ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva reveló la "prueba" de su reconciliación con Maradona y disparó contra Verónica Ojeda: "Está atrincherada en Dubai"

La joven compartió una tierna imagen junto a Diego y volvió a enfrentarse a la mamá de su hijo: "Las únicas que le sacan dinero son las que se embarazan de él". ¡Tremendo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de octubre 2014, 10:24hs
Rocío Oliva, reconciliada con Maradona, dispara contra Ojeda (Foto: Captura).
Rocío Oliva, reconciliada con Maradona, dispara contra Ojeda (Foto: Captura).
Seguinos en Google

A pesar del escándalo, de la denuncia por robo, del pedido de captura internacional, de las polémicas declaraciones en televisión… ¿el amor es más fuerte? Eso es lo que busca demostrar Rocío Oliva al confirmar su (nueva) reconciliación con Diego Armando Maradona.

El Diez llegó a Argentina días atrás, preocupado por la salud de su padre, e inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre su relación con Oliva. Si bien hubo versiones de pelea y de (otra) reconciliación con Verónica Ojeda, Oliva decidió mostrar la prueba de que está nuevamente con Diego a través de su cuenta de Twitter.

Al hacer frente a las acusaciones de que busca dinero de Maradona, Rocío escribió: “Ja ja las únicas que le sacan dinero a Diego son las que se embarazan de él… ¡¡¡Yo paso!!!".

“¡¡¡Cuando hacés el mal te vuelve!!! ¡¡Y si das amor también!! Domingo de relax”, escribió la joven junto a una fotografía donde se la ve abrazada a Maradona. Como si esa evidencia fotográfica no fuera suficiente, Rocío volvió a disparar munición pesada contra Ojeda, mamá de Dieguito Fernando Maradona, el hijo menor del Diez.

Ojeda se encuentra en Dubai, donde vive el astro del fútbol, ya que había ido a visitar a Diego junto al niño. Pero ante el inesperado viaje de Maradona para ver a su papá, se quedó en los Emiratos Árabes.

Luego de que sus seguidoras le alertaron que se cuide de Verónica, Rocío respondió filosa: “Está atrincherada en Dubai. No quiere dejar Dubai si Diego no vuelve con ella… ¡Una locura!”. Y redobló la apuesta cuando twitteó sin filtro al hacer frente a las acusaciones de que busca dinero de Maradona: “Ja ja las únicas que le sacan dinero a Diego son las que se embarazan de él… ¡¡¡Yo paso!!! Besi”. Muy fuerte.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando MaradonaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit