de egresados (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Martina Stoessel habló del futuro de Violetta y de su viaje de egresados (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

A sus 17 años, Martina Stoessel vive una etapa de muchos cambios, que incluyen el final de su vida escolar y la despedida del éxito que la coronó como una ídola teen: el programa Violetta.

"No sé cómo van a hacer con el final. No puedo adelantar mucho. Todavía no hay nada confirmado. Y se viene una gira, pero la cuarta temporada, no", dijo sobre Violetta.

Así lo confirmó días atrás Tini en una entrevista radial que le concedió a Catalina Dlugi en su ciclo Agarrate Catalina, donde aseguró que no habrá una cuarta temporada de la ficción de Disney: “No sé cómo van a hacer con el final. No puedo adelantar mucho. Todavía no hay nada confirmado. Y se viene una gira, pero la cuarta temporada, no”.

La novia de Peter Lanzani también recordó con cariño su reciente viaje de egresados a Cancún con sus ex compañeros del colegio Martín y Omar de San Isidro: “Volví a ser una chica normal de 17 años. Fue el mejor viaje de mi vida. Sentí que era una más, una chica común y corriente a la que no le pedían una foto ni un autógrafo”.

“Conozco a mis amigas desde que tenía 3 años. Para ellas no soy Violetta, soy Tini: la desordenada, la colgada. Me dicen que cuando salgo en televisión me ven a los 10 años bailando eufórica en el Colegio San Marcos. Este viaje me hizo muy bien para despejar la cabeza”, le dijo Martina a la periodista. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Martina Stoessel protagonista de ViolettaMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit