ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, tras su reencuentro con Diego Maradona en un hotel de Nordelta: "Estamos muy bien, nunca dejamos de hablarnos"

La joven habló con El Diario de Mariana de su vínculo actual con el ex futbolista, luego de pasar juntos la noche del miércoles. ¿Se reconciliaron?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de octubre 2014, 18:49hs
Rocío Oliva, tras su reencuentro con Maradona en un hotel de Nordelta (Foto: Web)
Rocío Oliva, tras su reencuentro con Maradona en un hotel de Nordelta (Foto: Web)
Seguinos en Google

Diego Maradona (53) se encuentra en la Argentina. Su viaje de urgencia desde Dubai a Buenos Aires se debió a la internación de Don Diego en el Sanatorio de los Arcos.

"Diego vive en Dubai, pero siempre estuvimos en contacto. Estamos muy bien, gracias a Dios".

El malestar de salud de su padre lo preocupó y el ex futbolista no dudó en tomar el primer vuelo que encontró para estar junto a él.

Pero en el medio de su estadía en tierras argentinas, Diego se hizo un tiempo para visitar a su ex Rocío Oliva y pasaron la noche juntos en el Hotel Intercontinental, en la zona de Nordelta.

Este jueves, la joven fue interceptada por la notera de El diario de Mariana y, a cuentagotas, habló de Maradona. "Yo estoy bien, estoy bárbara. No estoy encerrada", dijo, desmintiendo rumores de depresión.

Luego confirmó su reencuentro con Diego en Nordelta y aseguró que entre ellos está todo bien. "Diego vive en Dubai, pero siempre estuvimos en contacto. Nunca dejamos de hablarnos. Estamos muy bien, gracias a Dios", concluyó, escueta.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit