ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nieta de Susana Giménez, diosa en Brasil: mirá sus looks playeros

Lucía Celasco está en Río de Janeiro y compartió varias fotos de su estadía en un lujoso hotel de la ciudad carioca. Sol, bikini y placer.

11 de octubre 2014, 13:10hs
Lucía Celasco en Río. (Foto: Instagram.com/lucia_celasco)
Lucía Celasco en Río. (Foto: Instagram.com/lucia_celasco)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucía eligió varios looks playeros, que incluyen lentes de sol redondeados y espejados, bikinis de animal print y labios rojos, para disfrutar de las bellas playas de la ciudad carioca.

Lucía Celasco (20) se ha transformó en una de las jóvenes que marcan tendencia, además de ser la nieta de Susana Giménez.

La joven tiene un estilo bien definido y es amante de la moda como la diva. Esta vez lo demostró en unas fotos que compartió en su cuenta de Instagram en las que se la ve súper relajada en un lujoso hotel de Río de Janeiro.

Lucía eligió varios looks playeros, que incluyen lentes de sol redondeados y espejados, bikinis de animal print y labios rojos, para disfrutar de las bellas playas de la ciudad carioca.

Además de pasear por Brasil, Celasco creó una colección cápsula (es decir que no supera las veinte piezas) para la marca Como Quieres Que Te Quiera con prendas diseñadas para el verano 2015.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi Diorio, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
NO SE LO QUIERE PERDER

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli
  • Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada
  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit