Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Todo bien! Pipo Pescador le aceptó las disculpas a Robertito Funes

El artista visitó los estudios de Intrusos y perdonó las desafortunadas declaraciones que el notero de C5N hizo de él y Gerardo Sofovich en el polémico video. Dale play.

Pipo Pescador le aceptó las disculpas: "Robertito, te perdono con todo cariño"

Con la buena onda que lo caracteriza, este lunes Pipo Pescador (68) -cuyo verdadero nombre es Enrique Fisher- aceptó las disculpas públicas de Robertito Funes, quien en el polémico video in fraganti que filtraron en las redes sociales, tildó de "viejo choto" al artista. El artista minimizó el problema este lunes en Intrusos, donde se rió de la situación embarazosa.

"A mí en realidad no me ofendió, porque ‘viejo choto’ no es tan grave. En realidad creo que mucho más grave fue lo que dijo de Sofovich, mucho más duro. Viejo, sí soy, pero choto no. Y dijo que atrasaba", bromeó Pipo. Luego, el cantante se puso en los zapatos del notero estrella de C5N: "Yo pienso que él estaría muy cansado. Hay que ver desde qué hora estaba. Los noteros a veces se cansan mucho. Capaz que estaba en el móvil hacía diez horas".

Más aún, Pipo Pescador rescató la autocrítica de Robertito Funes: "Lo importante de esto es que ayer me pidió disculpas. Yo te perdono, Robertito, no hay ningún problema, te perdono con todo cariño”. Para cerrar, el actor se sinceró: "A mi me sirvió para saber lo que la gente me recuerda y quiere. No me importa que un chico diga esto si tengo mucha gente que me quiere".

Parafraseando el clásico de Auto de papá, ¡a Pipo no le importa! Claro que la primera reacción del ídolo de dos generaciones de chicos fue más visceral: "Mocosos vanidosos y exhibicionistas/nenes insoportables ebrios de promoción/ se hacen los espontáneos, sin convencionalismos/ y son más calculados que el dique del Chocón…".