ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Estevanez negó que levanten Camino al amor por falta de rating: "La novela no es el éxito de Dulce Amor, pero funciona"

El productor habló con Ciudad.com sobre el final de su producto y dejó en claro que la novela anda muy bien, más allá de la competencia directa con Tinelli.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de octubre 2014, 13:39hs
Quique Estevanez negó que levanten Camino al amor por falta de rating (Foto: Web)
Quique Estevanez negó que levanten Camino al amor por falta de rating (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quique Estevanez, como productor de Camino al amor, despejó los rumores que indicaban que la novela tendría un final precipitado por supuesta "falta de audiencia".

"A la novela le va bien. No es el éxito de Dulce Amor, pero funciona. Siempre está dentro de los cinco programas más vistos".

El culebrón que regresó a la pantalla de Telefe la dupla de Sebastián Estevanez y Carina Zampini comenzó en mayo y concluye en diciembre, situación que provocó varias especulaciones para justificar el motivo del cierre.

En diálogo con Ciudad.com, Quique se manifestó molesto por las falsas versiones y explicó que el final estaba programado.

"A la novela le va bien. No es el éxito de Dulce Amor, pero funciona. Me gustaría que los periodistas informen con responsabilidad y los que ya dijeron mentiras que se metan la lengua en el bolsillo. Camino al amor tenía pautado 120 capítulos y, a fin de año, termina. Y no porque no le vaya bien en rating, porque siempre está dentro de los cinco programas más vistos", argumentó.

"Es muy difícil competir con Marcelo Tinelli de punta a punta. Lo respeto mucho y él es un monstruo, pero no recuerdo -en los últimos 23 años- que algún producto le haya ganado".

Si bien su anterior producto, Dulce Amor, también tenía un número de capítulos estipulados, el éxito y la mejor situación económica del canal -y de los anunciantes- le permitió estirar la tira.

"En este caso no la vamos a extender porque el canal, acorde con la realidad económica del país, no tiene el presupuesto necesario para extenderla durante el verano, como sí se hizo con Dulce amor. Hoy es otra realidad", afirmó.

Este año a Quique y compañía les tocó enfrentarse, numéricamente, con ShowMatch: "Es muy difícil competir con Marcelo Tinelli de punta a punta. Lo respeto mucho y él es un monstruo. No recuerdo, en los últimos 23 años, que algún producto le haya ganado y, Camino al amor, anduvo más que bien. Quiero dejar en claro que no termina la novela porque que anda mal", finalizó, echando por tierra los rumores.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Quique Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Soy Luna Tour, el último show: 7 de octubre en el Arena.
CARTELERA

Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día Internacional del Gato: los cuatro errores más comunes que pueden afectar su salud (y cómo evitarlos)
  • Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”
  • ¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit