ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú, tapa de Playboy y con nuevo novio: "Lo conocí en Chile"

La vedette y ex Gran Hermano lució tooodo su lomazo para la revista del conejito, y le presenta a Ciudad.com a su flamante pareja. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2014, 19:10hs
Jésica Hereñú, tapa de Playboy y con nuevo novio: Ezequiel Meinardi, bailarín argentino de 27 años. (Fotos: Playboy y álbum personal Jésica Hereñú)
Jésica Hereñú, tapa de Playboy y con nuevo novio: Ezequiel Meinardi, bailarín argentino de 27 años. (Fotos: Playboy y álbum personal Jésica Hereñú)
Seguinos en Google

Para comenzar la primavera de la mejor manera, y palpitar el verano 2015, Jésica Hereñú (31) volvió a impactar con su imponente figura. La ex Gran Hermano posó por segunda vez para la portada de la revista Playboy, que llegará a los kioscos en los próximos días, y revalidó los títulos de ícono sexy.

Sin embargo, para desgracia de los que se ilusionaban con enamorar a la ex Gran Hermano, la vedette le confesó a Ciudad.com que está de novia. "Lo conocí en Chile. Era amigo de un amigo mío, pero argentino. Se llama Ezequiel Meinardi, tiene 27 años y es bailarín en un boliche que se llama Zen, que es una especie de Golden allá. Estamos de novios hace tres meses y casi que convivimos en mi casa de Parque Patricios", contó Jésica, ex de Martín Pepa, quien fuera compañero suyo en GH.

Madre de Agustín (12), la relación de Jésica con Ezequiel recibió la inmediata bendición del adolescente: "Agus ama a Eze, tiene locura por él, es como un héroe. Juntos practican artes marciales, le enseña de a poco. La relación va en serio, sino, no les habría presentado a Ezequiel mis papás, que también lo re quieren". Por otra parte, los celos no son un problema para la pareja: "Soy súper relajada, no estoy celosa de él. En el escenario hace un show de striptease y la mayoría de las coreos las hace solo. Obvio, me lo miran mucho, demasiado".

Para cerrar, Jésica Hereñú disparó: “Gente malintencionada me ha llegado a decir que a él le gustaban los chicos, y otras cosas de su pasado. Pero yo confío en él, además, conozco el medio y tenemos muchos amigos en común. Lo que sí es cierto es que varias mujeres muy adineradas le han ofrecido mucha plata para tener sexo, pero él me juró que siempre rechazó las propuestas indecentes". Mucho más que novios, Jésica y su flamante pareja también hacen shows en conjunto. Tienen mucha piel, queda claro.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Jésica HereñúEzequiel Meinardi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit