ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fallido reggaetón de Anita Martínez y el Bicho Gómez que abrió la polémica: "La única manera de perrear era disfrazados"

La previa poco ayudó a la dupla de cómicos, que se fue con el puntaje más bajo del ritmo caribeño en Bailando, y mantuvo un áspero cruce con el jurado. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2014, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La graciosa previa que suelen hacer Anita Martínez y Marcos "el Bicho" Gómez esta vez no los ayudó en nada para conmover al jurado de ShowMatch. La pareja de artistas se presentó en la pista de bailando con grotescos disfraces que los hacían ostentar cuerpos fibrosos para darle una vuelta de tuerca al candente reggaetón.

Más allá de la piedad inicial de Graciela Alfano, quien se esforzó por rescatar lo positivo y los calificó con un 6, luego Angel de Brito y Marcelo Polino fueron lapidarios y les estamparon sendos unos al Bicho y Anita. Como siempre, la dupla se tomó las críticas con humor y como personajes, hasta que Polino les exigió autocrítica.

"Para nosotros es muy difícil hacer esta clase de danza porque somos muy amigos, hace mucho que trabajamos juntos. No somos bailarines, ninguno de los dos, ahora están todos los profesionales y nos cuesta mucho. Cuando llegó el momento de perrear, me inhibí en seguida. Verla a Anita poniéndome la cola… Decidimos que no. La única manera de perrear era disfrazados. Después, vimos algunas danzas en que nadie perreaba y se sacaban 10, pensamos en no perrear tanto. Pero bueno”, se justificó el Bicho.

Anita, por su parte, argumentó medio en serio, medio en broma: "Yo ayer, juro por Dios que soñé desnudo al Bicho. Es como tanto el nivel de frotamiento entre la bachata y esto que uno siente que ya está embarazado".

Luego, ante el cuestionamiento de Graciela Alfano, el artista circense completó: "No creo que en el duelo podamos hacer otra cosa. A mí me da mucha vergüenza hacer esto. Soy actor, pero todo tiene un límite. Yo no puedo franelearme con Anita, por ejemplo. Hay actores que lo hacen, y otros que no". De esta manera, Anita Martínez y el Bicho Gómez se sumaron a Eleonora Cassano en su postura contraria a la extrema vulgaridad de la danza.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Anita MartínezBicho GómezMarcos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit