ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia se cansó de contestar sobre Nicolás Cabré: "Prefiero hablar del cultivo de soja"

El actor visitó CoCine, programa en el que fue consultado por sus diferencias con su colega en Mis amigos de siempre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de octubre 2014, 12:21hs
A Gonzalo Heredia lo aburre hablar de Nicolás Cabré: "Prefiero hablar del cultivo de soja" (Foto: Web)
A Gonzalo Heredia lo aburre hablar de Nicolás Cabré: "Prefiero hablar del cultivo de soja" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gonzalo Heredia, alejado momentáneamente de la televisión y abocado al cine, visitó el programa CoCine, de Javier Ponzone y Santiago Giorgini, para hablar -además del arte culinario- de trabajo.

Sobre Mis amigos de siempre y Cabré: "Yo la pasé de maravillas. La verdad me aburre extremendamente hablar de eso, prefiero hablar del cultivo de soja en Sudáfrica o de la literatura contemporánea argentina".

Entre los proyectos que tiene en mente producir y actuar está El publicista, film en el que gustaría contar con la actuación de su mujer, Brenda Gandini.

En otro eje de la conversación, el galán habló de su relación con la prensa y con Nicolás Cabré, con quien compartió trabajo en Mis amigos de siempre y no se entendieron del todo bien, protagonizando más de un entredicho.

Preguntado por su paso por la ficción de Pol-ka y por su vínculo con su colega, Gonzalo acotó: "Yo la pasé de maravillas, genial. La verdad me aburre extremendamente hablar de eso, prefiero hablar del cultivo de soja en Sudáfrica o de la literatura contemporánea argentina, que me entretiene muchísimo más. O del aceite de albaca".

Más claro, echale agua... 

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Nicolás CabréGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit