ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, tras su reencuentro con Diego Maradona en un hotel de Nordelta: "Estamos muy bien, nunca dejamos de hablarnos"

La joven habló con El Diario de Mariana de su vínculo actual con el ex futbolista, luego de pasar juntos la noche del miércoles. ¿Se reconciliaron?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de octubre 2014, 18:49hs
Rocío Oliva, tras su reencuentro con Maradona en un hotel de Nordelta (Foto: Web)
Rocío Oliva, tras su reencuentro con Maradona en un hotel de Nordelta (Foto: Web)
Seguinos en

Diego Maradona (53) se encuentra en la Argentina. Su viaje de urgencia desde Dubai a Buenos Aires se debió a la internación de Don Diego en el Sanatorio de los Arcos.

"Diego vive en Dubai, pero siempre estuvimos en contacto. Estamos muy bien, gracias a Dios".

El malestar de salud de su padre lo preocupó y el ex futbolista no dudó en tomar el primer vuelo que encontró para estar junto a él.

Pero en el medio de su estadía en tierras argentinas, Diego se hizo un tiempo para visitar a su ex Rocío Oliva y pasaron la noche juntos en el Hotel Intercontinental, en la zona de Nordelta.

Este jueves, la joven fue interceptada por la notera de El diario de Mariana y, a cuentagotas, habló de Maradona. "Yo estoy bien, estoy bárbara. No estoy encerrada", dijo, desmintiendo rumores de depresión.

Luego confirmó su reencuentro con Diego en Nordelta y aseguró que entre ellos está todo bien. "Diego vive en Dubai, pero siempre estuvimos en contacto. Nunca dejamos de hablarnos. Estamos muy bien, gracias a Dios", concluyó, escueta.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit