ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la bella representante argentina que competirá por ser Miss Universo: ¡más de un metro de piernas!

Valentina Ferrer tiene 22 años y fue elegida como Miss Universo Argentina. "Quiero dar un ejemplo", dice. ¡Espiá sus fotos más sexies!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de octubre 2014, 12:07hs
Valentina Ferrer, la nueva Miss Universo Argentina. (Foto: Web)
Valentina Ferrer, la nueva Miss Universo Argentina. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Argentina ya tiene a su bellísima representante en el certamen Miss Universo, que tendrá lugar el próximo 25 de enero en Miami.

Valentina Ferrer, una cordobesa de 22 años, fue elegida el pasado sábado y este martes 14 visitó Desayuno Americano (ver video). "Mido 1.78 y supuestamente mis piernas miden 1.05, ja. Me eligieron el sábado, así que me tengo que empezar a preparar con oratoria y aprender más inglés para la elección de Miss Universo, que es en Estados Unidos", contó la modelo muy entusiasmada.

Sobre la elección nacional, Valentina sumó: "Quise dar lo mejor y dar un ejemplo. Más que una competencia con las demás fue conmigo misma a ver hasta donde puedo llegar. La competencia es el 25 de enero en Miami, los espero a todos y el que pueda ir que vaya a hacerme el aguante".

¡Mirá las fotos más sexies de Valentina Ferrer!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Valentina Ferrermiss universoMiss Universo Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/11/26 - DESFILE DE VESTIDOS DE NENA PARA EVENTOS
  • La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena
  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit