ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley habló de su amistad con Cauã Reymond y contó por qué se encontraron en Nueva York

El conductor de Telefe contó cómo es su vínculo con el actor de Avenida Brasil y su encuentro en Estados Unidos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de octubre 2014, 15:25hs
Marley habló de su relación con Cauã Reymond y por qué se encontraron en Nueva York (Foto: Web)
Marley habló de su relación con Cauã Reymond y por qué se encontraron en Nueva York (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marley y Cauã Reymond, el actor que interpretó a Jorgito en Avenida Brasil, se conocieron por motivos laborales en la Argentina. Primero se vieron en los carnavales de San Juan; posteriormente, en la emisión del último capítulo de la ficción brasileña que se realizó en el Luna Park. La buena energía reinó y volvieron a verse. Incluso coincidieron en Estados Unidos, donde pasaron juntos por las calles de Nueva York.

"A Cauã le di unos consejos de cómo conducir La Semana de Brasil, en Nueva York. Yo justo estaba allá y fuimos, pero éramos varios. Ahora nos escribimos y todo, pegamos buena onda".

Marley, consultado por el diario Popular sobre su relación con el galán extranjero, comentó: "Lo que pasa es que mientras estuvimos en San Juan pasamos tres horas sentados uno al lado del otro mientras pasaba todo el desfile del Carnaval, y hablamos, hablamos y hablamos, y nos hicimos amigos, y justo dio la casualidad que cuando vino a la Argentina estuvo en un asado en casa con amigas y amigos y le di unos consejos de cómo conducir La Semana de Brasil, en Nueva York. Yo justo estaba allá, él estaba re nervioso, y le di un par de consejos de cómo hacer. Y ya que estábamos allá fuimos, pero éramos varios. Ahora nos escribimos y todo, pegamos buena onda, es un muy buen pibe, y nos llevamos muy bien", dijo.

De esta forma, el conductor de Telefe aclaró que gracias al trabajo y a su profesión se ganó a un amigo.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Cauã ReymondAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit