Cinthia Fernández y las fotos de su íntimo cumpleaños en Dubai

La modelo, embarazada de siete meses, celebró su día junto a Matías Defederico y sus hijas, Charis y Bella. ¡Mirá las postales!

"Estos son los regalos más valiosos que se pueden recibir en un cumple. Tenerlos a mi lado. Los amo".

Lejos de sus seres queridos, pero con la compañía más importante, Cinthia Fernández celebró un íntimo cumpleaños junto a Matías Defederico y sus hijas, Charis y Bella. Instalada en Dubai, donde el futbolista desarrolla su carrera profesional en el club Al-Dhafra, la modelo festejó su día en familia y brindó con una bebida no alcohólica ya que atraviesa su séptimo mes de embarazo.

Estos son los regalos más valiosos que se pueden recibir en un cumple. Tenerlos a mi lado. Los amo. El cumple anterior sólo pensaba en este día, que en este cumple las iba a tener en brazos. Hoy espero a su hermanita y disfruto amarlas y besarlas. Hoy ansío que me digan 'Feliz cumple mami', y tener en brazos a Fran. Y de vos Pa, ansío que jamás te vayas de mi lado y besarte en cada cumple, en cada aniversario, en cada mañana y en cada minuto. Gracias por transformar tu vida por nosotras. ¡Te amo, los amo! Hermoso día junto a ustedes”, escribió Cinthia, en una de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

"¡Feliz cumple a la mamita más sexy y linda!... ¡Te amo!", escribió Defederico.

También Defederico utilizó sus cuentas de Twitter e Instagram para compartir postales y dedicarle un tierno saludo a su mujer. "¡Feliz cumple a la mamita más sexy y linda!... ¡Feliz cumple amor, te amo!", comentó el futbolista.

¡Mirá las fotos del íntimo cumpleaños de Cinthia Fernández en Dubai!