ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Nair y su furiosa catarata de tweets contra Alejandro Fantino: "¿Quién carajo se cree?"

El mediático estuvo invitado en Animales sueltos y, luego del programa, despotricó en Twitter contra el conductor. ¿Qué lo sacó?

09 de octubre 2014, 11:44hs
Carlitos Nair contra Alejandro Fantino. (Foto: Web)
Carlitos Nair contra Alejandro Fantino. (Foto: Web)

"No se pudo hablar, una cagada. Programa al que nunca más voy".

El clima distendido que suele vivirse en el piso de Animales sueltos se quebró, ¡y de qué manera! Carlos Nair Menem había estado como invitado varias veces en el ciclo de América. Sin embargo, esta vez fue muy diferente. Luego de la emisión del programa, el mediático lanzó una furiosa catarata de tweets contra Alejandro Fantino.

“Disculpen, hoy no se pudo hablar en Animales, una cagada. Programa al que nunca más voy. Por respeto, me quedé. La gente re bien, panelistas, Luli (Salazar) y demás. Pero bue, gente humilde nace y muere humilde. A mí no me va. La verdad me la re chupa. No estoy enojado. Se me borró un tipo que pensé que era antes lo que decía, hoy ya está, bue, pasa”, despotricó Carlos Nair, en su cuenta personal de Twitter.

"Quería hablar y las dos veces me calló, y con falta de respeto, sorete".

“Que me la fume. ¿Quién carajo se cree? Re caliente, me la re chupa, todos put… irrespetuosos. Quería hablar y las dos veces me calló, y con falta de respeto, sorete. Lo digo porque no me cabe una. Después habla de su pueblo, de las calles de tierra. Es un careta, nunca tocó la tierra de la que habla. Que diga lo que quiera, yo no me puedo hacer el gil. Me invitan hace dos meses y voy para que me pelotudeé. Nah, yo no cierro el ort... porque que sí, respondo y me la banco”, concluyó. ¿Responderá Fantino?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carlitos NairAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit