ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú, tapa de Playboy y con nuevo novio: "Lo conocí en Chile"

La vedette y ex Gran Hermano lució tooodo su lomazo para la revista del conejito, y le presenta a Ciudad.com a su flamante pareja. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2014, 19:10hs
Jésica Hereñú, tapa de Playboy y con nuevo novio: Ezequiel Meinardi, bailarín argentino de 27 años. (Fotos: Playboy y álbum personal Jésica Hereñú)
Jésica Hereñú, tapa de Playboy y con nuevo novio: Ezequiel Meinardi, bailarín argentino de 27 años. (Fotos: Playboy y álbum personal Jésica Hereñú)
Seguinos en Google

Para comenzar la primavera de la mejor manera, y palpitar el verano 2015, Jésica Hereñú (31) volvió a impactar con su imponente figura. La ex Gran Hermano posó por segunda vez para la portada de la revista Playboy, que llegará a los kioscos en los próximos días, y revalidó los títulos de ícono sexy.

Sin embargo, para desgracia de los que se ilusionaban con enamorar a la ex Gran Hermano, la vedette le confesó a Ciudad.com que está de novia. "Lo conocí en Chile. Era amigo de un amigo mío, pero argentino. Se llama Ezequiel Meinardi, tiene 27 años y es bailarín en un boliche que se llama Zen, que es una especie de Golden allá. Estamos de novios hace tres meses y casi que convivimos en mi casa de Parque Patricios", contó Jésica, ex de Martín Pepa, quien fuera compañero suyo en GH.

Madre de Agustín (12), la relación de Jésica con Ezequiel recibió la inmediata bendición del adolescente: "Agus ama a Eze, tiene locura por él, es como un héroe. Juntos practican artes marciales, le enseña de a poco. La relación va en serio, sino, no les habría presentado a Ezequiel mis papás, que también lo re quieren". Por otra parte, los celos no son un problema para la pareja: "Soy súper relajada, no estoy celosa de él. En el escenario hace un show de striptease y la mayoría de las coreos las hace solo. Obvio, me lo miran mucho, demasiado".

Para cerrar, Jésica Hereñú disparó: “Gente malintencionada me ha llegado a decir que a él le gustaban los chicos, y otras cosas de su pasado. Pero yo confío en él, además, conozco el medio y tenemos muchos amigos en común. Lo que sí es cierto es que varias mujeres muy adineradas le han ofrecido mucha plata para tener sexo, pero él me juró que siempre rechazó las propuestas indecentes". Mucho más que novios, Jésica y su flamante pareja también hacen shows en conjunto. Tienen mucha piel, queda claro.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jésica HereñúEzequiel Meinardi

Más notas sobre Espectáculos

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
MIRÁ EL VIDEO

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
RIGUROSO

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis: “¿Querés otro?”. Foto: Instagram (@thi4go_km)
PICANTE

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante
  • Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
  • Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
  • Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit