ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de diosas en la presentación del perfume de Ricky Sarkany: ¡las fotos y los looks!

El diseñador lanzó su nueva fragancia y muchísimas famosas como Lali Espósito, Zaira Nara, Luli Salazar y Gimena Accardi lo acompañaron.

09 de octubre 2014, 12:06hs
Mariana Airas y su hija Paloma, muy elegantes (Fotos: @rickysarkany).
Mariana Airas y su hija Paloma, muy elegantes (Fotos: @rickysarkany).
Seguinos en Google

Ricky Sarkany no sólo es uno de los diseñadores de calzado más famosos sino también de los más queridos por las famosas, sus clientas más fieles. El éxito lo llevó a expandir el negocio y lanzar no sólo su línea de indumentaria sino también fragancias de la marca.

Esta semana se presentó su nuevo perfume S/S ’15 y las celebrities no se lo quisieron perder. Entre las invitadas que acompañaron a Ricky en el lanzamiento estaban Lali Espósito, súper canchera con un look de jean y musculosa; Zaira Nara, que combinó también el jean con un body rosa muy sensual; Gimena Accardi, de total black y Luli Fernández, que eligió el blanco para el evento.

La más sexy de la noche fue Luciana Salazar, que eligió estrenar su flamante soltería con un vestido cortísimo mientras que el puesto a la más excéntrica quedó en manos de Lorena Ceriscioli, quien optó por una combinación de pieles y gorra bastante particular.

¡Mirá todas las fotos y los looks del evento de Ricky Sarkany!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Lali EspósitoLuciana SalazarGimena AccardiMariana AriasSofía ZámoloFlorencia FabbianoRicky SarkanyBarbie SimonsZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia.
AGENDA

Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única

Brian Caruso
MIRÁ

Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
PRUEBAS DE FUEGO

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
  • Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única
  • Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación
  • Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit