ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fallido reggaetón de Anita Martínez y el Bicho Gómez que abrió la polémica: "La única manera de perrear era disfrazados"

La previa poco ayudó a la dupla de cómicos, que se fue con el puntaje más bajo del ritmo caribeño en Bailando, y mantuvo un áspero cruce con el jurado. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2014, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

La graciosa previa que suelen hacer Anita Martínez y Marcos "el Bicho" Gómez esta vez no los ayudó en nada para conmover al jurado de ShowMatch. La pareja de artistas se presentó en la pista de bailando con grotescos disfraces que los hacían ostentar cuerpos fibrosos para darle una vuelta de tuerca al candente reggaetón.

Más allá de la piedad inicial de Graciela Alfano, quien se esforzó por rescatar lo positivo y los calificó con un 6, luego Angel de Brito y Marcelo Polino fueron lapidarios y les estamparon sendos unos al Bicho y Anita. Como siempre, la dupla se tomó las críticas con humor y como personajes, hasta que Polino les exigió autocrítica.

"Para nosotros es muy difícil hacer esta clase de danza porque somos muy amigos, hace mucho que trabajamos juntos. No somos bailarines, ninguno de los dos, ahora están todos los profesionales y nos cuesta mucho. Cuando llegó el momento de perrear, me inhibí en seguida. Verla a Anita poniéndome la cola… Decidimos que no. La única manera de perrear era disfrazados. Después, vimos algunas danzas en que nadie perreaba y se sacaban 10, pensamos en no perrear tanto. Pero bueno”, se justificó el Bicho.

Anita, por su parte, argumentó medio en serio, medio en broma: "Yo ayer, juro por Dios que soñé desnudo al Bicho. Es como tanto el nivel de frotamiento entre la bachata y esto que uno siente que ya está embarazado".

Luego, ante el cuestionamiento de Graciela Alfano, el artista circense completó: "No creo que en el duelo podamos hacer otra cosa. A mí me da mucha vergüenza hacer esto. Soy actor, pero todo tiene un límite. Yo no puedo franelearme con Anita, por ejemplo. Hay actores que lo hacen, y otros que no". De esta manera, Anita Martínez y el Bicho Gómez se sumaron a Eleonora Cassano en su postura contraria a la extrema vulgaridad de la danza.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Anita MartínezBicho GómezMarcos

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit