ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nieta de Susana Giménez, diosa en Brasil: mirá sus looks playeros

Lucía Celasco está en Río de Janeiro y compartió varias fotos de su estadía en un lujoso hotel de la ciudad carioca. Sol, bikini y placer.

11 de octubre 2014, 13:10hs
Lucía Celasco en Río. (Foto: Instagram.com/lucia_celasco)
Lucía Celasco en Río. (Foto: Instagram.com/lucia_celasco)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucía eligió varios looks playeros, que incluyen lentes de sol redondeados y espejados, bikinis de animal print y labios rojos, para disfrutar de las bellas playas de la ciudad carioca.

Lucía Celasco (20) se ha transformó en una de las jóvenes que marcan tendencia, además de ser la nieta de Susana Giménez.

La joven tiene un estilo bien definido y es amante de la moda como la diva. Esta vez lo demostró en unas fotos que compartió en su cuenta de Instagram en las que se la ve súper relajada en un lujoso hotel de Río de Janeiro.

Lucía eligió varios looks playeros, que incluyen lentes de sol redondeados y espejados, bikinis de animal print y labios rojos, para disfrutar de las bellas playas de la ciudad carioca.

Además de pasear por Brasil, Celasco creó una colección cápsula (es decir que no supera las veinte piezas) para la marca Como Quieres Que Te Quiera con prendas diseñadas para el verano 2015.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

Foto: Movilpress
GALERÍA

Pampita, Valu Cervantes y Yoyi Francella brillaron con sus looks románticos y marcaron tendencia: las fotos

Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine
MIRÁ

Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!
  • Pampita, Valu Cervantes y Yoyi Francella brillaron con sus looks románticos y marcaron tendencia: las fotos
  • MSHOW - Programa del 02/10/26 MARÍA BELÉN LUDUEÑA LLEGA AL STREAMING
  • NUEVO DÍA - Programa del 02/10/26 AMALIA GRANATA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU VÍNCULO CON ROBBIE WILLIAMS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit