ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Operaron con éxito a Gerardo Sofovich: le colocaron un cardiodesfribilador y un sincronizador cardíaco

El productor fue intervenido por el doctor Luis de la Fuente. Continúa sedado y con respirador, pero evoluciona favorablemente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2014, 21:11hs
Gerardo Sofovich fue operado con éxito en la Clínica Suizo Argentina. (Foto: Web)
Gerardo Sofovich fue operado con éxito en la Clínica Suizo Argentina. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Gerardo Sofovich (77) continúa experimentando una leve pero sostenida mejoría, y en la tarde del jueves fue operado con éxito. Al productor se le colocó "un cardiodesfibrilador implantable y un sincronizador cardíaco", según pudo confirmar Ciudad.com.

El sincronizador permitirá regularle la frecuencia cardíaca, para aumentarla o disminuirla de ser necesario. Desde la Clínica Suizo Argentina sostuvieron que evoluciona favorablemente, aunque continúa sedado y bajo asistencia respiratoria mecánica por un cuadro de insuficiencia respiratoria y cardíaca, con pronóstico reservado.

La idea original de Sofovich y el doctor Luis de la Fuente era que la internación fuera el domingo después del River-Boca (Gerardo es fanático del Xeneize), para colocarle un marcapasos. Sin embargo, su cuadro se agravó un día antes y la invervención fue postergada en ese momento. Ahora resta esperar por la recuperación del productor.

Terminó exitosamente la operación a Gerardo Sofovich. Poco más de una hora en el quirófano. — JORGE RIAL (@rialjorge) octubre 9, 2014

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Berardi y Félix Orsatti.
¡BABEROS PARA TODOS!

Estefanía Berardi compartió una ecografía del bebé que espera con Félix Orsatti: “Me imagino la cara”

La China Suárez y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
VIRAL

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

Luciana Salazar habló antes de una nueva audiencia con Martín Redrado y fue tajante: “Ya es una vergüenza”
INDIGNADA

Luciana Salazar habló antes de una nueva audiencia con Martín Redrado y fue tajante: “Ya es una vergüenza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Berardi compartió una ecografía del bebé que espera con Félix Orsatti: “Me imagino la cara”
  • Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos
  • Luciana Salazar habló antes de una nueva audiencia con Martín Redrado y fue tajante: “Ya es una vergüenza”
  • Wanda Nara difundió el trailer la película con que debuta en el cine: mirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit