ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo bien! Pipo Pescador le aceptó las disculpas a Robertito Funes

El artista visitó los estudios de Intrusos y perdonó las desafortunadas declaraciones que el notero de C5N hizo de él y Gerardo Sofovich en el polémico video. Dale play.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2014, 20:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la buena onda que lo caracteriza, este lunes Pipo Pescador (68) -cuyo verdadero nombre es Enrique Fisher- aceptó las disculpas públicas de Robertito Funes, quien en el polémico video in fraganti que filtraron en las redes sociales, tildó de "viejo choto" al artista. El artista minimizó el problema este lunes en Intrusos, donde se rió de la situación embarazosa.

"A mí en realidad no me ofendió, porque ‘viejo choto’ no es tan grave. En realidad creo que mucho más grave fue lo que dijo de Sofovich, mucho más duro. Viejo, sí soy, pero choto no. Y dijo que atrasaba", bromeó Pipo. Luego, el cantante se puso en los zapatos del notero estrella de C5N: "Yo pienso que él estaría muy cansado. Hay que ver desde qué hora estaba. Los noteros a veces se cansan mucho. Capaz que estaba en el móvil hacía diez horas".

Más aún, Pipo Pescador rescató la autocrítica de Robertito Funes: "Lo importante de esto es que ayer me pidió disculpas. Yo te perdono, Robertito, no hay ningún problema, te perdono con todo cariño”. Para cerrar, el actor se sinceró: "A mi me sirvió para saber lo que la gente me recuerda y quiere. No me importa que un chico diga esto si tengo mucha gente que me quiere".

Parafraseando el clásico de Auto de papá, ¡a Pipo no le importa! Claro que la primera reacción del ídolo de dos generaciones de chicos fue más visceral: "Mocosos vanidosos y exhibicionistas/nenes insoportables ebrios de promoción/ se hacen los espontáneos, sin convencionalismos/ y son más calculados que el dique del Chocón…".

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Pipo PescadorRobertito Funes

Más notas sobre Espectáculos

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
¡ESTÁN A FULL!

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit