ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidades! Pampita y Benjamín Vicuña fueron padres: "Bienvenido, Don Benicio"

El actor chileno contó la feliz noticia de la llegada de su cuarto hijo a través de su cuenta de Twitter. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de octubre 2014, 13:45hs
Pampita y Benjamín Vicuña fueron padres de Benicio. (Foto: Web)
Pampita y Benjamín Vicuña fueron padres de Benicio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Finalmente, llegó el gran día para Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. A las 11 horas del domingo 12 de octubre, llegó Benicio, el cuarto hijo de la pareja y el actor chileno contó la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Descubriendo América entre mares de lágrimas dulces. Descubriendo la vida. Bienvenido, Don Benicio".

“Descubriendo América entre mares de lágrimas dulces. Descubriendo la vida. Bienvenido, Don Benicio", publicó Benjamín, en su perfil de la red social. La modelo argentina ingresó a la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile, en la noche del sábado y, en la madrugada del domingo, comenzó con el trabajo de parto.

"Creo en Dios", había escrito Vicuña en su perfil, horas antes de la llegada del nuevo integrante, que finalmente nació a las 11 horas. Benicio fue recibido con enorme alegría por sus hermanos Bautista y Beltrán, y toda la familia.

¡Felicidades, chicos!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit