ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocativo tweet de Matías Defederico contra Wanda Nara y Mauro Icardi: "Yo no te regalo un Rolls Royce, pero te regalo una foto en el cartel de Lous Vuitton"

El marido de Cinthia Fernández utilizó la red social para ironizar sobre el costoso regalo que le hizo su colega a su mujer.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de octubre 2014, 10:03hs
El provocativo tweet de Matías Defederico contra Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Twitter)
El provocativo tweet de Matías Defederico contra Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 11 de octubre Cinthia Fernández cumplió un año más y su pareja, Matías Defederico –radicado en Dubai-, le celebró el cumpleaños junto a sus gemelas, Charis y Bella, con torta incluida.

"Amor, yo no te regaló un RR, pero te regalo una foto en el cartel de Louis Vuitton explotado jajajajaja", escribió Defederico.

Paradójicamente, el mismo día, Wanda Nara y Mauro Icardi cumplían un mes más de relación y, para festejarlo, el delantero del Inter le regaló un costoso auto.

"En un mes muy importante para nosotros te hago este regalito. Te Amo @wandaicardi #RollsRoyce #RR #elquequerías", tuiteó Mauro, mostrando el lujo coche.

El gran obsequio provocó varios comentarios pero sorprendió el que hizo Defederico, quien no tardó en parodiar el gesto de amor de su colega, colocando a Cinthia bajo un enorme cartel de una reconocida marca.

"Amor, yo no te regalo un RR, pero te regalo una foto en el cartel de Louis Vuitton explotado jajajajaja", escribió.

¿Sólo una bromita?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit