ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se prendió fuego! Pablo Duggan confesó: "No hay nadie que no haya mandado una foto de una parte íntima"

Desde la radio, el periodista se animó a contar su propia experiencia a la hora de hablar de la filtración de fotos prohibidas.

14 de octubre 2014, 15:01hs
Pablo Duggan reveló que mandó fotos de sus partes íntimas (Foto: Web).
Pablo Duggan reveló que mandó fotos de sus partes íntimas (Foto: Web).
Seguinos en Google

El tema de la mañana en Levantado de diez, el ciclo que conduce Beto Casella en Radio 10, era la filtración de imágenes íntimas de Antonio Valencia, jugador del Manchester United, que ha generado un verdadero escándalo en Inglaterra.

Mientras Edith Hermida comentaba la noticia, el resto del equipo daba su opinión sobre las famosas “fotos hot” que aparecen en la Web y se han convertido en la pesadilla de muchas celebridades.

"No mintamos más. Todo el mundo mandó un Whatsapp con una fotito. Vos podés mandar y que se te vea la cara o no, no sos tan gil".

El más entusiasmado a la hora de opinar fue Pablo Duggan, quien se sinceró sin tapujos: “Digamos la verdad, no hay nadie que no haya mandado una foto de una parte íntima. Listo, confesemos, che”, pidió al aire.

“Si estás casado, también. No mintamos más. Todo el mundo mandó un Whatsapp con una fotito. Vos podés mandar y que se te vea la cara o no, no sos tan gil. Un nabo importante Valencia que mandó foto con la cara”, expresó Pablo y sus compañeros no tardaron en cargarlo, insistiendo en que sería inminente la aparición de sus fotos prohibidas.

¡Escuchá el audio con la confesión de Pablo Duggan!  

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Pablo Duggan

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit