ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fallido reggaetón de Anita Martínez y el Bicho Gómez que abrió la polémica: "La única manera de perrear era disfrazados"

La previa poco ayudó a la dupla de cómicos, que se fue con el puntaje más bajo del ritmo caribeño en Bailando, y mantuvo un áspero cruce con el jurado. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2014, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La graciosa previa que suelen hacer Anita Martínez y Marcos "el Bicho" Gómez esta vez no los ayudó en nada para conmover al jurado de ShowMatch. La pareja de artistas se presentó en la pista de bailando con grotescos disfraces que los hacían ostentar cuerpos fibrosos para darle una vuelta de tuerca al candente reggaetón.

Más allá de la piedad inicial de Graciela Alfano, quien se esforzó por rescatar lo positivo y los calificó con un 6, luego Angel de Brito y Marcelo Polino fueron lapidarios y les estamparon sendos unos al Bicho y Anita. Como siempre, la dupla se tomó las críticas con humor y como personajes, hasta que Polino les exigió autocrítica.

"Para nosotros es muy difícil hacer esta clase de danza porque somos muy amigos, hace mucho que trabajamos juntos. No somos bailarines, ninguno de los dos, ahora están todos los profesionales y nos cuesta mucho. Cuando llegó el momento de perrear, me inhibí en seguida. Verla a Anita poniéndome la cola… Decidimos que no. La única manera de perrear era disfrazados. Después, vimos algunas danzas en que nadie perreaba y se sacaban 10, pensamos en no perrear tanto. Pero bueno”, se justificó el Bicho.

Anita, por su parte, argumentó medio en serio, medio en broma: "Yo ayer, juro por Dios que soñé desnudo al Bicho. Es como tanto el nivel de frotamiento entre la bachata y esto que uno siente que ya está embarazado".

Luego, ante el cuestionamiento de Graciela Alfano, el artista circense completó: "No creo que en el duelo podamos hacer otra cosa. A mí me da mucha vergüenza hacer esto. Soy actor, pero todo tiene un límite. Yo no puedo franelearme con Anita, por ejemplo. Hay actores que lo hacen, y otros que no". De esta manera, Anita Martínez y el Bicho Gómez se sumaron a Eleonora Cassano en su postura contraria a la extrema vulgaridad de la danza.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Anita MartínezBicho GómezMarcos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit