ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes Ugarte pidió disculpas públicas tras la cámara oculta y aseguró: "Sé que mis compañeros de C5N no me grabaron"

El cronista habló sobre la grabación que se filtró en la Web y en la que se lo ve diciendo varios exabruptos. “Desaparecer no era lo correcto, yo no soy un cobarde”, aseguró.

13 de octubre 2014, 14:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un verdadero escándalo se desató días atrás cuando se filtró en Twitter una cámara oculta a Robertito Funes. Las imágenes fueron tomadas mientras el cronista esperaba para salir al aire de C5N desde la puerta de la Clínica Suizo Argentina, donde está internado Gerardo Sofovich.

"Me hago cargo de lo que digo y dije. Pero jamás hubo una intención de desearle la muerte a nadie. Desaparecer no era lo correcto, yo no soy un cobarde".

En la grabación Robertito aparece realizando chistes de mal gusto tanto sobre el reconocido productor como de Pipo Pescador. Luego de que se desató la polémica, Funes Ugarte decidió llamarse a silencio pero el domingo realizó un pedido de disculpas públicas en Noches mías, el ciclo que conduce en C5N.

A continuación sus palabras:

- “En estos días hubo situación poco feliz en la cual se vio involucrado un comentario muy desafortunado de mi parte, muy desafortunado. Lo dije fuera de cámara, y  no me estoy excusando, yo me he sentido muy avergonzado, no solamente por haber ofendido al señor Gerardo Sofovich, un hombre que pelea por su vida. Estaba haciendo una guardia y las palabras o chistes de más que salieron de mi boca en ningún momento fueron con ánimo de desearle la muerte a nadie. No está en mi espíritu semejante barbaridad".

- "Le pido perdón a la familia de Gerardo Sofovich, a la gente que lo sigue y lo quiere. Porque realmente me sentí absolutamente horrible. En estos días decidí estar fuera de la televisión. Gracias a las autoridades de C5N que me permitieron tomarme estos días. Nadie me dijo que me fuera sino que fue una decisión que tomamos en conjunto".

- "Simplemente le quería decir a usted que está en su casa, que fue un error, un error que me costó caro, un comentario muy desafortunado, fuera de lugar. Esa cámara oculta… no importa de dónde vino. Sé que mis compañeros de C5N no han sido. Ellos me acompañan hace seis años, yo empecé en este canal y tengo un equipo maravilloso. Usted no sabe lo buenos compañeros que son. De C5N no dudo de absolutamente nada.

- "Le quiero pedir disculpas también al señor Pipo Pescador, que estaba aquí como invitado y yo con esta boca que tengo, fuera de lugar, me referí a él con un epíteto poco feliz. Sobre todo pedirle disculpas a mi familia, a las autoridades del canal, a mis compañeros por sobre todas las cosas y a usted que está en su casa, que hace tiempo decidió bautizarme Robertito".

"Esa cámara oculta… no importa de dónde vino. Sé que mis compañeros de C5N no han sido. Ellos me acompañan hace seis años, yo empecé en este canal y tengo un equipo maravilloso".

- "Fue un hecho desafortunado, del cual yo fui protagonista. Me hago cargo de lo que digo y dije. Pero jamás hubo una intención de desearle la muerte a nadie. Desaparecer no era lo correcto, yo no soy un cobarde. Por la educación que yo recibí de chico y persona de bien, les pido disculpas y les agradezco a todos aquellos que me han apoyado. También gracias a los periodistas, mis colegas, que se abstuvieron de emitir esas tristes imágenes, que si bien fueron reales me dejan absolutamente mal parado".

- "Una vez más, señor Gerardo Sofovich, le deseo una pronta recuperación. Yo trabajé con usted y cuando a uno le dan trabajo, uno tiene que ser agradecido. Y a su familia le pido perdón por ese comentario espantoso. Gracias absolutamente a todo C5N, mis compañeros desde hace seis años. Los quiero mucho".

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Gerardo SofovichRobertito FunesRoberto Funes UgartePipo Pescador

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
FELIZ NOTICIA

¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”

El último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos
  • Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”
  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit