ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú, tapa de Playboy y con nuevo novio: "Lo conocí en Chile"

La vedette y ex Gran Hermano lució tooodo su lomazo para la revista del conejito, y le presenta a Ciudad.com a su flamante pareja. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2014, 19:10hs
Jésica Hereñú, tapa de Playboy y con nuevo novio: Ezequiel Meinardi, bailarín argentino de 27 años. (Fotos: Playboy y álbum personal Jésica Hereñú)
Jésica Hereñú, tapa de Playboy y con nuevo novio: Ezequiel Meinardi, bailarín argentino de 27 años. (Fotos: Playboy y álbum personal Jésica Hereñú)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para comenzar la primavera de la mejor manera, y palpitar el verano 2015, Jésica Hereñú (31) volvió a impactar con su imponente figura. La ex Gran Hermano posó por segunda vez para la portada de la revista Playboy, que llegará a los kioscos en los próximos días, y revalidó los títulos de ícono sexy.

Sin embargo, para desgracia de los que se ilusionaban con enamorar a la ex Gran Hermano, la vedette le confesó a Ciudad.com que está de novia. "Lo conocí en Chile. Era amigo de un amigo mío, pero argentino. Se llama Ezequiel Meinardi, tiene 27 años y es bailarín en un boliche que se llama Zen, que es una especie de Golden allá. Estamos de novios hace tres meses y casi que convivimos en mi casa de Parque Patricios", contó Jésica, ex de Martín Pepa, quien fuera compañero suyo en GH.

Madre de Agustín (12), la relación de Jésica con Ezequiel recibió la inmediata bendición del adolescente: "Agus ama a Eze, tiene locura por él, es como un héroe. Juntos practican artes marciales, le enseña de a poco. La relación va en serio, sino, no les habría presentado a Ezequiel mis papás, que también lo re quieren". Por otra parte, los celos no son un problema para la pareja: "Soy súper relajada, no estoy celosa de él. En el escenario hace un show de striptease y la mayoría de las coreos las hace solo. Obvio, me lo miran mucho, demasiado".

Para cerrar, Jésica Hereñú disparó: “Gente malintencionada me ha llegado a decir que a él le gustaban los chicos, y otras cosas de su pasado. Pero yo confío en él, además, conozco el medio y tenemos muchos amigos en común. Lo que sí es cierto es que varias mujeres muy adineradas le han ofrecido mucha plata para tener sexo, pero él me juró que siempre rechazó las propuestas indecentes". Mucho más que novios, Jésica y su flamante pareja también hacen shows en conjunto. Tienen mucha piel, queda claro.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Jésica HereñúEzequiel Meinardi

Más notas sobre Espectáculos

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
SE PLANTÓ

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán (captura de eltrece)
SOLO EN MAR DEL PLATA

De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
  • De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán
  • Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
  • Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit