ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes Ugarte pidió disculpas públicas tras la cámara oculta y aseguró: "Sé que mis compañeros de C5N no me grabaron"

El cronista habló sobre la grabación que se filtró en la Web y en la que se lo ve diciendo varios exabruptos. “Desaparecer no era lo correcto, yo no soy un cobarde”, aseguró.

13 de octubre 2014, 14:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo se desató días atrás cuando se filtró en Twitter una cámara oculta a Robertito Funes. Las imágenes fueron tomadas mientras el cronista esperaba para salir al aire de C5N desde la puerta de la Clínica Suizo Argentina, donde está internado Gerardo Sofovich.

"Me hago cargo de lo que digo y dije. Pero jamás hubo una intención de desearle la muerte a nadie. Desaparecer no era lo correcto, yo no soy un cobarde".

En la grabación Robertito aparece realizando chistes de mal gusto tanto sobre el reconocido productor como de Pipo Pescador. Luego de que se desató la polémica, Funes Ugarte decidió llamarse a silencio pero el domingo realizó un pedido de disculpas públicas en Noches mías, el ciclo que conduce en C5N.

A continuación sus palabras:

- “En estos días hubo situación poco feliz en la cual se vio involucrado un comentario muy desafortunado de mi parte, muy desafortunado. Lo dije fuera de cámara, y  no me estoy excusando, yo me he sentido muy avergonzado, no solamente por haber ofendido al señor Gerardo Sofovich, un hombre que pelea por su vida. Estaba haciendo una guardia y las palabras o chistes de más que salieron de mi boca en ningún momento fueron con ánimo de desearle la muerte a nadie. No está en mi espíritu semejante barbaridad".

- "Le pido perdón a la familia de Gerardo Sofovich, a la gente que lo sigue y lo quiere. Porque realmente me sentí absolutamente horrible. En estos días decidí estar fuera de la televisión. Gracias a las autoridades de C5N que me permitieron tomarme estos días. Nadie me dijo que me fuera sino que fue una decisión que tomamos en conjunto".

- "Simplemente le quería decir a usted que está en su casa, que fue un error, un error que me costó caro, un comentario muy desafortunado, fuera de lugar. Esa cámara oculta… no importa de dónde vino. Sé que mis compañeros de C5N no han sido. Ellos me acompañan hace seis años, yo empecé en este canal y tengo un equipo maravilloso. Usted no sabe lo buenos compañeros que son. De C5N no dudo de absolutamente nada.

- "Le quiero pedir disculpas también al señor Pipo Pescador, que estaba aquí como invitado y yo con esta boca que tengo, fuera de lugar, me referí a él con un epíteto poco feliz. Sobre todo pedirle disculpas a mi familia, a las autoridades del canal, a mis compañeros por sobre todas las cosas y a usted que está en su casa, que hace tiempo decidió bautizarme Robertito".

"Esa cámara oculta… no importa de dónde vino. Sé que mis compañeros de C5N no han sido. Ellos me acompañan hace seis años, yo empecé en este canal y tengo un equipo maravilloso".

- "Fue un hecho desafortunado, del cual yo fui protagonista. Me hago cargo de lo que digo y dije. Pero jamás hubo una intención de desearle la muerte a nadie. Desaparecer no era lo correcto, yo no soy un cobarde. Por la educación que yo recibí de chico y persona de bien, les pido disculpas y les agradezco a todos aquellos que me han apoyado. También gracias a los periodistas, mis colegas, que se abstuvieron de emitir esas tristes imágenes, que si bien fueron reales me dejan absolutamente mal parado".

- "Una vez más, señor Gerardo Sofovich, le deseo una pronta recuperación. Yo trabajé con usted y cuando a uno le dan trabajo, uno tiene que ser agradecido. Y a su familia le pido perdón por ese comentario espantoso. Gracias absolutamente a todo C5N, mis compañeros desde hace seis años. Los quiero mucho".

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Gerardo SofovichRobertito FunesRoberto Funes UgartePipo Pescador

Más notas sobre Espectáculos

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit