ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira, protagonista de una producción caliente: "A los 30 estoy mejor que a los 20"

La vedette paraguaya confesó que se siente a gusto con la imagen que le devuelve el espejo y decidió compartirla, ¡con fotos atrevidas!, en la revista Paparazzi.

11 de octubre 2014, 16:58hs
Dallys Ferreira realizó una producción caliente: "A los 30 estoy mejor que a los 20" (Foto: Paparazzi)
Dallys Ferreira realizó una producción caliente: "A los 30 estoy mejor que a los 20" (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Dallys Ferreira (30) partió de Paraguay con destino a la Argentina para probar suerte. Comenzó siendo modelo publicitaria y luego se instaló en el medio artístico gracias a sus dotes como actriz y a su voluptuoso cuerpo, que le permitió calificar como vedette.

"Los años no me obsesionan, pero es gratificante saber que puedo tener el cuerpo que quiero, a la edad que quiero: a los 30 estoy mejor que cuando tenía 20"

Gracias a su espléndida figura, cuidada a base de una alimentación sana y de actividad física, Dallys sedujo al público masculino.

Y, según sus propias palabras, verse bien le permite seguir realizando fotos subidas de tono: "Todavía me da el cuero", dijo.

"Los años no me obsesionan, pero es gratificante saber que puedo tener el cuerpo que quiero, a la edad que quiero. Estoy a favor de que cada mujer sea su mejor versión: a los 30 estoy mejor que cuando tenía 20", comentó en nota con Paparazzi, compartiendo con su declaración una secuencia de fotos infartantes.

¡Miralas!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit