ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocativo tweet de Matías Defederico contra Wanda Nara y Mauro Icardi: "Yo no te regalo un Rolls Royce, pero te regalo una foto en el cartel de Lous Vuitton"

El marido de Cinthia Fernández utilizó la red social para ironizar sobre el costoso regalo que le hizo su colega a su mujer.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de octubre 2014, 10:03hs
El provocativo tweet de Matías Defederico contra Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Twitter)
El provocativo tweet de Matías Defederico contra Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 11 de octubre Cinthia Fernández cumplió un año más y su pareja, Matías Defederico –radicado en Dubai-, le celebró el cumpleaños junto a sus gemelas, Charis y Bella, con torta incluida.

"Amor, yo no te regaló un RR, pero te regalo una foto en el cartel de Louis Vuitton explotado jajajajaja", escribió Defederico.

Paradójicamente, el mismo día, Wanda Nara y Mauro Icardi cumplían un mes más de relación y, para festejarlo, el delantero del Inter le regaló un costoso auto.

"En un mes muy importante para nosotros te hago este regalito. Te Amo @wandaicardi #RollsRoyce #RR #elquequerías", tuiteó Mauro, mostrando el lujo coche.

El gran obsequio provocó varios comentarios pero sorprendió el que hizo Defederico, quien no tardó en parodiar el gesto de amor de su colega, colocando a Cinthia bajo un enorme cartel de una reconocida marca.

"Amor, yo no te regalo un RR, pero te regalo una foto en el cartel de Louis Vuitton explotado jajajajaja", escribió.

¿Sólo una bromita?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit