ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bandera de apoyo de los jugadores de la Selección a Jonás Gutiérrez

El equipo del Tata Martino jugó el sábado un amistoso con Brasil y antes de comenzar el encuentro se acordaron de su compañero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de octubre 2014, 15:47hs
La bandera de apoyo de la Selección a Jonás Gutiérrez. (Fotos: diario Olé y Web)
La bandera de apoyo de la Selección a Jonás Gutiérrez. (Fotos: diario Olé y Web)
Seguinos en Google

Jonás Gutiérrez (31) conmovió a todos al contar hace aproximadamente un mes su lucha contra un cáncer testicular.

El delantero que supo jugar el Mundial de Sudáfrica 2010 y que actualmente es jugador del Norwich de Inglaterra sorprendió al mundo del fútbol y al público en general, ya que mantuvo casi en secreto su enfermedad.

Con mucha fuerza de voluntad y entereza, Jonás contó su historia: "Es una situación personal muy delicada, pero no hay nada malo y tal vez esto ayude a la gente con el mismo problema a lucharla". Luego su novia, Alejandra Maglietti (29) también reveló: "Admiro su entereza para afrontar la enfermedad, me da placer acompañarlo en su lucha".

Ahora les tocó el turno a sus ex compañeros de la Selección Argentina quienes el sábado disputaron un amistoso contra Brasil en Beijing (ganó la verdeamarela 2 a 0). Los futbolistas desplegaron una bandera con la leyenda: "Fuerza Jonás".

El Galgo, por su parte, agradeció por Twitter: "Muchas gracias a la Selección Argentina por el mensaje de apoyo. Vamos Argentina".

Muchas gracias a la selección argentina por el mensaje de apoyo. Vamos argentina — jonas gutierrez (@elgalgojonas) octubre 11, 2014

Jonás y Maglietti visitaron a Susana Giménez y allí el delantero habló de su salud: “Gracias a Dios estoy bien, el 14 tengo unos estudios y vamos a ver cómo salen. Hay que ver cuándo termino el tratamiento, yo estoy esperando para volver a jugar”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Jonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit