ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bandera de apoyo de los jugadores de la Selección a Jonás Gutiérrez

El equipo del Tata Martino jugó el sábado un amistoso con Brasil y antes de comenzar el encuentro se acordaron de su compañero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de octubre 2014, 15:47hs
La bandera de apoyo de la Selección a Jonás Gutiérrez. (Fotos: diario Olé y Web)
La bandera de apoyo de la Selección a Jonás Gutiérrez. (Fotos: diario Olé y Web)
Seguinos en Google

Jonás Gutiérrez (31) conmovió a todos al contar hace aproximadamente un mes su lucha contra un cáncer testicular.

El delantero que supo jugar el Mundial de Sudáfrica 2010 y que actualmente es jugador del Norwich de Inglaterra sorprendió al mundo del fútbol y al público en general, ya que mantuvo casi en secreto su enfermedad.

Con mucha fuerza de voluntad y entereza, Jonás contó su historia: "Es una situación personal muy delicada, pero no hay nada malo y tal vez esto ayude a la gente con el mismo problema a lucharla". Luego su novia, Alejandra Maglietti (29) también reveló: "Admiro su entereza para afrontar la enfermedad, me da placer acompañarlo en su lucha".

Ahora les tocó el turno a sus ex compañeros de la Selección Argentina quienes el sábado disputaron un amistoso contra Brasil en Beijing (ganó la verdeamarela 2 a 0). Los futbolistas desplegaron una bandera con la leyenda: "Fuerza Jonás".

El Galgo, por su parte, agradeció por Twitter: "Muchas gracias a la Selección Argentina por el mensaje de apoyo. Vamos Argentina".

Muchas gracias a la selección argentina por el mensaje de apoyo. Vamos argentina — jonas gutierrez (@elgalgojonas) octubre 11, 2014

Jonás y Maglietti visitaron a Susana Giménez y allí el delantero habló de su salud: “Gracias a Dios estoy bien, el 14 tengo unos estudios y vamos a ver cómo salen. Hay que ver cuándo termino el tratamiento, yo estoy esperando para volver a jugar”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Jonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit