ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su tweet súper enamorado y esperanzador: "Si dejaste de creer en el príncipe de los cuentos de hadas..."

La actriz, que está en pareja con David Bisbal desde hace casi seis meses, no tiene reparos en compartir su felicidad con todos sus seguidores en Twitter. ¡Que viva el amor!

10 de octubre 2014, 09:49hs
La China Suárez, súper enamorada de David Bisbal. (Fotos: Web y Twitter)
La China Suárez, súper enamorada de David Bisbal. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"Si dejaste de creer en el príncipe de los cuentos de hadas, hacés mal. Seguí buscando porque seguro lo encontrás".

Desde que en mayo pasado comenzaron los rumores de romance entre la China Suárez (22) y David Bisbal (35), la actriz se muestra súper relajada y enamorada.

Días después Ciudad.com los encontró al salir de cenar de un restaurante del shopping Palmas del Pilar. La China iba al volante de su auto, Bisbal de acompañante y atrás estaba la pequeña Rufina (1, fruto de su relación con Nicolás Cabré).

El tiempo pasó y los viajes entre España y Argentina se empezaron a hacer más frecuentes, al igual que los tiernos mensajes en las redes sociales.

Ahora fue la China la que tuiteó un mensaje enamorado y esperanzador, con consejo incluido para los que todavía no encontraron el amor: "Si dejaste de creer en el príncipe de los cuentos de hadas, hacés mal. Seguí buscando porque seguro lo encontrás".

¡Qué romántico!

Si dejaste de creer en el príncipe de los cuentos de hadas, haces mal. Seguí buscando porque seguro lo encontrás. — Eugenia Suarez ♛ (@chinasuarez) octubre 9, 2014

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

David BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit