ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y su tweet súper enamorado y esperanzador: "Si dejaste de creer en el príncipe de los cuentos de hadas..."

La actriz, que está en pareja con David Bisbal desde hace casi seis meses, no tiene reparos en compartir su felicidad con todos sus seguidores en Twitter. ¡Que viva el amor!

10 de octubre 2014, 09:49hs
La China Suárez, súper enamorada de David Bisbal. (Fotos: Web y Twitter)
La China Suárez, súper enamorada de David Bisbal. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"Si dejaste de creer en el príncipe de los cuentos de hadas, hacés mal. Seguí buscando porque seguro lo encontrás".

Desde que en mayo pasado comenzaron los rumores de romance entre la China Suárez (22) y David Bisbal (35), la actriz se muestra súper relajada y enamorada.

Días después Ciudad.com los encontró al salir de cenar de un restaurante del shopping Palmas del Pilar. La China iba al volante de su auto, Bisbal de acompañante y atrás estaba la pequeña Rufina (1, fruto de su relación con Nicolás Cabré).

El tiempo pasó y los viajes entre España y Argentina se empezaron a hacer más frecuentes, al igual que los tiernos mensajes en las redes sociales.

Ahora fue la China la que tuiteó un mensaje enamorado y esperanzador, con consejo incluido para los que todavía no encontraron el amor: "Si dejaste de creer en el príncipe de los cuentos de hadas, hacés mal. Seguí buscando porque seguro lo encontrás".

¡Qué romántico!

Si dejaste de creer en el príncipe de los cuentos de hadas, haces mal. Seguí buscando porque seguro lo encontrás. — Eugenia Suarez ♛ (@chinasuarez) octubre 9, 2014

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

David BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit