ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia se cansó de contestar sobre Nicolás Cabré: "Prefiero hablar del cultivo de soja"

El actor visitó CoCine, programa en el que fue consultado por sus diferencias con su colega en Mis amigos de siempre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de octubre 2014, 12:21hs
A Gonzalo Heredia lo aburre hablar de Nicolás Cabré: "Prefiero hablar del cultivo de soja" (Foto: Web)
A Gonzalo Heredia lo aburre hablar de Nicolás Cabré: "Prefiero hablar del cultivo de soja" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gonzalo Heredia, alejado momentáneamente de la televisión y abocado al cine, visitó el programa CoCine, de Javier Ponzone y Santiago Giorgini, para hablar -además del arte culinario- de trabajo.

Sobre Mis amigos de siempre y Cabré: "Yo la pasé de maravillas. La verdad me aburre extremendamente hablar de eso, prefiero hablar del cultivo de soja en Sudáfrica o de la literatura contemporánea argentina".

Entre los proyectos que tiene en mente producir y actuar está El publicista, film en el que gustaría contar con la actuación de su mujer, Brenda Gandini.

En otro eje de la conversación, el galán habló de su relación con la prensa y con Nicolás Cabré, con quien compartió trabajo en Mis amigos de siempre y no se entendieron del todo bien, protagonizando más de un entredicho.

Preguntado por su paso por la ficción de Pol-ka y por su vínculo con su colega, Gonzalo acotó: "Yo la pasé de maravillas, genial. La verdad me aburre extremendamente hablar de eso, prefiero hablar del cultivo de soja en Sudáfrica o de la literatura contemporánea argentina, que me entretiene muchísimo más. O del aceite de albaca".

Más claro, echale agua... 

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Nicolás CabréGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit