ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocativo tweet de Matías Defederico contra Wanda Nara y Mauro Icardi: "Yo no te regalo un Rolls Royce, pero te regalo una foto en el cartel de Lous Vuitton"

El marido de Cinthia Fernández utilizó la red social para ironizar sobre el costoso regalo que le hizo su colega a su mujer.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de octubre 2014, 10:03hs
El provocativo tweet de Matías Defederico contra Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Twitter)
El provocativo tweet de Matías Defederico contra Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 11 de octubre Cinthia Fernández cumplió un año más y su pareja, Matías Defederico –radicado en Dubai-, le celebró el cumpleaños junto a sus gemelas, Charis y Bella, con torta incluida.

"Amor, yo no te regaló un RR, pero te regalo una foto en el cartel de Louis Vuitton explotado jajajajaja", escribió Defederico.

Paradójicamente, el mismo día, Wanda Nara y Mauro Icardi cumplían un mes más de relación y, para festejarlo, el delantero del Inter le regaló un costoso auto.

"En un mes muy importante para nosotros te hago este regalito. Te Amo @wandaicardi #RollsRoyce #RR #elquequerías", tuiteó Mauro, mostrando el lujo coche.

El gran obsequio provocó varios comentarios pero sorprendió el que hizo Defederico, quien no tardó en parodiar el gesto de amor de su colega, colocando a Cinthia bajo un enorme cartel de una reconocida marca.

"Amor, yo no te regalo un RR, pero te regalo una foto en el cartel de Louis Vuitton explotado jajajajaja", escribió.

¿Sólo una bromita?

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit