ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amanda Bynes, internada en un hospital psiquiátrico

La ex estrella infantil fue recluida en una clínica especializada, tras protagonizar varios episodios erráticos. Detalles.

12 de octubre 2014, 16:22hs
Amanda Bynes, internada en un hospital psiquiátrico. (Foto: Web)
Amanda Bynes, internada en un hospital psiquiátrico. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Supo ser una de las estrellas infantiles más exitosas de los Estados Unidos, pero la vida de Amanda Bynes dio un trágico giro desde hace unos años. Tras protagonizar varios episodios de violencia, la actriz fue internada en una clínica psiquiátrica de Pasadena, donde permanecerá por 72 horas hasta que el equipo médico evalúe su estado.

En las últimas semanas, la ex estrella de la señal Nickelodeon fue arrestada por manejar su auto bajo el efecto de estupefacientes y apareció un video en el que se la ve bailando fuera de sí en un local de ropa. Además, Bynes conmocionó a todo Hollywood con un fuerte mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

La joven acusó a su padre de haber abusado verbal y físicamente de ella, al mismo tiempo que aseguró que su madre estaba al tanto de todo lo que ocurría, pero que nunca lo denunció ante las autoridades. Sin embargo, horas más tarde, se desdijo. “Mi padre no ha hecho nada de eso. El microchip de mi cerebro me hizo decir esas cosas, pero él es el que los mandó a ellos a que me lo colocaran”, fue el extraño mensaje que publicó.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Amanda Bynes

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit