ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros seis meses de Antonito, el hijo de Fabiana Liuzzi y Luis Ventura: sus fotos más tiernas

El bebé, que nació el 27 de abril con apenas 1,160 kg., está en perfecto estado de salud y ya casi pesa 6 kilos. Su mamá habló con Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de octubre 2014, 13:17hs
Antonio Luis Ventura ya pesa casi 6 kilos. (Foto: Twitter)
Antonio Luis Ventura ya pesa casi 6 kilos. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Antonio Luis Ventura Liuzzi enfrentó una dura batalla desde el día en que nació. Su bajo peso, desencadenado por un parto prematuro, hizo que deba permanecer casi dos meses en neonatología y quedó en medio de una disputa entre sus padres, que finalmente se resolvió.

El hijo de Fabiana Liuzzi (42) y Luis Ventura (59) pesó sólo 1,160 el 27 de abril pero ya casi está en los seis kilos y es todo un bebote, mimado tanto por su mamá como por su famoso papá.

En diálogo con Ciudad.com, Liuzzi contó: "Antonio ya come sólidos. En general le doy media banana y media manzana y se come todo. Además de leche, por supuesto".

La ex vedette recuperó su figura totalmente y en Twitter mostró fotos en las que se la ve impecable junto a su pequeño: "Estoy haciendo spinning, puede ser por eso, ja".

Cuando todavía estaba internado, Ventura fue a conocer a su hijo a Córdoba. En ese momento Fabiana había dicho: “Fue el día más significativo en la vida de Antonio. Al verlo, me felicitó y me dijo que es un bebé hermoso. Como era tan chiquito (1,930 kg en ese momento), me dijo que tenía miedo de levantarlo. Pero al final, tuvo a su hijo en brazos”.

Luego la relación se volvió más fluida y ahora Antonio va creciendo lenta pero sostenidamente, rodeado de sus afectos.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Luis VenturaAntonioFabiana LiuzziAntonio Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit