Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bailando reprobado: Lourdes Sánchez falló en la pista y volvió a errar en los cuestionarios de Marcelo Tinelli

La morocha se tentó de la risa y no pudo contestar las simples preguntas del conductor de ShowMatch,  y en el reggaetón con Diego Reinhold tampoco convenció al jurado.

Lourdes Sánchez falló en la pista y volvió a errar en los cuestionarios de Tinelli

La fortuna, sin virtud, se le está volviendo en contra a Lourdes Sánchez, quien además arrastró a Diego Reinhold a su mala racha. La morocha regresó a ShowMatch preparada para sorprender a Marcelo Tinelli con sus conocimientos de cultura general, pero sobre todo con la promesa de realizar uno de los reggaetones más calientes del certamen.

A pesar de la ardua preparación, la morocha decepcionó tanto en las simples preguntas que le realizó el conductor como en la pista de Bailando junto al humorista. "Capitales de Europa, como por ejemplo París", inquirió Tinelli en la previa. "Italia", replicó confiada la novia de Pablo "Chato" Prada

"Monedas del mundo, como por ejemplo, dólar", desafió una vez más el conductor. La sensual correntina entonces enumeró: "Dólar, peso, libra, esterlina (Sic), el chan, ¡el de China! (N del R: Yuan). Ehh, ¿el yen? (N del R: moneda de Japón)". Más allá del cuestionario estilo Feliz Domingo, respecto del que no se esperaba demasiado más que contestaciones hilarantes, la performance fue para el olvido que dejó a Lourdes Sánchez y Diego Reinhold al borde de la sentencia.