ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Marcelo Tinelli y Lorenzo leyendo sobre astrología

Micaela Tinelli captó a su padre y su pequeño hermanito inmersos en un libro sobre los signos del zodíaco y compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2014, 22:00hs
Lorenzo Tinelli y Marcelo Tinelli, ávidos lectores. (Foto: Instagram.com/micatinelli)
Lorenzo Tinelli y Marcelo Tinelli, ávidos lectores. (Foto: Instagram.com/micatinelli)
Seguinos en Google

Sereno y fotogénico, Lorenzo Tinelli (6 meses) es el más mimado de la familia y ya se perfila como todo un seductor gracias a su dulzura. Atento a todo lo que pasa a su alrededor, absorbiendo todos los conocimientos aprendidos durante el día como una esponja, Micaela Tinelli (26) fotografió a su hermanito absorto junto a Marcelo Tinelli (54).

"Hombres Aries leen a Linda Goodman", comentó en Instagram la "chica virgo" dueña de la marca de ropa Ginebra. Es que mientras el conductor de ShowMatch festeja su cumpleaños el 1 de abril, Lolo nació el 18 de abril de 2014, por eso comparten el mismo signo del zodíaco.

Tanto Marcelo como Lorenzo estaban inmersos en la lectura del libro Los signos del zodíaco y su carácter, una obra que describe con humor las personalidades, y los pros y los contras de cada signo. "Me mata su concentración", afirmó @cuervotinelli sobre Lolo al difundir el retrato familiar.

Lo cierto es que, por más que pueda que no sea una de las principales virtudes de los arianos, Marcelo Tinelli y Lorenzo Tinelli son dos ávidos lectores.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMicaela TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit