Rocío Oliva reveló la "prueba" de su reconciliación con Maradona y disparó contra Verónica Ojeda: "Está atrincherada en Dubai"

La joven compartió una tierna imagen junto a Diego y volvió a enfrentarse a la mamá de su hijo: "Las únicas que le sacan dinero son las que se embarazan de él". ¡Tremendo! 

A pesar del escándalo, de la denuncia por robo, del pedido de captura internacional, de las polémicas declaraciones en televisión… ¿el amor es más fuerte? Eso es lo que busca demostrar Rocío Oliva al confirmar su (nueva) reconciliación con Diego Armando Maradona.

El Diez llegó a Argentina días atrás, preocupado por la salud de su padre, e inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre su relación con Oliva. Si bien hubo versiones de pelea y de (otra) reconciliación con Verónica Ojeda, Oliva decidió mostrar la prueba de que está nuevamente con Diego a través de su cuenta de Twitter.

Al hacer frente a las acusaciones de que busca dinero de Maradona, Rocío escribió: “Ja ja las únicas que le sacan dinero a Diego son las que se embarazan de él… ¡¡¡Yo paso!!!".

¡¡¡Cuando hacés el mal te vuelve!!! ¡¡Y si das amor también!! Domingo de relax”, escribió la joven junto a una fotografía donde se la ve abrazada a Maradona. Como si esa evidencia fotográfica no fuera suficiente, Rocío volvió a disparar munición pesada contra Ojeda, mamá de Dieguito Fernando Maradona, el hijo menor del Diez.

Ojeda se encuentra en Dubai, donde vive el astro del fútbol, ya que había ido a visitar a Diego junto al niño. Pero ante el inesperado viaje de Maradona para ver a su papá, se quedó en los Emiratos Árabes.

Luego de que sus seguidoras le alertaron que se cuide de Verónica, Rocío respondió filosa: “Está atrincherada en Dubai. No quiere dejar Dubai si Diego no vuelve con ella… ¡Una locura!”. Y redobló la apuesta cuando twitteó sin filtro al hacer frente a las acusaciones de que busca dinero de Maradona: “Ja ja las únicas que le sacan dinero a Diego son las que se embarazan de él… ¡¡¡Yo paso!!! Besi”. Muy fuerte.