Cumbre de diosas en la presentación del perfume de Ricky Sarkany: ¡las fotos y los looks! - Ciudad Magazine

Cumbre de diosas en la presentación del perfume de Ricky Sarkany: ¡las fotos y los looks!

El diseñador lanzó su nueva fragancia y muchísimas famosas como Lali Espósito, Zaira Nara, Luli Salazar y Gimena Accardi lo acompañaron. 

Mariana Airas y su hija Paloma, muy elegantes (Fotos: @rickysarkany).

Ricky Sarkany no sólo es uno de los diseñadores de calzado más famosos sino también de los más queridos por las famosas, sus clientas más fieles. El éxito lo llevó a expandir el negocio y lanzar no sólo su línea de indumentaria sino también fragancias de la marca.

Esta semana se presentó su nuevo perfume S/S ’15 y las celebrities no se lo quisieron perder. Entre las invitadas que acompañaron a Ricky en el lanzamiento estaban Lali Espósito, súper canchera con un look de jean y musculosa; Zaira Nara, que combinó también el jean con un body rosa muy sensual; Gimena Accardi, de total black y Luli Fernández, que eligió el blanco para el evento.

La más sexy de la noche fue Luciana Salazar, que eligió estrenar su flamante soltería con un vestido cortísimo mientras que el puesto a la más excéntrica quedó en manos de Lorena Ceriscioli, quien optó por una combinación de pieles y gorra bastante particular.

¡Mirá todas las fotos y los looks del evento de Ricky Sarkany!

TE PUEDE INTERESAR