ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva reveló la "prueba" de su reconciliación con Maradona y disparó contra Verónica Ojeda: "Está atrincherada en Dubai"

La joven compartió una tierna imagen junto a Diego y volvió a enfrentarse a la mamá de su hijo: "Las únicas que le sacan dinero son las que se embarazan de él". ¡Tremendo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de octubre 2014, 10:24hs
Rocío Oliva, reconciliada con Maradona, dispara contra Ojeda (Foto: Captura).
Rocío Oliva, reconciliada con Maradona, dispara contra Ojeda (Foto: Captura).
Seguinos en Google

A pesar del escándalo, de la denuncia por robo, del pedido de captura internacional, de las polémicas declaraciones en televisión… ¿el amor es más fuerte? Eso es lo que busca demostrar Rocío Oliva al confirmar su (nueva) reconciliación con Diego Armando Maradona.

El Diez llegó a Argentina días atrás, preocupado por la salud de su padre, e inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre su relación con Oliva. Si bien hubo versiones de pelea y de (otra) reconciliación con Verónica Ojeda, Oliva decidió mostrar la prueba de que está nuevamente con Diego a través de su cuenta de Twitter.

Al hacer frente a las acusaciones de que busca dinero de Maradona, Rocío escribió: “Ja ja las únicas que le sacan dinero a Diego son las que se embarazan de él… ¡¡¡Yo paso!!!".

“¡¡¡Cuando hacés el mal te vuelve!!! ¡¡Y si das amor también!! Domingo de relax”, escribió la joven junto a una fotografía donde se la ve abrazada a Maradona. Como si esa evidencia fotográfica no fuera suficiente, Rocío volvió a disparar munición pesada contra Ojeda, mamá de Dieguito Fernando Maradona, el hijo menor del Diez.

Ojeda se encuentra en Dubai, donde vive el astro del fútbol, ya que había ido a visitar a Diego junto al niño. Pero ante el inesperado viaje de Maradona para ver a su papá, se quedó en los Emiratos Árabes.

Luego de que sus seguidoras le alertaron que se cuide de Verónica, Rocío respondió filosa: “Está atrincherada en Dubai. No quiere dejar Dubai si Diego no vuelve con ella… ¡Una locura!”. Y redobló la apuesta cuando twitteó sin filtro al hacer frente a las acusaciones de que busca dinero de Maradona: “Ja ja las únicas que le sacan dinero a Diego son las que se embarazan de él… ¡¡¡Yo paso!!! Besi”. Muy fuerte.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando MaradonaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
¿SERÁ?

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra
SE RE PUDRIÓ

El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra

Connie Ballarini reveló si volverán Las Chicas de la Culpa a eltrece
MIRÁ

Connie Ballarini reveló si volverán Las Chicas de la Culpa a eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
  • El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra
  • Connie Ballarini reveló si volverán Las Chicas de la Culpa a eltrece
  • MSHOW - Programa del 04/03/26 GABRIELA SARI HABLÓ DE FACUNDO ARANA Y REVELÓ QUÉ PASA CON EL ACTOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit