ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Operaron con éxito a Gerardo Sofovich: le colocaron un cardiodesfribilador y un sincronizador cardíaco

El productor fue intervenido por el doctor Luis de la Fuente. Continúa sedado y con respirador, pero evoluciona favorablemente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2014, 21:11hs
Gerardo Sofovich fue operado con éxito en la Clínica Suizo Argentina. (Foto: Web)
Gerardo Sofovich fue operado con éxito en la Clínica Suizo Argentina. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Gerardo Sofovich (77) continúa experimentando una leve pero sostenida mejoría, y en la tarde del jueves fue operado con éxito. Al productor se le colocó "un cardiodesfibrilador implantable y un sincronizador cardíaco", según pudo confirmar Ciudad.com.

El sincronizador permitirá regularle la frecuencia cardíaca, para aumentarla o disminuirla de ser necesario. Desde la Clínica Suizo Argentina sostuvieron que evoluciona favorablemente, aunque continúa sedado y bajo asistencia respiratoria mecánica por un cuadro de insuficiencia respiratoria y cardíaca, con pronóstico reservado.

La idea original de Sofovich y el doctor Luis de la Fuente era que la internación fuera el domingo después del River-Boca (Gerardo es fanático del Xeneize), para colocarle un marcapasos. Sin embargo, su cuadro se agravó un día antes y la invervención fue postergada en ese momento. Ahora resta esperar por la recuperación del productor.

Terminó exitosamente la operación a Gerardo Sofovich. Poco más de una hora en el quirófano. — JORGE RIAL (@rialjorge) octubre 9, 2014

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
¡TREMENDO!

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
TAJANTE

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
A FLOR DE PIEL

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
  • La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
  • El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit