ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de diosas en la presentación del perfume de Ricky Sarkany: ¡las fotos y los looks!

El diseñador lanzó su nueva fragancia y muchísimas famosas como Lali Espósito, Zaira Nara, Luli Salazar y Gimena Accardi lo acompañaron.

09 de octubre 2014, 12:06hs
Mariana Airas y su hija Paloma, muy elegantes (Fotos: @rickysarkany).
Mariana Airas y su hija Paloma, muy elegantes (Fotos: @rickysarkany).
Seguinos en

Ricky Sarkany no sólo es uno de los diseñadores de calzado más famosos sino también de los más queridos por las famosas, sus clientas más fieles. El éxito lo llevó a expandir el negocio y lanzar no sólo su línea de indumentaria sino también fragancias de la marca.

Esta semana se presentó su nuevo perfume S/S ’15 y las celebrities no se lo quisieron perder. Entre las invitadas que acompañaron a Ricky en el lanzamiento estaban Lali Espósito, súper canchera con un look de jean y musculosa; Zaira Nara, que combinó también el jean con un body rosa muy sensual; Gimena Accardi, de total black y Luli Fernández, que eligió el blanco para el evento.

La más sexy de la noche fue Luciana Salazar, que eligió estrenar su flamante soltería con un vestido cortísimo mientras que el puesto a la más excéntrica quedó en manos de Lorena Ceriscioli, quien optó por una combinación de pieles y gorra bastante particular.

¡Mirá todas las fotos y los looks del evento de Ricky Sarkany!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Lali EspósitoLuciana SalazarGimena AccardiMariana AriasSofía ZámoloFlorencia FabbianoRicky SarkanyBarbie SimonsZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit