ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se prendió fuego! Pablo Duggan confesó: "No hay nadie que no haya mandado una foto de una parte íntima"

Desde la radio, el periodista se animó a contar su propia experiencia a la hora de hablar de la filtración de fotos prohibidas.

14 de octubre 2014, 15:01hs
Pablo Duggan reveló que mandó fotos de sus partes íntimas (Foto: Web).
Pablo Duggan reveló que mandó fotos de sus partes íntimas (Foto: Web).
Seguinos en Google

El tema de la mañana en Levantado de diez, el ciclo que conduce Beto Casella en Radio 10, era la filtración de imágenes íntimas de Antonio Valencia, jugador del Manchester United, que ha generado un verdadero escándalo en Inglaterra.

Mientras Edith Hermida comentaba la noticia, el resto del equipo daba su opinión sobre las famosas “fotos hot” que aparecen en la Web y se han convertido en la pesadilla de muchas celebridades.

"No mintamos más. Todo el mundo mandó un Whatsapp con una fotito. Vos podés mandar y que se te vea la cara o no, no sos tan gil".

El más entusiasmado a la hora de opinar fue Pablo Duggan, quien se sinceró sin tapujos: “Digamos la verdad, no hay nadie que no haya mandado una foto de una parte íntima. Listo, confesemos, che”, pidió al aire.

“Si estás casado, también. No mintamos más. Todo el mundo mandó un Whatsapp con una fotito. Vos podés mandar y que se te vea la cara o no, no sos tan gil. Un nabo importante Valencia que mandó foto con la cara”, expresó Pablo y sus compañeros no tardaron en cargarlo, insistiendo en que sería inminente la aparición de sus fotos prohibidas.

¡Escuchá el audio con la confesión de Pablo Duggan!  

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Pablo Duggan

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Tamara Paganini en Gran Hermano Generación Dorada (Foto: captura Telefe)
OTRO ESCÁNDALO

Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
SE ENOJÓ

Oriana Sabatini respondió a las críticas tras revelar el duro problema de salud que sufrió en su embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
  • Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación
  • Oriana Sabatini respondió a las críticas tras revelar el duro problema de salud que sufrió en su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit