ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scarlett Johansson, una diosa suelta en Nueva York: lomazo a un mes de ser mamá... ¡manito indiscreta de su novio!

A cinco semanas de dar a luz a la pequeña Rose, la estrella de 29 años se animó a las calzas y se mostró muy cariñosa con Romain Dauriac.

11 de octubre 2014, 10:00hs
Scarlett Johansson y su pareja, apasionados en Nueva York (Fotos: Grosby Group).
Scarlett Johansson y su pareja, apasionados en Nueva York (Fotos: Grosby Group).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Scarlett Johansson ostenta el título de ser considerada una de las mujeres más bellas del mundo y ahora la joven de 29 años también encabeza la lista de las mamás más lindas de Hollywood.

El último 4 de septiembre, la actriz se convirtió en la orgullosa madre de Rose Dorothy, su primera hija, fruto de su relación con el periodista francés Romain Dauriac, con quien se mostró muy mimosa días atrás en Nueva York.

A un mes de ser mamá, Scarlett lució sus famosas curvas en un conjunto deportivo de calzas y camperita, combinado con gorra y gafas oscuras. A pesar de su intento por pasar desapercibida, Johansson acaparó las miradas de los curiosos (y de los paparazzis) no sólo por su lomazo sino también por la “manito indiscreta” de Romain, quien no dudó en tocar la cola de su novia al despedirse. ¡Unos flamantes papás apasionados! 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Rose DorothyRomain DauriacScarlett Johansson

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit