ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de diosas en la presentación del perfume de Ricky Sarkany: ¡las fotos y los looks!

El diseñador lanzó su nueva fragancia y muchísimas famosas como Lali Espósito, Zaira Nara, Luli Salazar y Gimena Accardi lo acompañaron.

09 de octubre 2014, 12:06hs
Mariana Airas y su hija Paloma, muy elegantes (Fotos: @rickysarkany).
Mariana Airas y su hija Paloma, muy elegantes (Fotos: @rickysarkany).
Seguinos en Google

Ricky Sarkany no sólo es uno de los diseñadores de calzado más famosos sino también de los más queridos por las famosas, sus clientas más fieles. El éxito lo llevó a expandir el negocio y lanzar no sólo su línea de indumentaria sino también fragancias de la marca.

Esta semana se presentó su nuevo perfume S/S ’15 y las celebrities no se lo quisieron perder. Entre las invitadas que acompañaron a Ricky en el lanzamiento estaban Lali Espósito, súper canchera con un look de jean y musculosa; Zaira Nara, que combinó también el jean con un body rosa muy sensual; Gimena Accardi, de total black y Luli Fernández, que eligió el blanco para el evento.

La más sexy de la noche fue Luciana Salazar, que eligió estrenar su flamante soltería con un vestido cortísimo mientras que el puesto a la más excéntrica quedó en manos de Lorena Ceriscioli, quien optó por una combinación de pieles y gorra bastante particular.

¡Mirá todas las fotos y los looks del evento de Ricky Sarkany!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Lali EspósitoLuciana SalazarGimena AccardiMariana AriasSofía ZámoloFlorencia FabbianoRicky SarkanyBarbie SimonsZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit