ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia se cansó de contestar sobre Nicolás Cabré: "Prefiero hablar del cultivo de soja"

El actor visitó CoCine, programa en el que fue consultado por sus diferencias con su colega en Mis amigos de siempre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de octubre 2014, 12:21hs
A Gonzalo Heredia lo aburre hablar de Nicolás Cabré: "Prefiero hablar del cultivo de soja" (Foto: Web)
A Gonzalo Heredia lo aburre hablar de Nicolás Cabré: "Prefiero hablar del cultivo de soja" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gonzalo Heredia, alejado momentáneamente de la televisión y abocado al cine, visitó el programa CoCine, de Javier Ponzone y Santiago Giorgini, para hablar -además del arte culinario- de trabajo.

Sobre Mis amigos de siempre y Cabré: "Yo la pasé de maravillas. La verdad me aburre extremendamente hablar de eso, prefiero hablar del cultivo de soja en Sudáfrica o de la literatura contemporánea argentina".

Entre los proyectos que tiene en mente producir y actuar está El publicista, film en el que gustaría contar con la actuación de su mujer, Brenda Gandini.

En otro eje de la conversación, el galán habló de su relación con la prensa y con Nicolás Cabré, con quien compartió trabajo en Mis amigos de siempre y no se entendieron del todo bien, protagonizando más de un entredicho.

Preguntado por su paso por la ficción de Pol-ka y por su vínculo con su colega, Gonzalo acotó: "Yo la pasé de maravillas, genial. La verdad me aburre extremendamente hablar de eso, prefiero hablar del cultivo de soja en Sudáfrica o de la literatura contemporánea argentina, que me entretiene muchísimo más. O del aceite de albaca".

Más claro, echale agua... 

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Nicolás CabréGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/26 KATE MIDDLETON LUCIÓ JOYAS DE LA REINA ISABEL II
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit