ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia se cansó de contestar sobre Nicolás Cabré: "Prefiero hablar del cultivo de soja"

El actor visitó CoCine, programa en el que fue consultado por sus diferencias con su colega en Mis amigos de siempre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de octubre 2014, 12:21hs
A Gonzalo Heredia lo aburre hablar de Nicolás Cabré: "Prefiero hablar del cultivo de soja" (Foto: Web)
A Gonzalo Heredia lo aburre hablar de Nicolás Cabré: "Prefiero hablar del cultivo de soja" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gonzalo Heredia, alejado momentáneamente de la televisión y abocado al cine, visitó el programa CoCine, de Javier Ponzone y Santiago Giorgini, para hablar -además del arte culinario- de trabajo.

Sobre Mis amigos de siempre y Cabré: "Yo la pasé de maravillas. La verdad me aburre extremendamente hablar de eso, prefiero hablar del cultivo de soja en Sudáfrica o de la literatura contemporánea argentina".

Entre los proyectos que tiene en mente producir y actuar está El publicista, film en el que gustaría contar con la actuación de su mujer, Brenda Gandini.

En otro eje de la conversación, el galán habló de su relación con la prensa y con Nicolás Cabré, con quien compartió trabajo en Mis amigos de siempre y no se entendieron del todo bien, protagonizando más de un entredicho.

Preguntado por su paso por la ficción de Pol-ka y por su vínculo con su colega, Gonzalo acotó: "Yo la pasé de maravillas, genial. La verdad me aburre extremendamente hablar de eso, prefiero hablar del cultivo de soja en Sudáfrica o de la literatura contemporánea argentina, que me entretiene muchísimo más. O del aceite de albaca".

Más claro, echale agua... 

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Nicolás CabréGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”
  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit