ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fallido reggaetón de Anita Martínez y el Bicho Gómez que abrió la polémica: "La única manera de perrear era disfrazados"

La previa poco ayudó a la dupla de cómicos, que se fue con el puntaje más bajo del ritmo caribeño en Bailando, y mantuvo un áspero cruce con el jurado. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2014, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La graciosa previa que suelen hacer Anita Martínez y Marcos "el Bicho" Gómez esta vez no los ayudó en nada para conmover al jurado de ShowMatch. La pareja de artistas se presentó en la pista de bailando con grotescos disfraces que los hacían ostentar cuerpos fibrosos para darle una vuelta de tuerca al candente reggaetón.

Más allá de la piedad inicial de Graciela Alfano, quien se esforzó por rescatar lo positivo y los calificó con un 6, luego Angel de Brito y Marcelo Polino fueron lapidarios y les estamparon sendos unos al Bicho y Anita. Como siempre, la dupla se tomó las críticas con humor y como personajes, hasta que Polino les exigió autocrítica.

"Para nosotros es muy difícil hacer esta clase de danza porque somos muy amigos, hace mucho que trabajamos juntos. No somos bailarines, ninguno de los dos, ahora están todos los profesionales y nos cuesta mucho. Cuando llegó el momento de perrear, me inhibí en seguida. Verla a Anita poniéndome la cola… Decidimos que no. La única manera de perrear era disfrazados. Después, vimos algunas danzas en que nadie perreaba y se sacaban 10, pensamos en no perrear tanto. Pero bueno”, se justificó el Bicho.

Anita, por su parte, argumentó medio en serio, medio en broma: "Yo ayer, juro por Dios que soñé desnudo al Bicho. Es como tanto el nivel de frotamiento entre la bachata y esto que uno siente que ya está embarazado".

Luego, ante el cuestionamiento de Graciela Alfano, el artista circense completó: "No creo que en el duelo podamos hacer otra cosa. A mí me da mucha vergüenza hacer esto. Soy actor, pero todo tiene un límite. Yo no puedo franelearme con Anita, por ejemplo. Hay actores que lo hacen, y otros que no". De esta manera, Anita Martínez y el Bicho Gómez se sumaron a Eleonora Cassano en su postura contraria a la extrema vulgaridad de la danza.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Anita MartínezBicho GómezMarcos

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte significado de los números que persiguen a Diego Leuco: “Podría simbolizar pareja y bebitos” / Fuente: Instagram
SU VERDAD

Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Magui Bravi (Foto: Instagram @maggiebravi)
Mamá Orgullosa

Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad
  • Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años
  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit