ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Marcelo Tinelli y Lorenzo leyendo sobre astrología

Micaela Tinelli captó a su padre y su pequeño hermanito inmersos en un libro sobre los signos del zodíaco y compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2014, 22:00hs
Lorenzo Tinelli y Marcelo Tinelli, ávidos lectores. (Foto: Instagram.com/micatinelli)
Lorenzo Tinelli y Marcelo Tinelli, ávidos lectores. (Foto: Instagram.com/micatinelli)

Sereno y fotogénico, Lorenzo Tinelli (6 meses) es el más mimado de la familia y ya se perfila como todo un seductor gracias a su dulzura. Atento a todo lo que pasa a su alrededor, absorbiendo todos los conocimientos aprendidos durante el día como una esponja, Micaela Tinelli (26) fotografió a su hermanito absorto junto a Marcelo Tinelli (54).

"Hombres Aries leen a Linda Goodman", comentó en Instagram la "chica virgo" dueña de la marca de ropa Ginebra. Es que mientras el conductor de ShowMatch festeja su cumpleaños el 1 de abril, Lolo nació el 18 de abril de 2014, por eso comparten el mismo signo del zodíaco.

Tanto Marcelo como Lorenzo estaban inmersos en la lectura del libro Los signos del zodíaco y su carácter, una obra que describe con humor las personalidades, y los pros y los contras de cada signo. "Me mata su concentración", afirmó @cuervotinelli sobre Lolo al difundir el retrato familiar.

Lo cierto es que, por más que pueda que no sea una de las principales virtudes de los arianos, Marcelo Tinelli y Lorenzo Tinelli son dos ávidos lectores.

Las más leídas

1

Cómo son los tres vestidores y baños que Wanda Nara va a reformar: el tour por cada uno de los espacios

2

Así reaccionó Griselda Siciliani cuando le preguntaron por el divorcio de Luciano Castro y Sabrina Rojas

3

Melody Luz blanqueó cuándo comenzó su romance con Santiago del Azar

4

Cómo fue la tarde de furia de Susana Giménez tras perfer su vuelo privado a Punta del Este

5

Así fue el reencuentro de Pampita y Roberto García Moritán: las fotos

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMicaela TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram de Mica Viciconte y captura de pantalla de Ciudad Magazine.
SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Foto: Movilpress.
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Cazzu presentó Perreo, una revolución en La Feria del Libro y La Joaqui estuvo en primera fila: las fotos

Agostina, la hija de Pablo Alarcón y Claribel Medina, se instaló en Miami para seguir sus sueños en la actuación, el cine y la TV. (Foto: Instagram/gogialarcon)
S

Así es hoy la vida de Agostina, la hija de Claribel Medina y Pablo Alarcón que se cambió de nombre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída
  • Cazzu presentó Perreo, una revolución en La Feria del Libro y La Joaqui estuvo en primera fila: las fotos
  • Así es hoy la vida de Agostina, la hija de Claribel Medina y Pablo Alarcón que se cambió de nombre
  • Así luce hoy Clara Darín, la hija de Ricardo Darín y Florencia Bas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit