Dallys Ferreira, protagonista de una producción caliente: "A los 30 estoy mejor que a los 20"

La vedette paraguaya confesó que se siente a gusto con la imagen que le devuelve el espejo y decidió compartirla, ¡con fotos atrevidas!, en la revista Paparazzi.

Dallys Ferreira (30) partió de Paraguay con destino a la Argentina para probar suerte. Comenzó siendo modelo publicitaria y luego se instaló en el medio artístico gracias a sus dotes como actriz y a su voluptuoso cuerpo, que le permitió calificar como vedette.

"Los años no me obsesionan, pero es gratificante saber que puedo tener el cuerpo que quiero, a la edad que quiero: a los 30 estoy mejor que cuando tenía 20"

Gracias a su espléndida figura, cuidada a base de una alimentación sana y de actividad física, Dallys sedujo al público masculino.

Y, según sus propias palabras, verse bien le permite seguir realizando fotos subidas de tono: "Todavía me da el cuero", dijo.

"Los años no me obsesionan, pero es gratificante saber que puedo tener el cuerpo que quiero, a la edad que quiero. Estoy a favor de que cada mujer sea su mejor versión: a los 30 estoy mejor que cuando tenía 20", comentó en nota con Paparazzi, compartiendo con su declaración una secuencia de fotos infartantes.

¡Miralas!