ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Courtney Stodden, la rubia que podría ser la nueva Pamela Anderson en la película de Baywatch

La modelo estadounidense, de apenas 20 años, realizó una sugestiva producción de fotos en Los Angeles con el traje de baño rojo que identificaba al personaje de la serie. ¿La elegida?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2014, 20:39hs
Pamela Anderson en el esplendor de Baywatch. (Foto: Web)
Pamela Anderson en el esplendor de Baywatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los rumores sobre una nueva versión de Baywatch se confirmaron luego de que Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, confirmara en las redes sociales que protagonizará el film basado en la serie que estelarizó David Hasselhoff (62). Conocido el regreso, al menos en la pantalla grande de Los Guardianes de la Bahía -como se tituló en Argentina-, surgió el nombre de la despampanante Courtney Stodden (20) para realizar el rol de Pamela Anderson (47).

Ni lerda ni perezosa, la mediática modelo estadounidense aprovechó su parecido con Anderson para pasearse por la playa de Los Angeles con la malla enteriza roja que identificaba a las salvavidas de Baywatch, como una forma de postularse para el papel de CJ Parker. La diosa no está exenta de polémicas, ya que Stodden suele exhibir demás y hasta le atribuyen haber posado desnuda junto a cadáveres.

Está claro que la escultural blonda es demasiado joven como para haber visto la ficción que comenzó a emitirse en 1989 y se despidió con éxito de la pantalla en 2001. Sin embargo, es una admiradora de Pamela y, por sobre todo, posee un cuerpo tan (o más) exuberante como la sensual rescatista.

¿Te gusta Courtney Stodden para que sea la nueva Pamela Anderson?

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Courtney StoddenPamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit