ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y las fotos de su íntimo cumpleaños en Dubai

La modelo, embarazada de siete meses, celebró su día junto a Matías Defederico y sus hijas, Charis y Bella. ¡Mirá las postales!

12 de octubre 2014, 14:50hs
Las fotos del íntimo cumpleaños de Cinthia Fernández en Dubai. (Fotos: Instagram)
Las fotos del íntimo cumpleaños de Cinthia Fernández en Dubai. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"Estos son los regalos más valiosos que se pueden recibir en un cumple. Tenerlos a mi lado. Los amo".

Lejos de sus seres queridos, pero con la compañía más importante, Cinthia Fernández celebró un íntimo cumpleaños junto a Matías Defederico y sus hijas, Charis y Bella. Instalada en Dubai, donde el futbolista desarrolla su carrera profesional en el club Al-Dhafra, la modelo festejó su día en familia y brindó con una bebida no alcohólica ya que atraviesa su séptimo mes de embarazo.

“Estos son los regalos más valiosos que se pueden recibir en un cumple. Tenerlos a mi lado. Los amo. El cumple anterior sólo pensaba en este día, que en este cumple las iba a tener en brazos. Hoy espero a su hermanita y disfruto amarlas y besarlas. Hoy ansío que me digan 'Feliz cumple mami', y tener en brazos a Fran. Y de vos Pa, ansío que jamás te vayas de mi lado y besarte en cada cumple, en cada aniversario, en cada mañana y en cada minuto. Gracias por transformar tu vida por nosotras. ¡Te amo, los amo! Hermoso día junto a ustedes”, escribió Cinthia, en una de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

"¡Feliz cumple a la mamita más sexy y linda!... ¡Te amo!", escribió Defederico.

También Defederico utilizó sus cuentas de Twitter e Instagram para compartir postales y dedicarle un tierno saludo a su mujer. "¡Feliz cumple a la mamita más sexy y linda!... ¡Feliz cumple amor, te amo!", comentó el futbolista.

¡Mirá las fotos del íntimo cumpleaños de Cinthia Fernández en Dubai!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis y Bella

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit