ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Boda en el clan Tinelli! Marcelo anunció el casamiento de El Tirri y Mimi

El conductor contó en Twitter que su primo y su novia dominicana formalizarán en 2015. ¡Felicidades!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de octubre 2014, 12:22hs
Tinelli anunció que su primo El Tirri se casa con Mimi, su novia. (Foto: Web)
Tinelli anunció que su primo El Tirri se casa con Mimi, su novia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"¡Estoy acá con mi primo y me acaba de confirmar que se casa con Mimi! Guauuu qué noticia. Será en el 2015", contó Tinelli.

La familia Tinelli está de festejo y fue el propio Marcelo el encargado de anunciar la feliz noticia, vía Twitter.

El conductor contó en su cuenta que Luciano El Tirri (46) se casará con su novia Mimi (27): "¡Estoy acá con mi primo y me acaba de confirmar que se casa con Mimi! Guauuu qué noticia. Será en el 2015".

Estoy acá con mi primo @luciano_eltirri y me acaba de confirmar que se casa con @Marielitamimi !! Guauuu q noticia. Será en el 2015. — marcelo tinelli (@cuervotinelli) octubre 12, 2014

Entonces Mimi, que está en pareja hace seis años con el primo de Tinelli, también se sumó a la buena nueva y tuiteó más novedades: "¡Serás el padrino, bebito! ¡Prepárate!".

@cuervotinelli serás el padrino bebito! Prepárate! — Marielita♍️ (@Marielitamimi) octubre 12, 2014

Con mucho humor, Mimi también se acordó de Barby Reali, quien fuera compañera del Tirri en Bailando y le consultó: "¿Vas a venir a impedir el casamiento?", a lo que la bailarina respondió: "Voy a ir como amiga de Lu que soy".

La familia Tinelli, entonces, ya empieza con los preparativos para la boda de uno de sus integrantes. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luciano El TirriMarcelo TinelliMimi

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit