ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira, protagonista de una producción caliente: "A los 30 estoy mejor que a los 20"

La vedette paraguaya confesó que se siente a gusto con la imagen que le devuelve el espejo y decidió compartirla, ¡con fotos atrevidas!, en la revista Paparazzi.

11 de octubre 2014, 16:58hs
Dallys Ferreira realizó una producción caliente: "A los 30 estoy mejor que a los 20" (Foto: Paparazzi)
Dallys Ferreira realizó una producción caliente: "A los 30 estoy mejor que a los 20" (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Dallys Ferreira (30) partió de Paraguay con destino a la Argentina para probar suerte. Comenzó siendo modelo publicitaria y luego se instaló en el medio artístico gracias a sus dotes como actriz y a su voluptuoso cuerpo, que le permitió calificar como vedette.

"Los años no me obsesionan, pero es gratificante saber que puedo tener el cuerpo que quiero, a la edad que quiero: a los 30 estoy mejor que cuando tenía 20"

Gracias a su espléndida figura, cuidada a base de una alimentación sana y de actividad física, Dallys sedujo al público masculino.

Y, según sus propias palabras, verse bien le permite seguir realizando fotos subidas de tono: "Todavía me da el cuero", dijo.

"Los años no me obsesionan, pero es gratificante saber que puedo tener el cuerpo que quiero, a la edad que quiero. Estoy a favor de que cada mujer sea su mejor versión: a los 30 estoy mejor que cuando tenía 20", comentó en nota con Paparazzi, compartiendo con su declaración una secuencia de fotos infartantes.

¡Miralas!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
PARTE DEL CLAN

Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”
  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit