ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes Ugarte pidió disculpas públicas tras la cámara oculta y aseguró: "Sé que mis compañeros de C5N no me grabaron"

El cronista habló sobre la grabación que se filtró en la Web y en la que se lo ve diciendo varios exabruptos. “Desaparecer no era lo correcto, yo no soy un cobarde”, aseguró.

13 de octubre 2014, 14:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo se desató días atrás cuando se filtró en Twitter una cámara oculta a Robertito Funes. Las imágenes fueron tomadas mientras el cronista esperaba para salir al aire de C5N desde la puerta de la Clínica Suizo Argentina, donde está internado Gerardo Sofovich.

"Me hago cargo de lo que digo y dije. Pero jamás hubo una intención de desearle la muerte a nadie. Desaparecer no era lo correcto, yo no soy un cobarde".

En la grabación Robertito aparece realizando chistes de mal gusto tanto sobre el reconocido productor como de Pipo Pescador. Luego de que se desató la polémica, Funes Ugarte decidió llamarse a silencio pero el domingo realizó un pedido de disculpas públicas en Noches mías, el ciclo que conduce en C5N.

A continuación sus palabras:

- “En estos días hubo situación poco feliz en la cual se vio involucrado un comentario muy desafortunado de mi parte, muy desafortunado. Lo dije fuera de cámara, y  no me estoy excusando, yo me he sentido muy avergonzado, no solamente por haber ofendido al señor Gerardo Sofovich, un hombre que pelea por su vida. Estaba haciendo una guardia y las palabras o chistes de más que salieron de mi boca en ningún momento fueron con ánimo de desearle la muerte a nadie. No está en mi espíritu semejante barbaridad".

- "Le pido perdón a la familia de Gerardo Sofovich, a la gente que lo sigue y lo quiere. Porque realmente me sentí absolutamente horrible. En estos días decidí estar fuera de la televisión. Gracias a las autoridades de C5N que me permitieron tomarme estos días. Nadie me dijo que me fuera sino que fue una decisión que tomamos en conjunto".

- "Simplemente le quería decir a usted que está en su casa, que fue un error, un error que me costó caro, un comentario muy desafortunado, fuera de lugar. Esa cámara oculta… no importa de dónde vino. Sé que mis compañeros de C5N no han sido. Ellos me acompañan hace seis años, yo empecé en este canal y tengo un equipo maravilloso. Usted no sabe lo buenos compañeros que son. De C5N no dudo de absolutamente nada.

- "Le quiero pedir disculpas también al señor Pipo Pescador, que estaba aquí como invitado y yo con esta boca que tengo, fuera de lugar, me referí a él con un epíteto poco feliz. Sobre todo pedirle disculpas a mi familia, a las autoridades del canal, a mis compañeros por sobre todas las cosas y a usted que está en su casa, que hace tiempo decidió bautizarme Robertito".

"Esa cámara oculta… no importa de dónde vino. Sé que mis compañeros de C5N no han sido. Ellos me acompañan hace seis años, yo empecé en este canal y tengo un equipo maravilloso".

- "Fue un hecho desafortunado, del cual yo fui protagonista. Me hago cargo de lo que digo y dije. Pero jamás hubo una intención de desearle la muerte a nadie. Desaparecer no era lo correcto, yo no soy un cobarde. Por la educación que yo recibí de chico y persona de bien, les pido disculpas y les agradezco a todos aquellos que me han apoyado. También gracias a los periodistas, mis colegas, que se abstuvieron de emitir esas tristes imágenes, que si bien fueron reales me dejan absolutamente mal parado".

- "Una vez más, señor Gerardo Sofovich, le deseo una pronta recuperación. Yo trabajé con usted y cuando a uno le dan trabajo, uno tiene que ser agradecido. Y a su familia le pido perdón por ese comentario espantoso. Gracias absolutamente a todo C5N, mis compañeros desde hace seis años. Los quiero mucho".

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Gerardo SofovichRobertito FunesRoberto Funes UgartePipo Pescador

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit