ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se prendió fuego! Pablo Duggan confesó: "No hay nadie que no haya mandado una foto de una parte íntima"

Desde la radio, el periodista se animó a contar su propia experiencia a la hora de hablar de la filtración de fotos prohibidas.

14 de octubre 2014, 15:01hs
Pablo Duggan reveló que mandó fotos de sus partes íntimas (Foto: Web).
Pablo Duggan reveló que mandó fotos de sus partes íntimas (Foto: Web).
Seguinos en

El tema de la mañana en Levantado de diez, el ciclo que conduce Beto Casella en Radio 10, era la filtración de imágenes íntimas de Antonio Valencia, jugador del Manchester United, que ha generado un verdadero escándalo en Inglaterra.

Mientras Edith Hermida comentaba la noticia, el resto del equipo daba su opinión sobre las famosas “fotos hot” que aparecen en la Web y se han convertido en la pesadilla de muchas celebridades.

"No mintamos más. Todo el mundo mandó un Whatsapp con una fotito. Vos podés mandar y que se te vea la cara o no, no sos tan gil".

El más entusiasmado a la hora de opinar fue Pablo Duggan, quien se sinceró sin tapujos: “Digamos la verdad, no hay nadie que no haya mandado una foto de una parte íntima. Listo, confesemos, che”, pidió al aire.

“Si estás casado, también. No mintamos más. Todo el mundo mandó un Whatsapp con una fotito. Vos podés mandar y que se te vea la cara o no, no sos tan gil. Un nabo importante Valencia que mandó foto con la cara”, expresó Pablo y sus compañeros no tardaron en cargarlo, insistiendo en que sería inminente la aparición de sus fotos prohibidas.

¡Escuchá el audio con la confesión de Pablo Duggan!  

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Pablo Duggan

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit