ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro de Zaire, de la fama efímera a este dramático presente: "Vivo en un lavadero y dormí tres meses en un auto"

Nelson Makiala, quien se hizo conocido por ser fan de Coki Ramírez en ShowMatch durante 2010, le contó a Intrusos su angustiante situación económica.

14 de octubre 2014, 16:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se hizo conocido en 2010 como el Negro de Zaire, un simpático personaje que se destacaba en la tribuna de ShowMatch por su efusivo aliento a Coki Ramírez. Su entusiasmo captó el interés de Marcelo Tinelli y no tardó en convertirse en mediático.

"¿Ahora sabés dónde estoy viviendo? En un lavadero en Ezeiza, andá a ver cómo estoy durmiendo. Por favor, que me liquiden la plata del juicio. Ya aguanté mucho, hoy no puedo más", dijo Nelson, angustiado.

Sin embargo, los años pasaron y el anonimato, sumado un juicio laboral que mantiene desde 2007 con una cooperativa en la que trabajaba, afectaron a Nelson Makiala -tal su verdadero nombre-, quien hoy vive una situación económica angustiante.

Intrusos realizó un informe especial sobre el presente de Nelson, quien entre lágrimas expresó al programa que conduce Jorge Rial: “¿Ahora sabés dónde estoy viviendo? En un lavadero en Ezeiza, andá a ver cómo estoy durmiendo. Por favor, que me liquiden la plata del juicio. Ya aguanté mucho, hoy no puedo más”.

La periodista Nazarena Nóbile se acercó a Ezeiza, donde vive Makiala, y relató: “Él vivía en un departamento de Belgrano, tenía su auto y una novia que lo dejó cuando volvió al anonimato. Ahora está viviendo en la indigencia. Uno de sus amigos que tiene un lavadero de autos en Ezeiza le prestó un lugar muy chiquitito para estar. Vive en una situación terrible, no tiene para comer ni bañarse”.

"Me fui a buscar laburo y encontré trabajo de remisero. No tenía donde vivir, estuve durmiendo en el coche casi dos o tres meses. No tengo trabajo".

En la nota realizada en el lavadero de autos, Nelson contó: “Me fui a buscar laburo y encontré trabajo de remisero. No tenía donde vivir, estuve durmiendo en el coche casi dos o tres meses. No tengo trabajo. Me duele mucho cuando me lastiman, ahí corto la relación, como pasó con Tinelli. Tinelli me lastimó porque no me cumplió la promesa. Yo fui a apoyar a Coki y no esperaba fama. El hombre llora dentro del alma, pero yo sé que voy a salir”.

Tras escuchar su testimonio, Rial se solidarizó con la situación del Negro de Zaire, pero aclaró: “La gente cree que porque Tinelli te da la mano, te hace una promesa, que es un compromiso. Uno cree que porque Tinelli te hizo dos veces un plano… ¡no hay promesa! Tinelli no tiene contacto con la gente, tiene contacto en el momento, en el estudio, pero termina, van al corte y él se va a un costado”.

Mirá el video con la dura historia de vida de Nelson Makiala.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así explicó el Tirri la ausencia de Milett Figueroa en el cumpleaños de Marcelo Tinelli

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

El Negro de ZaireNelson Makiala

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit