ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su tweet súper enamorado y esperanzador: "Si dejaste de creer en el príncipe de los cuentos de hadas..."

La actriz, que está en pareja con David Bisbal desde hace casi seis meses, no tiene reparos en compartir su felicidad con todos sus seguidores en Twitter. ¡Que viva el amor!

10 de octubre 2014, 09:49hs
La China Suárez, súper enamorada de David Bisbal. (Fotos: Web y Twitter)
La China Suárez, súper enamorada de David Bisbal. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"Si dejaste de creer en el príncipe de los cuentos de hadas, hacés mal. Seguí buscando porque seguro lo encontrás".

Desde que en mayo pasado comenzaron los rumores de romance entre la China Suárez (22) y David Bisbal (35), la actriz se muestra súper relajada y enamorada.

Días después Ciudad.com los encontró al salir de cenar de un restaurante del shopping Palmas del Pilar. La China iba al volante de su auto, Bisbal de acompañante y atrás estaba la pequeña Rufina (1, fruto de su relación con Nicolás Cabré).

El tiempo pasó y los viajes entre España y Argentina se empezaron a hacer más frecuentes, al igual que los tiernos mensajes en las redes sociales.

Ahora fue la China la que tuiteó un mensaje enamorado y esperanzador, con consejo incluido para los que todavía no encontraron el amor: "Si dejaste de creer en el príncipe de los cuentos de hadas, hacés mal. Seguí buscando porque seguro lo encontrás".

¡Qué romántico!

Si dejaste de creer en el príncipe de los cuentos de hadas, haces mal. Seguí buscando porque seguro lo encontrás. — Eugenia Suarez ♛ (@chinasuarez) octubre 9, 2014

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

David BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit