Amanda Bynes, internada en un hospital psiquiátrico - Ciudad Magazine

Amanda Bynes, internada en un hospital psiquiátrico

La ex estrella infantil fue recluida en una clínica especializada, tras protagonizar varios episodios erráticos. Detalles.

Amanda Bynes, internada en un hospital psiquiátrico. (Foto: Web)

Supo ser una de las estrellas infantiles más exitosas de los Estados Unidos, pero la vida de Amanda Bynes dio un trágico giro desde hace unos años. Tras protagonizar varios episodios de violencia, la actriz fue internada en una clínica psiquiátrica de Pasadena, donde permanecerá por 72 horas hasta que el equipo médico evalúe su estado.

En las últimas semanas, la ex estrella de la señal Nickelodeon fue arrestada por manejar su auto bajo el efecto de estupefacientes y apareció un video en el que se la ve bailando fuera de sí en un local de ropa. Además, Bynes conmocionó a todo Hollywood con un fuerte mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

La joven acusó a su padre de haber abusado verbal y físicamente de ella, al mismo tiempo que aseguró que su madre estaba al tanto de todo lo que ocurría, pero que nunca lo denunció ante las autoridades. Sin embargo, horas más tarde, se desdijo. “Mi padre no ha hecho nada de eso. El microchip de mi cerebro me hizo decir esas cosas, pero él es el que los mandó a ellos a que me lo colocaran”, fue el extraño mensaje que publicó.

TE PUEDE INTERESAR