El provocativo tweet de Matías Defederico contra Wanda Nara y Mauro Icardi: "Yo no te regalo un Rolls Royce, pero te regalo una foto en el cartel de Lous Vuitton" - Ciudad Magazine

El provocativo tweet de Matías Defederico contra Wanda Nara y Mauro Icardi: "Yo no te regalo un Rolls Royce, pero te regalo una foto en el cartel de Lous Vuitton"

El marido de Cinthia Fernández utilizó la red social para ironizar sobre el costoso regalo que le hizo su colega a su mujer.

El provocativo tweet de Matías Defederico contra Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Twitter)

El 11 de octubre Cinthia Fernández cumplió un año más y su pareja, Matías Defederico –radicado en Dubai-, le celebró el cumpleaños junto a sus gemelas, Charis y Bella, con torta incluida.

"Amor, yo no te regaló un RR, pero te regalo una foto en el cartel de Louis Vuitton explotado jajajajaja", escribió Defederico.

Paradójicamente, el mismo día, Wanda Nara y Mauro Icardi cumplían un mes más de relación y, para festejarlo, el delantero del Inter le regaló un costoso auto.

"En un mes muy importante para nosotros te hago este regalito. Te Amo @wandaicardi #RollsRoyce #RR #elquequerías", tuiteó Mauro, mostrando el lujo coche.

El gran obsequio provocó varios comentarios pero sorprendió el que hizo Defederico, quien no tardó en parodiar el gesto de amor de su colega, colocando a Cinthia bajo un enorme cartel de una reconocida marca.

"Amor, yo no te regalo un RR, pero te regalo una foto en el cartel de Louis Vuitton explotado jajajajaja", escribió.

¿Sólo una bromita?

TE PUEDE INTERESAR