ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva reveló la "prueba" de su reconciliación con Maradona y disparó contra Verónica Ojeda: "Está atrincherada en Dubai"

La joven compartió una tierna imagen junto a Diego y volvió a enfrentarse a la mamá de su hijo: "Las únicas que le sacan dinero son las que se embarazan de él". ¡Tremendo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de octubre 2014, 10:24hs
Rocío Oliva, reconciliada con Maradona, dispara contra Ojeda (Foto: Captura).
Rocío Oliva, reconciliada con Maradona, dispara contra Ojeda (Foto: Captura).
Seguinos en Google

A pesar del escándalo, de la denuncia por robo, del pedido de captura internacional, de las polémicas declaraciones en televisión… ¿el amor es más fuerte? Eso es lo que busca demostrar Rocío Oliva al confirmar su (nueva) reconciliación con Diego Armando Maradona.

El Diez llegó a Argentina días atrás, preocupado por la salud de su padre, e inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre su relación con Oliva. Si bien hubo versiones de pelea y de (otra) reconciliación con Verónica Ojeda, Oliva decidió mostrar la prueba de que está nuevamente con Diego a través de su cuenta de Twitter.

Al hacer frente a las acusaciones de que busca dinero de Maradona, Rocío escribió: “Ja ja las únicas que le sacan dinero a Diego son las que se embarazan de él… ¡¡¡Yo paso!!!".

“¡¡¡Cuando hacés el mal te vuelve!!! ¡¡Y si das amor también!! Domingo de relax”, escribió la joven junto a una fotografía donde se la ve abrazada a Maradona. Como si esa evidencia fotográfica no fuera suficiente, Rocío volvió a disparar munición pesada contra Ojeda, mamá de Dieguito Fernando Maradona, el hijo menor del Diez.

Ojeda se encuentra en Dubai, donde vive el astro del fútbol, ya que había ido a visitar a Diego junto al niño. Pero ante el inesperado viaje de Maradona para ver a su papá, se quedó en los Emiratos Árabes.

Luego de que sus seguidoras le alertaron que se cuide de Verónica, Rocío respondió filosa: “Está atrincherada en Dubai. No quiere dejar Dubai si Diego no vuelve con ella… ¡Una locura!”. Y redobló la apuesta cuando twitteó sin filtro al hacer frente a las acusaciones de que busca dinero de Maradona: “Ja ja las únicas que le sacan dinero a Diego son las que se embarazan de él… ¡¡¡Yo paso!!! Besi”. Muy fuerte.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando MaradonaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit