ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley habló de su amistad con Cauã Reymond y contó por qué se encontraron en Nueva York

El conductor de Telefe contó cómo es su vínculo con el actor de Avenida Brasil y su encuentro en Estados Unidos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de octubre 2014, 15:25hs
Marley habló de su relación con Cauã Reymond y por qué se encontraron en Nueva York (Foto: Web)
Marley habló de su relación con Cauã Reymond y por qué se encontraron en Nueva York (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marley y Cauã Reymond, el actor que interpretó a Jorgito en Avenida Brasil, se conocieron por motivos laborales en la Argentina. Primero se vieron en los carnavales de San Juan; posteriormente, en la emisión del último capítulo de la ficción brasileña que se realizó en el Luna Park. La buena energía reinó y volvieron a verse. Incluso coincidieron en Estados Unidos, donde pasaron juntos por las calles de Nueva York.

"A Cauã le di unos consejos de cómo conducir La Semana de Brasil, en Nueva York. Yo justo estaba allá y fuimos, pero éramos varios. Ahora nos escribimos y todo, pegamos buena onda".

Marley, consultado por el diario Popular sobre su relación con el galán extranjero, comentó: "Lo que pasa es que mientras estuvimos en San Juan pasamos tres horas sentados uno al lado del otro mientras pasaba todo el desfile del Carnaval, y hablamos, hablamos y hablamos, y nos hicimos amigos, y justo dio la casualidad que cuando vino a la Argentina estuvo en un asado en casa con amigas y amigos y le di unos consejos de cómo conducir La Semana de Brasil, en Nueva York. Yo justo estaba allá, él estaba re nervioso, y le di un par de consejos de cómo hacer. Y ya que estábamos allá fuimos, pero éramos varios. Ahora nos escribimos y todo, pegamos buena onda, es un muy buen pibe, y nos llevamos muy bien", dijo.

De esta forma, el conductor de Telefe aclaró que gracias al trabajo y a su profesión se ganó a un amigo.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Cauã ReymondAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit