ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amanda Bynes, internada en un hospital psiquiátrico

La ex estrella infantil fue recluida en una clínica especializada, tras protagonizar varios episodios erráticos. Detalles.

12 de octubre 2014, 16:22hs
Amanda Bynes, internada en un hospital psiquiátrico. (Foto: Web)
Amanda Bynes, internada en un hospital psiquiátrico. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Supo ser una de las estrellas infantiles más exitosas de los Estados Unidos, pero la vida de Amanda Bynes dio un trágico giro desde hace unos años. Tras protagonizar varios episodios de violencia, la actriz fue internada en una clínica psiquiátrica de Pasadena, donde permanecerá por 72 horas hasta que el equipo médico evalúe su estado.

En las últimas semanas, la ex estrella de la señal Nickelodeon fue arrestada por manejar su auto bajo el efecto de estupefacientes y apareció un video en el que se la ve bailando fuera de sí en un local de ropa. Además, Bynes conmocionó a todo Hollywood con un fuerte mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

La joven acusó a su padre de haber abusado verbal y físicamente de ella, al mismo tiempo que aseguró que su madre estaba al tanto de todo lo que ocurría, pero que nunca lo denunció ante las autoridades. Sin embargo, horas más tarde, se desdijo. “Mi padre no ha hecho nada de eso. El microchip de mi cerebro me hizo decir esas cosas, pero él es el que los mandó a ellos a que me lo colocaran”, fue el extraño mensaje que publicó.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Amanda Bynes

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit