ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros seis meses de Antonito, el hijo de Fabiana Liuzzi y Luis Ventura: sus fotos más tiernas

El bebé, que nació el 27 de abril con apenas 1,160 kg., está en perfecto estado de salud y ya casi pesa 6 kilos. Su mamá habló con Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de octubre 2014, 13:17hs
Antonio Luis Ventura ya pesa casi 6 kilos. (Foto: Twitter)
Antonio Luis Ventura ya pesa casi 6 kilos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Antonio Luis Ventura Liuzzi enfrentó una dura batalla desde el día en que nació. Su bajo peso, desencadenado por un parto prematuro, hizo que deba permanecer casi dos meses en neonatología y quedó en medio de una disputa entre sus padres, que finalmente se resolvió.

El hijo de Fabiana Liuzzi (42) y Luis Ventura (59) pesó sólo 1,160 el 27 de abril pero ya casi está en los seis kilos y es todo un bebote, mimado tanto por su mamá como por su famoso papá.

En diálogo con Ciudad.com, Liuzzi contó: "Antonio ya come sólidos. En general le doy media banana y media manzana y se come todo. Además de leche, por supuesto".

La ex vedette recuperó su figura totalmente y en Twitter mostró fotos en las que se la ve impecable junto a su pequeño: "Estoy haciendo spinning, puede ser por eso, ja".

Cuando todavía estaba internado, Ventura fue a conocer a su hijo a Córdoba. En ese momento Fabiana había dicho: “Fue el día más significativo en la vida de Antonio. Al verlo, me felicitó y me dijo que es un bebé hermoso. Como era tan chiquito (1,930 kg en ese momento), me dijo que tenía miedo de levantarlo. Pero al final, tuvo a su hijo en brazos”.

Luego la relación se volvió más fluida y ahora Antonio va creciendo lenta pero sostenidamente, rodeado de sus afectos.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Luis VenturaAntonioFabiana LiuzziAntonio Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit