ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amanda Bynes, internada en un hospital psiquiátrico

La ex estrella infantil fue recluida en una clínica especializada, tras protagonizar varios episodios erráticos. Detalles.

12 de octubre 2014, 16:22hs
Amanda Bynes, internada en un hospital psiquiátrico. (Foto: Web)
Amanda Bynes, internada en un hospital psiquiátrico. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Supo ser una de las estrellas infantiles más exitosas de los Estados Unidos, pero la vida de Amanda Bynes dio un trágico giro desde hace unos años. Tras protagonizar varios episodios de violencia, la actriz fue internada en una clínica psiquiátrica de Pasadena, donde permanecerá por 72 horas hasta que el equipo médico evalúe su estado.

En las últimas semanas, la ex estrella de la señal Nickelodeon fue arrestada por manejar su auto bajo el efecto de estupefacientes y apareció un video en el que se la ve bailando fuera de sí en un local de ropa. Además, Bynes conmocionó a todo Hollywood con un fuerte mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

La joven acusó a su padre de haber abusado verbal y físicamente de ella, al mismo tiempo que aseguró que su madre estaba al tanto de todo lo que ocurría, pero que nunca lo denunció ante las autoridades. Sin embargo, horas más tarde, se desdijo. “Mi padre no ha hecho nada de eso. El microchip de mi cerebro me hizo decir esas cosas, pero él es el que los mandó a ellos a que me lo colocaran”, fue el extraño mensaje que publicó.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Amanda Bynes

Más notas sobre Espectáculos

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

María Becerra y J Rei en Finlandia
AVENTURERO

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas
  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit