ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol y los rumores que la vinculan a Federico Hoppe: "No pasó nada, pero todo hombre que me saque una sonrisa es un buen candidato"

La actriz de Más respeto que soy tu madre 2 le respondió a Ciudad.com sobre la versión que la vincula al productor ejecutivo de ShowMatch. Además, la palabra de la bailarina Rocío Robles, la otra señalada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2014, 22:17hs
Noelia Marzol y Federico Hoppe, ¿juntos? (Fotos: archivo Ciudad.com y Web).
Noelia Marzol y Federico Hoppe, ¿juntos? (Fotos: archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

“Puede ser que nos hayan visto juntos porque alguna vez nos cruzamos. Pero nada más que eso”.

La incógnita sobre la nueva compañía de Federico Hoppe está cerca de develarse, luego de que Marcelo Tinelli diera pistas en la edición de ShowMatch del lunes. El conductor incomodó al productor ejecutivo de Ideas del Sur, y Ciudad.com habló en exclusivo con Noelia Marzol y la bailarina Rocío Robles, las diosas señaladas desde las redes sociales.

La que primero sonó como la bellísima señorita que acompañó a Hoppe el sábado a la noche en el boliche Porto, según detalló Tinelli en vivo, fue la morocha del staff de su programa, ya que Marcelo dijo que "su apellido tuvo algo que ver conmigo", por Paula Robles, la madre de dos de sus hijos. "No soy yo. El sábado fui a Tequila, me confundieron por la broma de Marcelo", le respondió Rocío Robles a este sitio.

Ciudad.com también se comunicó con la actriz de Más respeto que soy tu madre 2, cuyo nombre aparece mencionado en las redes y en Exitoina.com. Además, Marcelo dijo que es conocida y dio a entender que fue bailarina de su programa (Noelia participó de El Musical de tus Sueños en 2009, en el equipo de Silvina Escudero): "Me pasé todo el fin de semana en el campo. De hecho, subí fotos a Twitter. ¿Que me une hoy a Federico Hoppe? Nada", respondió Marzol.

"Cualquier persona que me saque una sonrisa es un posible candidato. Lo importante es pasarla bien con la persona que uno elija... ¿Si Hoppe me sacó una sonrisa? Nunca existió ningún contexto en el que eso pueda pasar".

Sin embargo, la ex secretaria de Marley luego reconoció que su affaire con Gastón Soffritti había terminado y admitió haber visto al productor en la noche porteña: “Puede ser que nos hayan visto juntos porque alguna vez nos cruzamos. Pero nada más que eso”.

Finalmente, cuando se la consultó sobre si la mano derecha de Marcelo Tinelli es un buen candidato, Marzol jugó al misterio: "Cualquier persona que me saque una sonrisa es un posible candidato. Lo importante es pasarla bien con la persona que uno elija... ¿Si Hoppe me sacó una sonrisa? Nunca existió ningún contexto en el que eso pueda pasar".

Mientras sigue el misterio, vos qué opinás: ¿te gusta la pareja que harían Federico Hoppe y Noelia Marzol?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Rocío RoblesFederico HoppeNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit