ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de diosas en la presentación del perfume de Ricky Sarkany: ¡las fotos y los looks!

El diseñador lanzó su nueva fragancia y muchísimas famosas como Lali Espósito, Zaira Nara, Luli Salazar y Gimena Accardi lo acompañaron.

09 de octubre 2014, 12:06hs
Mariana Airas y su hija Paloma, muy elegantes (Fotos: @rickysarkany).
Mariana Airas y su hija Paloma, muy elegantes (Fotos: @rickysarkany).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricky Sarkany no sólo es uno de los diseñadores de calzado más famosos sino también de los más queridos por las famosas, sus clientas más fieles. El éxito lo llevó a expandir el negocio y lanzar no sólo su línea de indumentaria sino también fragancias de la marca.

Esta semana se presentó su nuevo perfume S/S ’15 y las celebrities no se lo quisieron perder. Entre las invitadas que acompañaron a Ricky en el lanzamiento estaban Lali Espósito, súper canchera con un look de jean y musculosa; Zaira Nara, que combinó también el jean con un body rosa muy sensual; Gimena Accardi, de total black y Luli Fernández, que eligió el blanco para el evento.

La más sexy de la noche fue Luciana Salazar, que eligió estrenar su flamante soltería con un vestido cortísimo mientras que el puesto a la más excéntrica quedó en manos de Lorena Ceriscioli, quien optó por una combinación de pieles y gorra bastante particular.

¡Mirá todas las fotos y los looks del evento de Ricky Sarkany!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Lali EspósitoLuciana SalazarGimena AccardiMariana AriasSofía ZámoloFlorencia FabbianoRicky SarkanyBarbie SimonsZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit