ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo bien! Pipo Pescador le aceptó las disculpas a Robertito Funes

El artista visitó los estudios de Intrusos y perdonó las desafortunadas declaraciones que el notero de C5N hizo de él y Gerardo Sofovich en el polémico video. Dale play.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2014, 20:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la buena onda que lo caracteriza, este lunes Pipo Pescador (68) -cuyo verdadero nombre es Enrique Fisher- aceptó las disculpas públicas de Robertito Funes, quien en el polémico video in fraganti que filtraron en las redes sociales, tildó de "viejo choto" al artista. El artista minimizó el problema este lunes en Intrusos, donde se rió de la situación embarazosa.

"A mí en realidad no me ofendió, porque ‘viejo choto’ no es tan grave. En realidad creo que mucho más grave fue lo que dijo de Sofovich, mucho más duro. Viejo, sí soy, pero choto no. Y dijo que atrasaba", bromeó Pipo. Luego, el cantante se puso en los zapatos del notero estrella de C5N: "Yo pienso que él estaría muy cansado. Hay que ver desde qué hora estaba. Los noteros a veces se cansan mucho. Capaz que estaba en el móvil hacía diez horas".

Más aún, Pipo Pescador rescató la autocrítica de Robertito Funes: "Lo importante de esto es que ayer me pidió disculpas. Yo te perdono, Robertito, no hay ningún problema, te perdono con todo cariño”. Para cerrar, el actor se sinceró: "A mi me sirvió para saber lo que la gente me recuerda y quiere. No me importa que un chico diga esto si tengo mucha gente que me quiere".

Parafraseando el clásico de Auto de papá, ¡a Pipo no le importa! Claro que la primera reacción del ídolo de dos generaciones de chicos fue más visceral: "Mocosos vanidosos y exhibicionistas/nenes insoportables ebrios de promoción/ se hacen los espontáneos, sin convencionalismos/ y son más calculados que el dique del Chocón…".

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Pipo PescadorRobertito Funes

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit