El increíble cambio corporal de Kelly Osbourne: las fotos en bikini

La hija de Ozzy y Sharon Osborne lució su impecable y flamante figura al posar en un yate, compartió imágenes en Instagram y agradeció los comentarios elogiosos.

Mujer mediática por excelencia, Kelly Osbourne (29) se dio el lujo de exhibir sus renovadas curvas desde su cuenta de Instagram. La hija de los rockeros Ozzy Osborne (65) y Sharon Osborne (62), quien en el pasado estaba acomplejada por su figura, lució su increíble lomazo en bikini.

A pesar de que hace tiempo que la integrante del clan Osborne, que hicieron de su vida familiar un exitoso reality show, había estilizado su físico al adelgazar casi 20 kilos, las imágenes en la red social son las primeras en las que deja ver tanta piel. "Gracias @ms_go_lightly por tomarme esta foto. Dispara mi confianza en mí misma. No me importa lo que digan, me veo bien #sinfiltro", aseguró la artista.

Consultada por el método para perder peso, Kelly Osbourne había confesado: "El mejor consejo que puedo darle al mundo para bajar de peso es deshacerse del microondas, ya que lo más fácil es calentar comida ahí, entonces si no tienes uno, estás obligada a comer algo mucho más liviano y fresco". Además, empezó perder peso cuando arrancó a trabajar en la producción teatral Chicago, ya que los ensayos y la rutina han hecho que evite comer tanto y a todas horas.