ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Walter Queijeiro que sacó a Amalia Granata: "No se puede tener un hijo con cualquiera a dos meses de haberse conocido"

Invitados a AM, debatieron sobre la cuota alimentaria de los hijos, pero la modelo y el periodista se trenzaron en un tenso ida y vuelta en vivo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de octubre 2014, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El living de AM recibió a Amalia Granata y a Vanina Valle, dos mujeres que tuvieron a sus hijos con dos futbolistas. La primera -y reconocida mediáticamente- es madre de Uma, fruto de su vínculo con Cristian Fabbiani; la segunda se convirtió en madre con Clemente Rodríguez. Ambas acusan que los padres de sus hijos no cumplen, según sus dichos, con la cuota alimentaria.

Walter Queijeiro, invitado al debate, dio su opinión del tema, recriminando que la responsabilidad de tener un hijo debe ser compartida. Su vehemencia al declarar fue subiendo la temperatura de Granata y del vivo matutino.

"Amalia, vos elegiste tener una hija con alguien que es tan irresponsable como cuando lo conociste como es ahora", dijo Walter.

"Amalia, vos elegiste tener una hija con alguien que es tan irresponsable como cuando lo conociste como es ahora. También tenés que asumir parte de la responsabilidad", dijo polémico.

Seria y con gesto de no haber tomado a gusto sus palabras, Granata le respondió: "Yo asumo mi responsabilidad. Yo crío a mi hija sola y la mantengo sola hace 6 años. Pero voy a pelear a la Justicia...".

Fiel a su convicción, el periodista deportivo arremetió: "Porque tener un hijo con alguien es muy especial, no es para tener un hijo con cualquiera a dos meses de haberse conocido. Hay que tener cierta responsabilidad en la pareja (…) Que el otro no te quiera dar dinero es repudiable", insistió.

"Pero ellos decidieron, porque yo no le puse un revolver en la cabeza, ni ella, para tener un hijo con nosotras, y ahora se tienen que hacer cargo", le respondió.

Molesta, Amalia volvió a tomar el guante: "Pero ellos decidieron, porque yo no le puse un revolver en la cabeza, ni ella (por la ex mujer de Clemente Rodríguez), para tener un hijo con nosotras, y ahora se tienen que hacer cargo".

Luego Queijeiro comparó sus casos con algunas mujeres "botineras" que buscan tener un hijo con un futbolista por dinero.

"También está la bolichera que va al boliche a cazar a un jugador", agregó, indignando a Amalia y a Vanina.

Ya elevando la voz, la ex del Ogro finalizó: "A mí me importa un bledo la bolichera y ella no es bolichera. Con Cristian decidimos los dos tener una hija. Estemos un mes o 20 años con alguien, te puede pasar igual. Tengo amigas que se separan y también tiene problemas de guita".

La discusión por la cuota alimentaria y las responsabilidades paternas caldeó el clima y la conversación terminó tensa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Amalia GranataWalter Queijeiro

Más notas sobre Espectáculos

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit