ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bandera de apoyo de los jugadores de la Selección a Jonás Gutiérrez

El equipo del Tata Martino jugó el sábado un amistoso con Brasil y antes de comenzar el encuentro se acordaron de su compañero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de octubre 2014, 15:47hs
La bandera de apoyo de la Selección a Jonás Gutiérrez. (Fotos: diario Olé y Web)
La bandera de apoyo de la Selección a Jonás Gutiérrez. (Fotos: diario Olé y Web)
Seguinos en Google

Jonás Gutiérrez (31) conmovió a todos al contar hace aproximadamente un mes su lucha contra un cáncer testicular.

El delantero que supo jugar el Mundial de Sudáfrica 2010 y que actualmente es jugador del Norwich de Inglaterra sorprendió al mundo del fútbol y al público en general, ya que mantuvo casi en secreto su enfermedad.

Con mucha fuerza de voluntad y entereza, Jonás contó su historia: "Es una situación personal muy delicada, pero no hay nada malo y tal vez esto ayude a la gente con el mismo problema a lucharla". Luego su novia, Alejandra Maglietti (29) también reveló: "Admiro su entereza para afrontar la enfermedad, me da placer acompañarlo en su lucha".

Ahora les tocó el turno a sus ex compañeros de la Selección Argentina quienes el sábado disputaron un amistoso contra Brasil en Beijing (ganó la verdeamarela 2 a 0). Los futbolistas desplegaron una bandera con la leyenda: "Fuerza Jonás".

El Galgo, por su parte, agradeció por Twitter: "Muchas gracias a la Selección Argentina por el mensaje de apoyo. Vamos Argentina".

Muchas gracias a la selección argentina por el mensaje de apoyo. Vamos argentina — jonas gutierrez (@elgalgojonas) octubre 11, 2014

Jonás y Maglietti visitaron a Susana Giménez y allí el delantero habló de su salud: “Gracias a Dios estoy bien, el 14 tengo unos estudios y vamos a ver cómo salen. Hay que ver cuándo termino el tratamiento, yo estoy esperando para volver a jugar”.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Jonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit