¡Se prendió fuego! Pablo Duggan confesó: "No hay nadie que no haya mandado una foto de una parte íntima" - Ciudad Magazine

¡Se prendió fuego! Pablo Duggan confesó: "No hay nadie que no haya mandado una foto de una parte íntima"

Desde la radio, el periodista se animó a contar su propia experiencia a la hora de hablar de la filtración de fotos prohibidas. 

Pablo Duggan reveló que mandó fotos de sus partes íntimas (Foto: Web).
Pablo Duggan habló en Radio 10 de sus fotos íntimas.

El tema de la mañana en Levantado de diez, el ciclo que conduce Beto Casella en Radio 10, era la filtración de imágenes íntimas de Antonio Valencia, jugador del Manchester United, que ha generado un verdadero escándalo en Inglaterra.

Mientras Edith Hermida comentaba la noticia, el resto del equipo daba su opinión sobre las famosas “fotos hot” que aparecen en la Web y se han convertido en la pesadilla de muchas celebridades.

"No mintamos más. Todo el mundo mandó un Whatsapp con una fotito. Vos podés mandar y que se te vea la cara o no, no sos tan gil".

El más entusiasmado a la hora de opinar fue Pablo Duggan, quien se sinceró sin tapujos: “Digamos la verdad, no hay nadie que no haya mandado una foto de una parte íntima. Listo, confesemos, che”, pidió al aire.

Si estás casado, también. No mintamos más. Todo el mundo mandó un Whatsapp con una fotito. Vos podés mandar y que se te vea la cara o no, no sos tan gil. Un nabo importante Valencia que mandó foto con la cara”, expresó Pablo y sus compañeros no tardaron en cargarlo, insistiendo en que sería inminente la aparición de sus fotos prohibidas.

¡Escuchá el audio con la confesión de Pablo Duggan!  

TE PUEDE INTERESAR