ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble cambio corporal de Kelly Osbourne: las fotos en bikini

La hija de Ozzy y Sharon Osborne lució su impecable y flamante figura al posar en un yate, compartió imágenes en Instagram y agradeció los comentarios elogiosos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2014, 19:00hs
Kelly Osbourne, con un cuerpazo renovado. (Foto: Instagram.com/kellyosbourne)
Kelly Osbourne, con un cuerpazo renovado. (Foto: Instagram.com/kellyosbourne)
Seguinos en

Mujer mediática por excelencia, Kelly Osbourne (29) se dio el lujo de exhibir sus renovadas curvas desde su cuenta de Instagram. La hija de los rockeros Ozzy Osborne (65) y Sharon Osborne (62), quien en el pasado estaba acomplejada por su figura, lució su increíble lomazo en bikini.

A pesar de que hace tiempo que la integrante del clan Osborne, que hicieron de su vida familiar un exitoso reality show, había estilizado su físico al adelgazar casi 20 kilos, las imágenes en la red social son las primeras en las que deja ver tanta piel. "Gracias @ms_go_lightly por tomarme esta foto. Dispara mi confianza en mí misma. No me importa lo que digan, me veo bien #sinfiltro", aseguró la artista.

Consultada por el método para perder peso, Kelly Osbourne había confesado: "El mejor consejo que puedo darle al mundo para bajar de peso es deshacerse del microondas, ya que lo más fácil es calentar comida ahí, entonces si no tienes uno, estás obligada a comer algo mucho más liviano y fresco". Además, empezó perder peso cuando arrancó a trabajar en la producción teatral Chicago, ya que los ensayos y la rutina han hecho que evite comer tanto y a todas horas.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Kelly OsbourneOzzy Osbourne

Más notas sobre Espectáculos

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit