ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocativo tweet de Matías Defederico contra Wanda Nara y Mauro Icardi: "Yo no te regalo un Rolls Royce, pero te regalo una foto en el cartel de Lous Vuitton"

El marido de Cinthia Fernández utilizó la red social para ironizar sobre el costoso regalo que le hizo su colega a su mujer.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de octubre 2014, 10:03hs
El provocativo tweet de Matías Defederico contra Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Twitter)
El provocativo tweet de Matías Defederico contra Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 11 de octubre Cinthia Fernández cumplió un año más y su pareja, Matías Defederico –radicado en Dubai-, le celebró el cumpleaños junto a sus gemelas, Charis y Bella, con torta incluida.

"Amor, yo no te regaló un RR, pero te regalo una foto en el cartel de Louis Vuitton explotado jajajajaja", escribió Defederico.

Paradójicamente, el mismo día, Wanda Nara y Mauro Icardi cumplían un mes más de relación y, para festejarlo, el delantero del Inter le regaló un costoso auto.

"En un mes muy importante para nosotros te hago este regalito. Te Amo @wandaicardi #RollsRoyce #RR #elquequerías", tuiteó Mauro, mostrando el lujo coche.

El gran obsequio provocó varios comentarios pero sorprendió el que hizo Defederico, quien no tardó en parodiar el gesto de amor de su colega, colocando a Cinthia bajo un enorme cartel de una reconocida marca.

"Amor, yo no te regalo un RR, pero te regalo una foto en el cartel de Louis Vuitton explotado jajajajaja", escribió.

¿Sólo una bromita?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit