ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú, tapa de Playboy y con nuevo novio: "Lo conocí en Chile"

La vedette y ex Gran Hermano lució tooodo su lomazo para la revista del conejito, y le presenta a Ciudad.com a su flamante pareja. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2014, 19:10hs
Jésica Hereñú, tapa de Playboy y con nuevo novio: Ezequiel Meinardi, bailarín argentino de 27 años. (Fotos: Playboy y álbum personal Jésica Hereñú)
Jésica Hereñú, tapa de Playboy y con nuevo novio: Ezequiel Meinardi, bailarín argentino de 27 años. (Fotos: Playboy y álbum personal Jésica Hereñú)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para comenzar la primavera de la mejor manera, y palpitar el verano 2015, Jésica Hereñú (31) volvió a impactar con su imponente figura. La ex Gran Hermano posó por segunda vez para la portada de la revista Playboy, que llegará a los kioscos en los próximos días, y revalidó los títulos de ícono sexy.

Sin embargo, para desgracia de los que se ilusionaban con enamorar a la ex Gran Hermano, la vedette le confesó a Ciudad.com que está de novia. "Lo conocí en Chile. Era amigo de un amigo mío, pero argentino. Se llama Ezequiel Meinardi, tiene 27 años y es bailarín en un boliche que se llama Zen, que es una especie de Golden allá. Estamos de novios hace tres meses y casi que convivimos en mi casa de Parque Patricios", contó Jésica, ex de Martín Pepa, quien fuera compañero suyo en GH.

Madre de Agustín (12), la relación de Jésica con Ezequiel recibió la inmediata bendición del adolescente: "Agus ama a Eze, tiene locura por él, es como un héroe. Juntos practican artes marciales, le enseña de a poco. La relación va en serio, sino, no les habría presentado a Ezequiel mis papás, que también lo re quieren". Por otra parte, los celos no son un problema para la pareja: "Soy súper relajada, no estoy celosa de él. En el escenario hace un show de striptease y la mayoría de las coreos las hace solo. Obvio, me lo miran mucho, demasiado".

Para cerrar, Jésica Hereñú disparó: “Gente malintencionada me ha llegado a decir que a él le gustaban los chicos, y otras cosas de su pasado. Pero yo confío en él, además, conozco el medio y tenemos muchos amigos en común. Lo que sí es cierto es que varias mujeres muy adineradas le han ofrecido mucha plata para tener sexo, pero él me juró que siempre rechazó las propuestas indecentes". Mucho más que novios, Jésica y su flamante pareja también hacen shows en conjunto. Tienen mucha piel, queda claro.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Jésica HereñúEzequiel Meinardi

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit