ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quique Estevanez negó que levanten Camino al amor por falta de rating: "La novela no es el éxito de Dulce Amor, pero funciona"

El productor habló con Ciudad.com sobre el final de su producto y dejó en claro que la novela anda muy bien, más allá de la competencia directa con Tinelli.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de octubre 2014, 13:39hs
Quique Estevanez negó que levanten Camino al amor por falta de rating (Foto: Web)
Quique Estevanez negó que levanten Camino al amor por falta de rating (Foto: Web)

Quique Estevanez, como productor de Camino al amor, despejó los rumores que indicaban que la novela tendría un final precipitado por supuesta "falta de audiencia".

"A la novela le va bien. No es el éxito de Dulce Amor, pero funciona. Siempre está dentro de los cinco programas más vistos".

El culebrón que regresó a la pantalla de Telefe la dupla de Sebastián Estevanez y Carina Zampini comenzó en mayo y concluye en diciembre, situación que provocó varias especulaciones para justificar el motivo del cierre.

En diálogo con Ciudad.com, Quique se manifestó molesto por las falsas versiones y explicó que el final estaba programado.

"A la novela le va bien. No es el éxito de Dulce Amor, pero funciona. Me gustaría que los periodistas informen con responsabilidad y los que ya dijeron mentiras que se metan la lengua en el bolsillo. Camino al amor tenía pautado 120 capítulos y, a fin de año, termina. Y no porque no le vaya bien en rating, porque siempre está dentro de los cinco programas más vistos", argumentó.

"Es muy difícil competir con Marcelo Tinelli de punta a punta. Lo respeto mucho y él es un monstruo, pero no recuerdo -en los últimos 23 años- que algún producto le haya ganado".

Si bien su anterior producto, Dulce Amor, también tenía un número de capítulos estipulados, el éxito y la mejor situación económica del canal -y de los anunciantes- le permitió estirar la tira.

"En este caso no la vamos a extender porque el canal, acorde con la realidad económica del país, no tiene el presupuesto necesario para extenderla durante el verano, como sí se hizo con Dulce amor. Hoy es otra realidad", afirmó.

Este año a Quique y compañía les tocó enfrentarse, numéricamente, con ShowMatch: "Es muy difícil competir con Marcelo Tinelli de punta a punta. Lo respeto mucho y él es un monstruo. No recuerdo, en los últimos 23 años, que algún producto le haya ganado y, Camino al amor, anduvo más que bien. Quiero dejar en claro que no termina la novela porque que anda mal", finalizó, echando por tierra los rumores.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Quique Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit