ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés debutará en teatro en 2015 junto a Gastón Soffritti: enterate cómo será la obra

La modelo y empresaria se subirá por primera vez a las tablas en abril para protagonizar Sexo con extraños. Detalles exclusivos y la palabra del actor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de octubre 2014, 13:38hs
Guillermina Valdés debutará en teatro con Gastón Soffritti. (Fotos: Web)
Guillermina Valdés debutará en teatro con Gastón Soffritti. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Guillermina Valdés (37) ya tiene planes para el 2015. Según pudo saber Ciudad.com, la modelo y empresaria volverá a la actuación nada más y nada menos que con su debut en teatro.

La mujer de Marcelo Tinelli (54) será la protagonista de Sexo con extraños en el teatro Metropolitan junto a Gastón Soffritti (22).

La obra se estranará en abril del año que viene, pero tanto Guillermina como Soffritti ya están trabajando en la preparación de sus roles. Ciudad.com habló con el actor, que adquirió los derechos de la obra junto con sus socios Diego Corán Oria e Isidoro Sorkin: "Realmente estoy muy contento. Laburamos muchísimo para que esto se dé. Guillermina está con todas las ganas y entre los dos vamos a hacer un gran laburo para que Sexo con extraños sea impecable".

Valdés hará el personaje de Olivia Lake, que también interpretó la actriz Anna Gunn (Skyler, de Breaking Bad).

Guillermina en Twitter contó: "¡Qué GRAN proyecto @blackwingar @soffrittigaston @diegocoranoria @grgproducciones #isi feliz de ser Olivia y comenzar algo completamente nuevo! Gracias por los lindos mensajes y por los feos también, que me impulsan aún más feliz de transitar este camino".

Que GRAN proyecto @blackwingar @soffrittigaston @diegocoranoria @grgproducciones #isi feliz de ser Olivia y comenzar algo completamente nvo — Guillermina Valdes (@guillevaldes) octubre 13, 2014

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Guillermina ValdésGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit