ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su tweet súper enamorado y esperanzador: "Si dejaste de creer en el príncipe de los cuentos de hadas..."

La actriz, que está en pareja con David Bisbal desde hace casi seis meses, no tiene reparos en compartir su felicidad con todos sus seguidores en Twitter. ¡Que viva el amor!

10 de octubre 2014, 09:49hs
La China Suárez, súper enamorada de David Bisbal. (Fotos: Web y Twitter)
La China Suárez, súper enamorada de David Bisbal. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si dejaste de creer en el príncipe de los cuentos de hadas, hacés mal. Seguí buscando porque seguro lo encontrás".

Desde que en mayo pasado comenzaron los rumores de romance entre la China Suárez (22) y David Bisbal (35), la actriz se muestra súper relajada y enamorada.

Días después Ciudad.com los encontró al salir de cenar de un restaurante del shopping Palmas del Pilar. La China iba al volante de su auto, Bisbal de acompañante y atrás estaba la pequeña Rufina (1, fruto de su relación con Nicolás Cabré).

El tiempo pasó y los viajes entre España y Argentina se empezaron a hacer más frecuentes, al igual que los tiernos mensajes en las redes sociales.

Ahora fue la China la que tuiteó un mensaje enamorado y esperanzador, con consejo incluido para los que todavía no encontraron el amor: "Si dejaste de creer en el príncipe de los cuentos de hadas, hacés mal. Seguí buscando porque seguro lo encontrás".

¡Qué romántico!

Si dejaste de creer en el príncipe de los cuentos de hadas, haces mal. Seguí buscando porque seguro lo encontrás. — Eugenia Suarez ♛ (@chinasuarez) octubre 9, 2014

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

David BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit