ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Estevanez negó que levanten Camino al amor por falta de rating: "La novela no es el éxito de Dulce Amor, pero funciona"

El productor habló con Ciudad.com sobre el final de su producto y dejó en claro que la novela anda muy bien, más allá de la competencia directa con Tinelli.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de octubre 2014, 13:39hs
Quique Estevanez negó que levanten Camino al amor por falta de rating (Foto: Web)
Quique Estevanez negó que levanten Camino al amor por falta de rating (Foto: Web)
Seguinos en Google

Quique Estevanez, como productor de Camino al amor, despejó los rumores que indicaban que la novela tendría un final precipitado por supuesta "falta de audiencia".

"A la novela le va bien. No es el éxito de Dulce Amor, pero funciona. Siempre está dentro de los cinco programas más vistos".

El culebrón que regresó a la pantalla de Telefe la dupla de Sebastián Estevanez y Carina Zampini comenzó en mayo y concluye en diciembre, situación que provocó varias especulaciones para justificar el motivo del cierre.

En diálogo con Ciudad.com, Quique se manifestó molesto por las falsas versiones y explicó que el final estaba programado.

"A la novela le va bien. No es el éxito de Dulce Amor, pero funciona. Me gustaría que los periodistas informen con responsabilidad y los que ya dijeron mentiras que se metan la lengua en el bolsillo. Camino al amor tenía pautado 120 capítulos y, a fin de año, termina. Y no porque no le vaya bien en rating, porque siempre está dentro de los cinco programas más vistos", argumentó.

"Es muy difícil competir con Marcelo Tinelli de punta a punta. Lo respeto mucho y él es un monstruo, pero no recuerdo -en los últimos 23 años- que algún producto le haya ganado".

Si bien su anterior producto, Dulce Amor, también tenía un número de capítulos estipulados, el éxito y la mejor situación económica del canal -y de los anunciantes- le permitió estirar la tira.

"En este caso no la vamos a extender porque el canal, acorde con la realidad económica del país, no tiene el presupuesto necesario para extenderla durante el verano, como sí se hizo con Dulce amor. Hoy es otra realidad", afirmó.

Este año a Quique y compañía les tocó enfrentarse, numéricamente, con ShowMatch: "Es muy difícil competir con Marcelo Tinelli de punta a punta. Lo respeto mucho y él es un monstruo. No recuerdo, en los últimos 23 años, que algún producto le haya ganado y, Camino al amor, anduvo más que bien. Quiero dejar en claro que no termina la novela porque que anda mal", finalizó, echando por tierra los rumores.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Quique Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit