Candelaria Tinelli, muerta de amor por Nacho Viale: "Te amo con locura" - Ciudad Magazine

Candelaria Tinelli, muerta de amor por Nacho Viale: "Te amo con locura"

La joven usó las redes sociales para expresarle sus sentimientos a su pareja, quien también bromeó sobre una foto retro que publicó Marcelo Tinelli

La foto que publicó Marcelo Tinelli y sobre la que bromearon Nacho y Cande (Fotos: Twitter).

Nacho Viale y Candelaria Tinelli no suelen mostrarse juntos pero sí viven a pleno su amor en la intimidad… y en las redes sociales. Tanto la hija de Marcelo Tinelli como el nieto de Mirtha Legrand suelen prodigarse mensajes románticos en Twitter e Instagram, sin importar las curiosas “miradas” 2.0.

El último fin de semana no fue la excepción y  Nacho compartió una imagen de su novia en blanco y negro junto a la frase: “¡Sos todo!”, y ella no tardó en responderle con dulzura: “@vos sos todo, te amo (con locura)”, dejando en claro que está muerta de amor por el productor.

Otro guiño de la parejita tuvo lugar cuando Marcelo Tinelli compartió una foto retro junto a Cande y su hermana Micaela: “’Cómo crecen las nenas’, decía mi abuela. Las amo” y entonces Nacho acotó con humor al ver la imagen de su suegro: “¿y los cachetes?”. Ella recogió el guante y bromeó por su carita de nena: “Terribles, parezco un chanchito”, junto a varios emoticones.

Un romance que crece tweet a tweet… 

 

TE PUEDE INTERESAR