Guillermina Valdés debutará en teatro en 2015 junto a Gastón Soffritti: enterate cómo será la obra

La modelo y empresaria se subirá por primera vez a las tablas en abril para protagonizar Sexo con extraños. Detalles exclusivos y la palabra del actor.

Guillermina Valdés debutará en teatro con Gastón Soffritti. (Fotos: Web)
Guillermina Valdés debutará en teatro con Gastón Soffritti. (Fotos: Web)

Guillermina Valdés (37) ya tiene planes para el 2015. Según pudo saber Ciudad.com, la modelo y empresaria volverá a la actuación nada más y nada menos que con su debut en teatro.

La mujer de Marcelo Tinelli (54) será la protagonista de Sexo con extraños en el teatro Metropolitan junto a Gastón Soffritti (22).

La obra se estranará en abril del año que viene, pero tanto Guillermina como Soffritti ya están trabajando en la preparación de sus roles. Ciudad.com habló con el actor, que adquirió los derechos de la obra junto con sus socios Diego Corán Oria e Isidoro Sorkin: "Realmente estoy muy contento. Laburamos muchísimo para que esto se dé. Guillermina está con todas las ganas y entre los dos vamos a hacer un gran laburo para que Sexo con extraños sea impecable".

Valdés hará el personaje de Olivia Lake, que también interpretó la actriz Anna Gunn (Skyler, de Breaking Bad).

Guillermina en Twitter contó: "¡Qué GRAN proyecto @blackwingar @soffrittigaston @diegocoranoria @grgproducciones #isi feliz de ser Olivia y comenzar algo completamente nuevo! Gracias por los lindos mensajes y por los feos también, que me impulsan aún más feliz de transitar este camino".