ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, tras su reencuentro con Diego Maradona en un hotel de Nordelta: "Estamos muy bien, nunca dejamos de hablarnos"

La joven habló con El Diario de Mariana de su vínculo actual con el ex futbolista, luego de pasar juntos la noche del miércoles. ¿Se reconciliaron?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de octubre 2014, 18:49hs
Rocío Oliva, tras su reencuentro con Maradona en un hotel de Nordelta (Foto: Web)
Rocío Oliva, tras su reencuentro con Maradona en un hotel de Nordelta (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Maradona (53) se encuentra en la Argentina. Su viaje de urgencia desde Dubai a Buenos Aires se debió a la internación de Don Diego en el Sanatorio de los Arcos.

"Diego vive en Dubai, pero siempre estuvimos en contacto. Estamos muy bien, gracias a Dios".

El malestar de salud de su padre lo preocupó y el ex futbolista no dudó en tomar el primer vuelo que encontró para estar junto a él.

Pero en el medio de su estadía en tierras argentinas, Diego se hizo un tiempo para visitar a su ex Rocío Oliva y pasaron la noche juntos en el Hotel Intercontinental, en la zona de Nordelta.

Este jueves, la joven fue interceptada por la notera de El diario de Mariana y, a cuentagotas, habló de Maradona. "Yo estoy bien, estoy bárbara. No estoy encerrada", dijo, desmintiendo rumores de depresión.

Luego confirmó su reencuentro con Diego en Nordelta y aseguró que entre ellos está todo bien. "Diego vive en Dubai, pero siempre estuvimos en contacto. Nunca dejamos de hablarnos. Estamos muy bien, gracias a Dios", concluyó, escueta.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona con su tío Lalo y su primo Coty. Foto: Movilpress
ENCUENTRO FAMILIAR

Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Foto: Instagram (@jprandi y @emanuelortega1)
NUEVA ETAPA

El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo
  • El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit