ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo bien! Pipo Pescador le aceptó las disculpas a Robertito Funes

El artista visitó los estudios de Intrusos y perdonó las desafortunadas declaraciones que el notero de C5N hizo de él y Gerardo Sofovich en el polémico video. Dale play.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2014, 20:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la buena onda que lo caracteriza, este lunes Pipo Pescador (68) -cuyo verdadero nombre es Enrique Fisher- aceptó las disculpas públicas de Robertito Funes, quien en el polémico video in fraganti que filtraron en las redes sociales, tildó de "viejo choto" al artista. El artista minimizó el problema este lunes en Intrusos, donde se rió de la situación embarazosa.

"A mí en realidad no me ofendió, porque ‘viejo choto’ no es tan grave. En realidad creo que mucho más grave fue lo que dijo de Sofovich, mucho más duro. Viejo, sí soy, pero choto no. Y dijo que atrasaba", bromeó Pipo. Luego, el cantante se puso en los zapatos del notero estrella de C5N: "Yo pienso que él estaría muy cansado. Hay que ver desde qué hora estaba. Los noteros a veces se cansan mucho. Capaz que estaba en el móvil hacía diez horas".

Más aún, Pipo Pescador rescató la autocrítica de Robertito Funes: "Lo importante de esto es que ayer me pidió disculpas. Yo te perdono, Robertito, no hay ningún problema, te perdono con todo cariño”. Para cerrar, el actor se sinceró: "A mi me sirvió para saber lo que la gente me recuerda y quiere. No me importa que un chico diga esto si tengo mucha gente que me quiere".

Parafraseando el clásico de Auto de papá, ¡a Pipo no le importa! Claro que la primera reacción del ídolo de dos generaciones de chicos fue más visceral: "Mocosos vanidosos y exhibicionistas/nenes insoportables ebrios de promoción/ se hacen los espontáneos, sin convencionalismos/ y son más calculados que el dique del Chocón…".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Pipo PescadorRobertito Funes

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
SU VERDAD

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando

Por Brand News Team
Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
EMOCIONANTE

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
  • ¿Estás en tus 30? Te estamos buscando
  • Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
  • Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit