ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Estevanez negó que levanten Camino al amor por falta de rating: "La novela no es el éxito de Dulce Amor, pero funciona"

El productor habló con Ciudad.com sobre el final de su producto y dejó en claro que la novela anda muy bien, más allá de la competencia directa con Tinelli.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de octubre 2014, 13:39hs
Quique Estevanez negó que levanten Camino al amor por falta de rating (Foto: Web)
Quique Estevanez negó que levanten Camino al amor por falta de rating (Foto: Web)
Seguinos en Google

Quique Estevanez, como productor de Camino al amor, despejó los rumores que indicaban que la novela tendría un final precipitado por supuesta "falta de audiencia".

"A la novela le va bien. No es el éxito de Dulce Amor, pero funciona. Siempre está dentro de los cinco programas más vistos".

El culebrón que regresó a la pantalla de Telefe la dupla de Sebastián Estevanez y Carina Zampini comenzó en mayo y concluye en diciembre, situación que provocó varias especulaciones para justificar el motivo del cierre.

En diálogo con Ciudad.com, Quique se manifestó molesto por las falsas versiones y explicó que el final estaba programado.

"A la novela le va bien. No es el éxito de Dulce Amor, pero funciona. Me gustaría que los periodistas informen con responsabilidad y los que ya dijeron mentiras que se metan la lengua en el bolsillo. Camino al amor tenía pautado 120 capítulos y, a fin de año, termina. Y no porque no le vaya bien en rating, porque siempre está dentro de los cinco programas más vistos", argumentó.

"Es muy difícil competir con Marcelo Tinelli de punta a punta. Lo respeto mucho y él es un monstruo, pero no recuerdo -en los últimos 23 años- que algún producto le haya ganado".

Si bien su anterior producto, Dulce Amor, también tenía un número de capítulos estipulados, el éxito y la mejor situación económica del canal -y de los anunciantes- le permitió estirar la tira.

"En este caso no la vamos a extender porque el canal, acorde con la realidad económica del país, no tiene el presupuesto necesario para extenderla durante el verano, como sí se hizo con Dulce amor. Hoy es otra realidad", afirmó.

Este año a Quique y compañía les tocó enfrentarse, numéricamente, con ShowMatch: "Es muy difícil competir con Marcelo Tinelli de punta a punta. Lo respeto mucho y él es un monstruo. No recuerdo, en los últimos 23 años, que algún producto le haya ganado y, Camino al amor, anduvo más que bien. Quiero dejar en claro que no termina la novela porque que anda mal", finalizó, echando por tierra los rumores.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Quique Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit