El detalle súper exclusivo del costosísimo Rolls Royce que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara

El futbolista le obsequió a su esposa el lujoso vehículo, valuado en más de 300 mil dólares, y además le agregó una particularidad muy especial.

El detalle de las iniciales "WM" en el auto de Icardi y Wanda. (Fotos: Twitter)
El detalle de las iniciales "WM" en el auto de Icardi y Wanda. (Fotos: Twitter)

Mauro Icardi (21) sorprendió a Wanda Nara (27) eligiéndole un súper costoso regalo. El futbolista se la jugó y le compró a su esposa un lujoso Rolls Royce modelo Wraith cuyo valor ronda los 300 mil dólares.

En el apoya cabezas del lujoso Rolls Royce están grabadas las iniciales "WM".

Sin embargo, los detalles románticos no quedaron ahí. El delantero del Inter, con quien Wanda espera a su cuarta hija (ella ya es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto) le dejó un mensaje encubierto a su amada en Twitter: "En un mes muy importante para nosotros te hago este regalito. Te Amo @wandaicardi #RollsRoyce #RR #elqueQuerías", en supuesta alusión al comienzo de su relación, el 27 de octubre de 2013.

Además, ahora Wanda fue quien tuiteó una foto en la que se lo ve a Icardi manejando el auto y con la frase: "I love this man" (Amo a este hombre). En la imagen se ve a Mauro sentado en la butaca del conductor y, en el apoya cabeza, las iniciales WM, es decir las primeras letras de Wanda y Mauro, que también tiene tatuadas el futbolista.

¡Un romántico!