ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Marcelo Tinelli y Lorenzo leyendo sobre astrología

Micaela Tinelli captó a su padre y su pequeño hermanito inmersos en un libro sobre los signos del zodíaco y compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2014, 22:00hs
Lorenzo Tinelli y Marcelo Tinelli, ávidos lectores. (Foto: Instagram.com/micatinelli)
Lorenzo Tinelli y Marcelo Tinelli, ávidos lectores. (Foto: Instagram.com/micatinelli)
Seguinos en Google

Sereno y fotogénico, Lorenzo Tinelli (6 meses) es el más mimado de la familia y ya se perfila como todo un seductor gracias a su dulzura. Atento a todo lo que pasa a su alrededor, absorbiendo todos los conocimientos aprendidos durante el día como una esponja, Micaela Tinelli (26) fotografió a su hermanito absorto junto a Marcelo Tinelli (54).

"Hombres Aries leen a Linda Goodman", comentó en Instagram la "chica virgo" dueña de la marca de ropa Ginebra. Es que mientras el conductor de ShowMatch festeja su cumpleaños el 1 de abril, Lolo nació el 18 de abril de 2014, por eso comparten el mismo signo del zodíaco.

Tanto Marcelo como Lorenzo estaban inmersos en la lectura del libro Los signos del zodíaco y su carácter, una obra que describe con humor las personalidades, y los pros y los contras de cada signo. "Me mata su concentración", afirmó @cuervotinelli sobre Lolo al difundir el retrato familiar.

Lo cierto es que, por más que pueda que no sea una de las principales virtudes de los arianos, Marcelo Tinelli y Lorenzo Tinelli son dos ávidos lectores.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMicaela TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit