Rocío Oliva, tras su reencuentro con Diego Maradona en un hotel de Nordelta: "Estamos muy bien, nunca dejamos de hablarnos"

La joven habló con El Diario de Mariana de su vínculo actual con el ex futbolista, luego de pasar juntos la noche del miércoles. ¿Se reconciliaron?

Rocío Oliva, tras su reencuentro con Maradona en un hotel de Nordelta (Foto: Web)
Rocío Oliva, tras su reencuentro con Maradona en un hotel de Nordelta (Foto: Web)

Diego Maradona (53) se encuentra en la Argentina. Su viaje de urgencia desde Dubai a Buenos Aires se debió a la internación de Don Diego en el Sanatorio de los Arcos.

"Diego vive en Dubai, pero siempre estuvimos en contacto. Estamos muy bien, gracias a Dios".

El malestar de salud de su padre lo preocupó y el ex futbolista no dudó en tomar el primer vuelo que encontró para estar junto a él.

Pero en el medio de su estadía en tierras argentinas, Diego se hizo un tiempo para visitar a su ex Rocío Oliva y pasaron la noche juntos en el Hotel Intercontinental, en la zona de Nordelta.

Este jueves, la joven fue interceptada por la notera de El diario de Mariana y, a cuentagotas, habló de Maradona. "Yo estoy bien, estoy bárbara. No estoy encerrada", dijo, desmintiendo rumores de depresión.

Luego confirmó su reencuentro con Diego en Nordelta y aseguró que entre ellos está todo bien. "Diego vive en Dubai, pero siempre estuvimos en contacto. Nunca dejamos de hablarnos. Estamos muy bien, gracias a Dios", concluyó, escueta.