ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y las fotos de su íntimo cumpleaños en Dubai

La modelo, embarazada de siete meses, celebró su día junto a Matías Defederico y sus hijas, Charis y Bella. ¡Mirá las postales!

12 de octubre 2014, 14:50hs
Las fotos del íntimo cumpleaños de Cinthia Fernández en Dubai. (Fotos: Instagram)
Las fotos del íntimo cumpleaños de Cinthia Fernández en Dubai. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"Estos son los regalos más valiosos que se pueden recibir en un cumple. Tenerlos a mi lado. Los amo".

Lejos de sus seres queridos, pero con la compañía más importante, Cinthia Fernández celebró un íntimo cumpleaños junto a Matías Defederico y sus hijas, Charis y Bella. Instalada en Dubai, donde el futbolista desarrolla su carrera profesional en el club Al-Dhafra, la modelo festejó su día en familia y brindó con una bebida no alcohólica ya que atraviesa su séptimo mes de embarazo.

“Estos son los regalos más valiosos que se pueden recibir en un cumple. Tenerlos a mi lado. Los amo. El cumple anterior sólo pensaba en este día, que en este cumple las iba a tener en brazos. Hoy espero a su hermanita y disfruto amarlas y besarlas. Hoy ansío que me digan 'Feliz cumple mami', y tener en brazos a Fran. Y de vos Pa, ansío que jamás te vayas de mi lado y besarte en cada cumple, en cada aniversario, en cada mañana y en cada minuto. Gracias por transformar tu vida por nosotras. ¡Te amo, los amo! Hermoso día junto a ustedes”, escribió Cinthia, en una de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

"¡Feliz cumple a la mamita más sexy y linda!... ¡Te amo!", escribió Defederico.

También Defederico utilizó sus cuentas de Twitter e Instagram para compartir postales y dedicarle un tierno saludo a su mujer. "¡Feliz cumple a la mamita más sexy y linda!... ¡Feliz cumple amor, te amo!", comentó el futbolista.

¡Mirá las fotos del íntimo cumpleaños de Cinthia Fernández en Dubai!

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis y Bella

Más notas sobre Espectáculos

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit