ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira, protagonista de una producción caliente: "A los 30 estoy mejor que a los 20"

La vedette paraguaya confesó que se siente a gusto con la imagen que le devuelve el espejo y decidió compartirla, ¡con fotos atrevidas!, en la revista Paparazzi.

11 de octubre 2014, 16:58hs
Dallys Ferreira realizó una producción caliente: "A los 30 estoy mejor que a los 20" (Foto: Paparazzi)
Dallys Ferreira realizó una producción caliente: "A los 30 estoy mejor que a los 20" (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Dallys Ferreira (30) partió de Paraguay con destino a la Argentina para probar suerte. Comenzó siendo modelo publicitaria y luego se instaló en el medio artístico gracias a sus dotes como actriz y a su voluptuoso cuerpo, que le permitió calificar como vedette.

"Los años no me obsesionan, pero es gratificante saber que puedo tener el cuerpo que quiero, a la edad que quiero: a los 30 estoy mejor que cuando tenía 20"

Gracias a su espléndida figura, cuidada a base de una alimentación sana y de actividad física, Dallys sedujo al público masculino.

Y, según sus propias palabras, verse bien le permite seguir realizando fotos subidas de tono: "Todavía me da el cuero", dijo.

"Los años no me obsesionan, pero es gratificante saber que puedo tener el cuerpo que quiero, a la edad que quiero. Estoy a favor de que cada mujer sea su mejor versión: a los 30 estoy mejor que cuando tenía 20", comentó en nota con Paparazzi, compartiendo con su declaración una secuencia de fotos infartantes.

¡Miralas!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit