ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo para la revista Esquire: infartantes fotos

La actriz española fue elegida por la prestigiosa publicación estadounidense. ¿Estás de acuerdo?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de octubre 2014, 15:05hs
Penélope Cruz, la mujer más linda del mundo según Esquire.
Penélope Cruz, la mujer más linda del mundo según Esquire.
Seguinos en Google

Penélope Cruz (40), además de talentosa es bellísima y ahora puede ostentarlo. La actriz española fue elegida por la prestigiosa revista estadounidense Esquire como la mujer viva más sexy del mundo.

La mujer de Javier Bardem (45) y madre de Leo (3) y Luna (1), recibió el título que antes Scarlett Johansson (elegida en 2013 y también en 2006), Mila Kunis (2012), Rihanna (2011), Halle Berry (2008) y Angelina Jolie (2004) supieron conseguir.

Penélope es la única que lideró el ranking teniendo más de 40 años y se animó a posar súper sexy para la publicación, aunque no quiso hablar de su vida privada: "Eso queda para nosotros", pero sí de otros temas en una extensa entrevista.

Cruz es la tapa de la revista enfundada en un sexy y escotado body negro. 

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Penélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit