ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol y los rumores que la vinculan a Federico Hoppe: "No pasó nada, pero todo hombre que me saque una sonrisa es un buen candidato"

La actriz de Más respeto que soy tu madre 2 le respondió a Ciudad.com sobre la versión que la vincula al productor ejecutivo de ShowMatch. Además, la palabra de la bailarina Rocío Robles, la otra señalada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2014, 22:17hs
Noelia Marzol y Federico Hoppe, ¿juntos? (Fotos: archivo Ciudad.com y Web).
Noelia Marzol y Federico Hoppe, ¿juntos? (Fotos: archivo Ciudad.com y Web).

“Puede ser que nos hayan visto juntos porque alguna vez nos cruzamos. Pero nada más que eso”.

La incógnita sobre la nueva compañía de Federico Hoppe está cerca de develarse, luego de que Marcelo Tinelli diera pistas en la edición de ShowMatch del lunes. El conductor incomodó al productor ejecutivo de Ideas del Sur, y Ciudad.com habló en exclusivo con Noelia Marzol y la bailarina Rocío Robles, las diosas señaladas desde las redes sociales.

La que primero sonó como la bellísima señorita que acompañó a Hoppe el sábado a la noche en el boliche Porto, según detalló Tinelli en vivo, fue la morocha del staff de su programa, ya que Marcelo dijo que "su apellido tuvo algo que ver conmigo", por Paula Robles, la madre de dos de sus hijos. "No soy yo. El sábado fui a Tequila, me confundieron por la broma de Marcelo", le respondió Rocío Robles a este sitio.

Ciudad.com también se comunicó con la actriz de Más respeto que soy tu madre 2, cuyo nombre aparece mencionado en las redes y en Exitoina.com. Además, Marcelo dijo que es conocida y dio a entender que fue bailarina de su programa (Noelia participó de El Musical de tus Sueños en 2009, en el equipo de Silvina Escudero): "Me pasé todo el fin de semana en el campo. De hecho, subí fotos a Twitter. ¿Que me une hoy a Federico Hoppe? Nada", respondió Marzol.

"Cualquier persona que me saque una sonrisa es un posible candidato. Lo importante es pasarla bien con la persona que uno elija... ¿Si Hoppe me sacó una sonrisa? Nunca existió ningún contexto en el que eso pueda pasar".

Sin embargo, la ex secretaria de Marley luego reconoció que su affaire con Gastón Soffritti había terminado y admitió haber visto al productor en la noche porteña: “Puede ser que nos hayan visto juntos porque alguna vez nos cruzamos. Pero nada más que eso”.

Finalmente, cuando se la consultó sobre si la mano derecha de Marcelo Tinelli es un buen candidato, Marzol jugó al misterio: "Cualquier persona que me saque una sonrisa es un posible candidato. Lo importante es pasarla bien con la persona que uno elija... ¿Si Hoppe me sacó una sonrisa? Nunca existió ningún contexto en el que eso pueda pasar".

Mientras sigue el misterio, vos qué opinás: ¿te gusta la pareja que harían Federico Hoppe y Noelia Marzol?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Rocío RoblesFederico HoppeNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit