ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, una diosa que juega a la provocación en las redes sociales

La hija de Marcelo no para de publicar fotos sexies en sus perfiles 2.0. ¿Qué dirá Nacho Viale de las postales?

12 de octubre 2014, 12:27hs
Candelaria Tinelli, una diosa que juega a la provocación en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli, una diosa que juega a la provocación en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una usuaria incesante de las redes sociales y comparte numerosos detalles del minuto a minuto de su vida. Pero también, utiliza sus perfiles 2.0 para lucir toda su belleza y jugar a la provocación. Candelaria Tinelli compartió una nueva foto sexy en su cuenta de Instagram, que rápidamente cosechó decenas de comentarios y piropos.

La postal muestra a Cande tomando sol y desabrochándose un mini short de jean. La imagen no es actual ya que en la pierna derecha de la hija de Marcelo no se aprecia el tigre que lleva tatuado. Pero no todo es jugar a la femme fatale en la vida de la joven. Según contó en su cuenta de Twitter, Tinelli está preparando el lanzamiento del primer local de Madness Clothing, la empresa de indumentaria que creó junto a una amiga.

“¡Y llegó el gran día! Abrimos el local de Madness Arg para todas ustedes! Las esperamos", escribió la hija del conductor de ShowMatch al publicar un flyer en el que anuncia que el próximo viernes 17 inaugurará el primer local de su marca.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit