ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bandera de apoyo de los jugadores de la Selección a Jonás Gutiérrez

El equipo del Tata Martino jugó el sábado un amistoso con Brasil y antes de comenzar el encuentro se acordaron de su compañero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de octubre 2014, 15:47hs
La bandera de apoyo de la Selección a Jonás Gutiérrez. (Fotos: diario Olé y Web)
La bandera de apoyo de la Selección a Jonás Gutiérrez. (Fotos: diario Olé y Web)
Seguinos en Google

Jonás Gutiérrez (31) conmovió a todos al contar hace aproximadamente un mes su lucha contra un cáncer testicular.

El delantero que supo jugar el Mundial de Sudáfrica 2010 y que actualmente es jugador del Norwich de Inglaterra sorprendió al mundo del fútbol y al público en general, ya que mantuvo casi en secreto su enfermedad.

Con mucha fuerza de voluntad y entereza, Jonás contó su historia: "Es una situación personal muy delicada, pero no hay nada malo y tal vez esto ayude a la gente con el mismo problema a lucharla". Luego su novia, Alejandra Maglietti (29) también reveló: "Admiro su entereza para afrontar la enfermedad, me da placer acompañarlo en su lucha".

Ahora les tocó el turno a sus ex compañeros de la Selección Argentina quienes el sábado disputaron un amistoso contra Brasil en Beijing (ganó la verdeamarela 2 a 0). Los futbolistas desplegaron una bandera con la leyenda: "Fuerza Jonás".

El Galgo, por su parte, agradeció por Twitter: "Muchas gracias a la Selección Argentina por el mensaje de apoyo. Vamos Argentina".

Muchas gracias a la selección argentina por el mensaje de apoyo. Vamos argentina — jonas gutierrez (@elgalgojonas) octubre 11, 2014

Jonás y Maglietti visitaron a Susana Giménez y allí el delantero habló de su salud: “Gracias a Dios estoy bien, el 14 tengo unos estudios y vamos a ver cómo salen. Hay que ver cuándo termino el tratamiento, yo estoy esperando para volver a jugar”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Jonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy. Foto de prensa.
EN SU TIERRA

Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

La llamativa reacción de las Bandana cuando les preguntaron por el regreso de Ivonne Guzmán
SUS GESTOS

La llamativa reacción de las Bandana cuando les preguntaron por el regreso de Ivonne Guzmán

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar . Foto de prensa.
DEBUT SOÑADO

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la ardiente campaña de China Suárez con la lencería de Ivana Figueiras
  • Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy
  • La llamativa reacción de las Bandana cuando les preguntaron por el regreso de Ivonne Guzmán
  • Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit