ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Courtney Stodden, la rubia que podría ser la nueva Pamela Anderson en la película de Baywatch

La modelo estadounidense, de apenas 20 años, realizó una sugestiva producción de fotos en Los Angeles con el traje de baño rojo que identificaba al personaje de la serie. ¿La elegida?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2014, 20:39hs
Pamela Anderson en el esplendor de Baywatch. (Foto: Web)
Pamela Anderson en el esplendor de Baywatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los rumores sobre una nueva versión de Baywatch se confirmaron luego de que Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, confirmara en las redes sociales que protagonizará el film basado en la serie que estelarizó David Hasselhoff (62). Conocido el regreso, al menos en la pantalla grande de Los Guardianes de la Bahía -como se tituló en Argentina-, surgió el nombre de la despampanante Courtney Stodden (20) para realizar el rol de Pamela Anderson (47).

Ni lerda ni perezosa, la mediática modelo estadounidense aprovechó su parecido con Anderson para pasearse por la playa de Los Angeles con la malla enteriza roja que identificaba a las salvavidas de Baywatch, como una forma de postularse para el papel de CJ Parker. La diosa no está exenta de polémicas, ya que Stodden suele exhibir demás y hasta le atribuyen haber posado desnuda junto a cadáveres.

Está claro que la escultural blonda es demasiado joven como para haber visto la ficción que comenzó a emitirse en 1989 y se despidió con éxito de la pantalla en 2001. Sin embargo, es una admiradora de Pamela y, por sobre todo, posee un cuerpo tan (o más) exuberante como la sensual rescatista.

¿Te gusta Courtney Stodden para que sea la nueva Pamela Anderson?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Courtney StoddenPamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit