La tierna foto de Marcelo Tinelli y Lorenzo leyendo sobre astrología

Micaela Tinelli captó a su padre y su pequeño hermanito inmersos en un libro sobre los signos del zodíaco y compartió la imagen en su cuenta de Instagram

Lorenzo Tinelli y Marcelo Tinelli, ávidos lectores. (Foto: Instagram.com/micatinelli)
Lorenzo Tinelli y Marcelo Tinelli, ávidos lectores. (Foto: Instagram.com/micatinelli)

Sereno y fotogénico, Lorenzo Tinelli (6 meses) es el más mimado de la familia y ya se perfila como todo un seductor gracias a su dulzura. Atento a todo lo que pasa a su alrededor, absorbiendo todos los conocimientos aprendidos durante el día como una esponja, Micaela Tinelli (26) fotografió a su hermanito absorto junto a Marcelo Tinelli (54).

"Hombres Aries leen a Linda Goodman", comentó en Instagram la "chica virgo" dueña de la marca de ropa Ginebra. Es que mientras el conductor de ShowMatch festeja su cumpleaños el 1 de abril, Lolo nació el 18 de abril de 2014, por eso comparten el mismo signo del zodíaco.

Tanto Marcelo como Lorenzo estaban inmersos en la lectura del libro Los signos del zodíaco y su carácter, una obra que describe con humor las personalidades, y los pros y los contras de cada signo. "Me mata su concentración", afirmó @cuervotinelli sobre Lolo al difundir el retrato familiar.

Lo cierto es que, por más que pueda que no sea una de las principales virtudes de los arianos, Marcelo Tinelli y Lorenzo Tinelli son dos ávidos lectores.