ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés debutará en teatro en 2015 junto a Gastón Soffritti: enterate cómo será la obra

La modelo y empresaria se subirá por primera vez a las tablas en abril para protagonizar Sexo con extraños. Detalles exclusivos y la palabra del actor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de octubre 2014, 13:38hs
Guillermina Valdés debutará en teatro con Gastón Soffritti. (Fotos: Web)
Guillermina Valdés debutará en teatro con Gastón Soffritti. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Guillermina Valdés (37) ya tiene planes para el 2015. Según pudo saber Ciudad.com, la modelo y empresaria volverá a la actuación nada más y nada menos que con su debut en teatro.

La mujer de Marcelo Tinelli (54) será la protagonista de Sexo con extraños en el teatro Metropolitan junto a Gastón Soffritti (22).

La obra se estranará en abril del año que viene, pero tanto Guillermina como Soffritti ya están trabajando en la preparación de sus roles. Ciudad.com habló con el actor, que adquirió los derechos de la obra junto con sus socios Diego Corán Oria e Isidoro Sorkin: "Realmente estoy muy contento. Laburamos muchísimo para que esto se dé. Guillermina está con todas las ganas y entre los dos vamos a hacer un gran laburo para que Sexo con extraños sea impecable".

Valdés hará el personaje de Olivia Lake, que también interpretó la actriz Anna Gunn (Skyler, de Breaking Bad).

Guillermina en Twitter contó: "¡Qué GRAN proyecto @blackwingar @soffrittigaston @diegocoranoria @grgproducciones #isi feliz de ser Olivia y comenzar algo completamente nuevo! Gracias por los lindos mensajes y por los feos también, que me impulsan aún más feliz de transitar este camino".

Que GRAN proyecto @blackwingar @soffrittigaston @diegocoranoria @grgproducciones #isi feliz de ser Olivia y comenzar algo completamente nvo — Guillermina Valdes (@guillevaldes) octubre 13, 2014

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Guillermina ValdésGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit