ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia se cansó de contestar sobre Nicolás Cabré: "Prefiero hablar del cultivo de soja"

El actor visitó CoCine, programa en el que fue consultado por sus diferencias con su colega en Mis amigos de siempre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de octubre 2014, 12:21hs
A Gonzalo Heredia lo aburre hablar de Nicolás Cabré: "Prefiero hablar del cultivo de soja" (Foto: Web)
A Gonzalo Heredia lo aburre hablar de Nicolás Cabré: "Prefiero hablar del cultivo de soja" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gonzalo Heredia, alejado momentáneamente de la televisión y abocado al cine, visitó el programa CoCine, de Javier Ponzone y Santiago Giorgini, para hablar -además del arte culinario- de trabajo.

Sobre Mis amigos de siempre y Cabré: "Yo la pasé de maravillas. La verdad me aburre extremendamente hablar de eso, prefiero hablar del cultivo de soja en Sudáfrica o de la literatura contemporánea argentina".

Entre los proyectos que tiene en mente producir y actuar está El publicista, film en el que gustaría contar con la actuación de su mujer, Brenda Gandini.

En otro eje de la conversación, el galán habló de su relación con la prensa y con Nicolás Cabré, con quien compartió trabajo en Mis amigos de siempre y no se entendieron del todo bien, protagonizando más de un entredicho.

Preguntado por su paso por la ficción de Pol-ka y por su vínculo con su colega, Gonzalo acotó: "Yo la pasé de maravillas, genial. La verdad me aburre extremendamente hablar de eso, prefiero hablar del cultivo de soja en Sudáfrica o de la literatura contemporánea argentina, que me entretiene muchísimo más. O del aceite de albaca".

Más claro, echale agua... 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Nicolás CabréGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit