ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Estevanez negó que levanten Camino al amor por falta de rating: "La novela no es el éxito de Dulce Amor, pero funciona"

El productor habló con Ciudad.com sobre el final de su producto y dejó en claro que la novela anda muy bien, más allá de la competencia directa con Tinelli.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de octubre 2014, 13:39hs
Quique Estevanez negó que levanten Camino al amor por falta de rating (Foto: Web)
Quique Estevanez negó que levanten Camino al amor por falta de rating (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quique Estevanez, como productor de Camino al amor, despejó los rumores que indicaban que la novela tendría un final precipitado por supuesta "falta de audiencia".

"A la novela le va bien. No es el éxito de Dulce Amor, pero funciona. Siempre está dentro de los cinco programas más vistos".

El culebrón que regresó a la pantalla de Telefe la dupla de Sebastián Estevanez y Carina Zampini comenzó en mayo y concluye en diciembre, situación que provocó varias especulaciones para justificar el motivo del cierre.

En diálogo con Ciudad.com, Quique se manifestó molesto por las falsas versiones y explicó que el final estaba programado.

"A la novela le va bien. No es el éxito de Dulce Amor, pero funciona. Me gustaría que los periodistas informen con responsabilidad y los que ya dijeron mentiras que se metan la lengua en el bolsillo. Camino al amor tenía pautado 120 capítulos y, a fin de año, termina. Y no porque no le vaya bien en rating, porque siempre está dentro de los cinco programas más vistos", argumentó.

"Es muy difícil competir con Marcelo Tinelli de punta a punta. Lo respeto mucho y él es un monstruo, pero no recuerdo -en los últimos 23 años- que algún producto le haya ganado".

Si bien su anterior producto, Dulce Amor, también tenía un número de capítulos estipulados, el éxito y la mejor situación económica del canal -y de los anunciantes- le permitió estirar la tira.

"En este caso no la vamos a extender porque el canal, acorde con la realidad económica del país, no tiene el presupuesto necesario para extenderla durante el verano, como sí se hizo con Dulce amor. Hoy es otra realidad", afirmó.

Este año a Quique y compañía les tocó enfrentarse, numéricamente, con ShowMatch: "Es muy difícil competir con Marcelo Tinelli de punta a punta. Lo respeto mucho y él es un monstruo. No recuerdo, en los últimos 23 años, que algún producto le haya ganado y, Camino al amor, anduvo más que bien. Quiero dejar en claro que no termina la novela porque que anda mal", finalizó, echando por tierra los rumores.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Quique Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit