ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la bella representante argentina que competirá por ser Miss Universo: ¡más de un metro de piernas!

Valentina Ferrer tiene 22 años y fue elegida como Miss Universo Argentina. "Quiero dar un ejemplo", dice. ¡Espiá sus fotos más sexies!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de octubre 2014, 12:07hs
Valentina Ferrer, la nueva Miss Universo Argentina. (Foto: Web)
Valentina Ferrer, la nueva Miss Universo Argentina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La Argentina ya tiene a su bellísima representante en el certamen Miss Universo, que tendrá lugar el próximo 25 de enero en Miami.

Valentina Ferrer, una cordobesa de 22 años, fue elegida el pasado sábado y este martes 14 visitó Desayuno Americano (ver video). "Mido 1.78 y supuestamente mis piernas miden 1.05, ja. Me eligieron el sábado, así que me tengo que empezar a preparar con oratoria y aprender más inglés para la elección de Miss Universo, que es en Estados Unidos", contó la modelo muy entusiasmada.

Sobre la elección nacional, Valentina sumó: "Quise dar lo mejor y dar un ejemplo. Más que una competencia con las demás fue conmigo misma a ver hasta donde puedo llegar. La competencia es el 25 de enero en Miami, los espero a todos y el que pueda ir que vaya a hacerme el aguante".

¡Mirá las fotos más sexies de Valentina Ferrer!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Valentina Ferrermiss universoMiss Universo Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit