ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira, protagonista de una producción caliente: "A los 30 estoy mejor que a los 20"

La vedette paraguaya confesó que se siente a gusto con la imagen que le devuelve el espejo y decidió compartirla, ¡con fotos atrevidas!, en la revista Paparazzi.

11 de octubre 2014, 16:58hs
Dallys Ferreira realizó una producción caliente: "A los 30 estoy mejor que a los 20" (Foto: Paparazzi)
Dallys Ferreira realizó una producción caliente: "A los 30 estoy mejor que a los 20" (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Dallys Ferreira (30) partió de Paraguay con destino a la Argentina para probar suerte. Comenzó siendo modelo publicitaria y luego se instaló en el medio artístico gracias a sus dotes como actriz y a su voluptuoso cuerpo, que le permitió calificar como vedette.

"Los años no me obsesionan, pero es gratificante saber que puedo tener el cuerpo que quiero, a la edad que quiero: a los 30 estoy mejor que cuando tenía 20"

Gracias a su espléndida figura, cuidada a base de una alimentación sana y de actividad física, Dallys sedujo al público masculino.

Y, según sus propias palabras, verse bien le permite seguir realizando fotos subidas de tono: "Todavía me da el cuero", dijo.

"Los años no me obsesionan, pero es gratificante saber que puedo tener el cuerpo que quiero, a la edad que quiero. Estoy a favor de que cada mujer sea su mejor versión: a los 30 estoy mejor que cuando tenía 20", comentó en nota con Paparazzi, compartiendo con su declaración una secuencia de fotos infartantes.

¡Miralas!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit