ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés debutará en teatro en 2015 junto a Gastón Soffritti: enterate cómo será la obra

La modelo y empresaria se subirá por primera vez a las tablas en abril para protagonizar Sexo con extraños. Detalles exclusivos y la palabra del actor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de octubre 2014, 13:38hs
Guillermina Valdés debutará en teatro con Gastón Soffritti. (Fotos: Web)
Guillermina Valdés debutará en teatro con Gastón Soffritti. (Fotos: Web)

Guillermina Valdés (37) ya tiene planes para el 2015. Según pudo saber Ciudad.com, la modelo y empresaria volverá a la actuación nada más y nada menos que con su debut en teatro.

La mujer de Marcelo Tinelli (54) será la protagonista de Sexo con extraños en el teatro Metropolitan junto a Gastón Soffritti (22).

La obra se estranará en abril del año que viene, pero tanto Guillermina como Soffritti ya están trabajando en la preparación de sus roles. Ciudad.com habló con el actor, que adquirió los derechos de la obra junto con sus socios Diego Corán Oria e Isidoro Sorkin: "Realmente estoy muy contento. Laburamos muchísimo para que esto se dé. Guillermina está con todas las ganas y entre los dos vamos a hacer un gran laburo para que Sexo con extraños sea impecable".

Valdés hará el personaje de Olivia Lake, que también interpretó la actriz Anna Gunn (Skyler, de Breaking Bad).

Guillermina en Twitter contó: "¡Qué GRAN proyecto @blackwingar @soffrittigaston @diegocoranoria @grgproducciones #isi feliz de ser Olivia y comenzar algo completamente nuevo! Gracias por los lindos mensajes y por los feos también, que me impulsan aún más feliz de transitar este camino".

Que GRAN proyecto @blackwingar @soffrittigaston @diegocoranoria @grgproducciones #isi feliz de ser Olivia y comenzar algo completamente nvo — Guillermina Valdes (@guillevaldes) octubre 13, 2014

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Guillermina ValdésGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit