ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se prendió fuego! Pablo Duggan confesó: "No hay nadie que no haya mandado una foto de una parte íntima"

Desde la radio, el periodista se animó a contar su propia experiencia a la hora de hablar de la filtración de fotos prohibidas.

14 de octubre 2014, 15:01hs
Pablo Duggan reveló que mandó fotos de sus partes íntimas (Foto: Web).
Pablo Duggan reveló que mandó fotos de sus partes íntimas (Foto: Web).
Seguinos en Google

El tema de la mañana en Levantado de diez, el ciclo que conduce Beto Casella en Radio 10, era la filtración de imágenes íntimas de Antonio Valencia, jugador del Manchester United, que ha generado un verdadero escándalo en Inglaterra.

Mientras Edith Hermida comentaba la noticia, el resto del equipo daba su opinión sobre las famosas “fotos hot” que aparecen en la Web y se han convertido en la pesadilla de muchas celebridades.

"No mintamos más. Todo el mundo mandó un Whatsapp con una fotito. Vos podés mandar y que se te vea la cara o no, no sos tan gil".

El más entusiasmado a la hora de opinar fue Pablo Duggan, quien se sinceró sin tapujos: “Digamos la verdad, no hay nadie que no haya mandado una foto de una parte íntima. Listo, confesemos, che”, pidió al aire.

“Si estás casado, también. No mintamos más. Todo el mundo mandó un Whatsapp con una fotito. Vos podés mandar y que se te vea la cara o no, no sos tan gil. Un nabo importante Valencia que mandó foto con la cara”, expresó Pablo y sus compañeros no tardaron en cargarlo, insistiendo en que sería inminente la aparición de sus fotos prohibidas.

¡Escuchá el audio con la confesión de Pablo Duggan!  

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Pablo Duggan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit