ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scarlett Johansson, una diosa suelta en Nueva York: lomazo a un mes de ser mamá... ¡manito indiscreta de su novio!

A cinco semanas de dar a luz a la pequeña Rose, la estrella de 29 años se animó a las calzas y se mostró muy cariñosa con Romain Dauriac.

11 de octubre 2014, 10:00hs
Scarlett Johansson y su pareja, apasionados en Nueva York (Fotos: Grosby Group).
Scarlett Johansson y su pareja, apasionados en Nueva York (Fotos: Grosby Group).
Seguinos en Google

Scarlett Johansson ostenta el título de ser considerada una de las mujeres más bellas del mundo y ahora la joven de 29 años también encabeza la lista de las mamás más lindas de Hollywood.

El último 4 de septiembre, la actriz se convirtió en la orgullosa madre de Rose Dorothy, su primera hija, fruto de su relación con el periodista francés Romain Dauriac, con quien se mostró muy mimosa días atrás en Nueva York.

A un mes de ser mamá, Scarlett lució sus famosas curvas en un conjunto deportivo de calzas y camperita, combinado con gorra y gafas oscuras. A pesar de su intento por pasar desapercibida, Johansson acaparó las miradas de los curiosos (y de los paparazzis) no sólo por su lomazo sino también por la “manito indiscreta” de Romain, quien no dudó en tocar la cola de su novia al despedirse. ¡Unos flamantes papás apasionados! 

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Rose DorothyRomain DauriacScarlett Johansson

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit