Los primeros seis meses de Antonito, el hijo de Fabiana Liuzzi y Luis Ventura: sus fotos más tiernas - Ciudad Magazine

Los primeros seis meses de Antonito, el hijo de Fabiana Liuzzi y Luis Ventura: sus fotos más tiernas

El bebé, que nació el 27 de abril con apenas 1,160 kg., está en perfecto estado de salud y ya casi pesa 6 kilos. Su mamá habló con Ciudad.com.

Antonio Luis Ventura ya pesa casi 6 kilos. (Foto: Twitter)

Antonio Luis Ventura Liuzzi enfrentó una dura batalla desde el día en que nació. Su bajo peso, desencadenado por un parto prematuro, hizo que deba permanecer casi dos meses en neonatología y quedó en medio de una disputa entre sus padres, que finalmente se resolvió.

El hijo de Fabiana Liuzzi (42) y Luis Ventura (59) pesó sólo 1,160 el 27 de abril pero ya casi está en los seis kilos y es todo un bebote, mimado tanto por su mamá como por su famoso papá.

En diálogo con Ciudad.com, Liuzzi contó: "Antonio ya come sólidos. En general le doy media banana y media manzana y se come todo. Además de leche, por supuesto".

La ex vedette recuperó su figura totalmente y en Twitter mostró fotos en las que se la ve impecable junto a su pequeño: "Estoy haciendo spinning, puede ser por eso, ja".

Cuando todavía estaba internado, Ventura fue a conocer a su hijo a Córdoba. En ese momento Fabiana había dicho: “Fue el día más significativo en la vida de Antonio. Al verlo, me felicitó y me dijo que es un bebé hermoso. Como era tan chiquito (1,930 kg en ese momento), me dijo que tenía miedo de levantarlo. Pero al final, tuvo a su hijo en brazos”.

Luego la relación se volvió más fluida y ahora Antonio va creciendo lenta pero sostenidamente, rodeado de sus afectos.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR