ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amanda Bynes, internada en un hospital psiquiátrico

La ex estrella infantil fue recluida en una clínica especializada, tras protagonizar varios episodios erráticos. Detalles.

12 de octubre 2014, 16:22hs
Amanda Bynes, internada en un hospital psiquiátrico. (Foto: Web)
Amanda Bynes, internada en un hospital psiquiátrico. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Supo ser una de las estrellas infantiles más exitosas de los Estados Unidos, pero la vida de Amanda Bynes dio un trágico giro desde hace unos años. Tras protagonizar varios episodios de violencia, la actriz fue internada en una clínica psiquiátrica de Pasadena, donde permanecerá por 72 horas hasta que el equipo médico evalúe su estado.

En las últimas semanas, la ex estrella de la señal Nickelodeon fue arrestada por manejar su auto bajo el efecto de estupefacientes y apareció un video en el que se la ve bailando fuera de sí en un local de ropa. Además, Bynes conmocionó a todo Hollywood con un fuerte mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

La joven acusó a su padre de haber abusado verbal y físicamente de ella, al mismo tiempo que aseguró que su madre estaba al tanto de todo lo que ocurría, pero que nunca lo denunció ante las autoridades. Sin embargo, horas más tarde, se desdijo. “Mi padre no ha hecho nada de eso. El microchip de mi cerebro me hizo decir esas cosas, pero él es el que los mandó a ellos a que me lo colocaran”, fue el extraño mensaje que publicó.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Amanda Bynes

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit