ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nieta de Susana Giménez, diosa en Brasil: mirá sus looks playeros

Lucía Celasco está en Río de Janeiro y compartió varias fotos de su estadía en un lujoso hotel de la ciudad carioca. Sol, bikini y placer.

11 de octubre 2014, 13:10hs
Lucía Celasco en Río. (Foto: Instagram.com/lucia_celasco)
Lucía Celasco en Río. (Foto: Instagram.com/lucia_celasco)
Seguinos en Google

Lucía eligió varios looks playeros, que incluyen lentes de sol redondeados y espejados, bikinis de animal print y labios rojos, para disfrutar de las bellas playas de la ciudad carioca.

Lucía Celasco (20) se ha transformó en una de las jóvenes que marcan tendencia, además de ser la nieta de Susana Giménez.

La joven tiene un estilo bien definido y es amante de la moda como la diva. Esta vez lo demostró en unas fotos que compartió en su cuenta de Instagram en las que se la ve súper relajada en un lujoso hotel de Río de Janeiro.

Lucía eligió varios looks playeros, que incluyen lentes de sol redondeados y espejados, bikinis de animal print y labios rojos, para disfrutar de las bellas playas de la ciudad carioca.

Además de pasear por Brasil, Celasco creó una colección cápsula (es decir que no supera las veinte piezas) para la marca Como Quieres Que Te Quiera con prendas diseñadas para el verano 2015.

Las más leídas

1

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

2

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit