ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, tras su reencuentro con Diego Maradona en un hotel de Nordelta: "Estamos muy bien, nunca dejamos de hablarnos"

La joven habló con El Diario de Mariana de su vínculo actual con el ex futbolista, luego de pasar juntos la noche del miércoles. ¿Se reconciliaron?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de octubre 2014, 18:49hs
Rocío Oliva, tras su reencuentro con Maradona en un hotel de Nordelta (Foto: Web)
Rocío Oliva, tras su reencuentro con Maradona en un hotel de Nordelta (Foto: Web)
Seguinos en Google

Diego Maradona (53) se encuentra en la Argentina. Su viaje de urgencia desde Dubai a Buenos Aires se debió a la internación de Don Diego en el Sanatorio de los Arcos.

"Diego vive en Dubai, pero siempre estuvimos en contacto. Estamos muy bien, gracias a Dios".

El malestar de salud de su padre lo preocupó y el ex futbolista no dudó en tomar el primer vuelo que encontró para estar junto a él.

Pero en el medio de su estadía en tierras argentinas, Diego se hizo un tiempo para visitar a su ex Rocío Oliva y pasaron la noche juntos en el Hotel Intercontinental, en la zona de Nordelta.

Este jueves, la joven fue interceptada por la notera de El diario de Mariana y, a cuentagotas, habló de Maradona. "Yo estoy bien, estoy bárbara. No estoy encerrada", dijo, desmintiendo rumores de depresión.

Luego confirmó su reencuentro con Diego en Nordelta y aseguró que entre ellos está todo bien. "Diego vive en Dubai, pero siempre estuvimos en contacto. Nunca dejamos de hablarnos. Estamos muy bien, gracias a Dios", concluyó, escueta.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit