ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol y los rumores que la vinculan a Federico Hoppe: "No pasó nada, pero todo hombre que me saque una sonrisa es un buen candidato"

La actriz de Más respeto que soy tu madre 2 le respondió a Ciudad.com sobre la versión que la vincula al productor ejecutivo de ShowMatch. Además, la palabra de la bailarina Rocío Robles, la otra señalada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2014, 22:17hs
Noelia Marzol y Federico Hoppe, ¿juntos? (Fotos: archivo Ciudad.com y Web).
Noelia Marzol y Federico Hoppe, ¿juntos? (Fotos: archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

“Puede ser que nos hayan visto juntos porque alguna vez nos cruzamos. Pero nada más que eso”.

La incógnita sobre la nueva compañía de Federico Hoppe está cerca de develarse, luego de que Marcelo Tinelli diera pistas en la edición de ShowMatch del lunes. El conductor incomodó al productor ejecutivo de Ideas del Sur, y Ciudad.com habló en exclusivo con Noelia Marzol y la bailarina Rocío Robles, las diosas señaladas desde las redes sociales.

La que primero sonó como la bellísima señorita que acompañó a Hoppe el sábado a la noche en el boliche Porto, según detalló Tinelli en vivo, fue la morocha del staff de su programa, ya que Marcelo dijo que "su apellido tuvo algo que ver conmigo", por Paula Robles, la madre de dos de sus hijos. "No soy yo. El sábado fui a Tequila, me confundieron por la broma de Marcelo", le respondió Rocío Robles a este sitio.

Ciudad.com también se comunicó con la actriz de Más respeto que soy tu madre 2, cuyo nombre aparece mencionado en las redes y en Exitoina.com. Además, Marcelo dijo que es conocida y dio a entender que fue bailarina de su programa (Noelia participó de El Musical de tus Sueños en 2009, en el equipo de Silvina Escudero): "Me pasé todo el fin de semana en el campo. De hecho, subí fotos a Twitter. ¿Que me une hoy a Federico Hoppe? Nada", respondió Marzol.

"Cualquier persona que me saque una sonrisa es un posible candidato. Lo importante es pasarla bien con la persona que uno elija... ¿Si Hoppe me sacó una sonrisa? Nunca existió ningún contexto en el que eso pueda pasar".

Sin embargo, la ex secretaria de Marley luego reconoció que su affaire con Gastón Soffritti había terminado y admitió haber visto al productor en la noche porteña: “Puede ser que nos hayan visto juntos porque alguna vez nos cruzamos. Pero nada más que eso”.

Finalmente, cuando se la consultó sobre si la mano derecha de Marcelo Tinelli es un buen candidato, Marzol jugó al misterio: "Cualquier persona que me saque una sonrisa es un posible candidato. Lo importante es pasarla bien con la persona que uno elija... ¿Si Hoppe me sacó una sonrisa? Nunca existió ningún contexto en el que eso pueda pasar".

Mientras sigue el misterio, vos qué opinás: ¿te gusta la pareja que harían Federico Hoppe y Noelia Marzol?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Rocío RoblesFederico HoppeNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit