ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Nair y su furiosa catarata de tweets contra Alejandro Fantino: "¿Quién carajo se cree?"

El mediático estuvo invitado en Animales sueltos y, luego del programa, despotricó en Twitter contra el conductor. ¿Qué lo sacó?

09 de octubre 2014, 11:44hs
Carlitos Nair contra Alejandro Fantino. (Foto: Web)
Carlitos Nair contra Alejandro Fantino. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"No se pudo hablar, una cagada. Programa al que nunca más voy".

El clima distendido que suele vivirse en el piso de Animales sueltos se quebró, ¡y de qué manera! Carlos Nair Menem había estado como invitado varias veces en el ciclo de América. Sin embargo, esta vez fue muy diferente. Luego de la emisión del programa, el mediático lanzó una furiosa catarata de tweets contra Alejandro Fantino.

“Disculpen, hoy no se pudo hablar en Animales, una cagada. Programa al que nunca más voy. Por respeto, me quedé. La gente re bien, panelistas, Luli (Salazar) y demás. Pero bue, gente humilde nace y muere humilde. A mí no me va. La verdad me la re chupa. No estoy enojado. Se me borró un tipo que pensé que era antes lo que decía, hoy ya está, bue, pasa”, despotricó Carlos Nair, en su cuenta personal de Twitter.

"Quería hablar y las dos veces me calló, y con falta de respeto, sorete".

“Que me la fume. ¿Quién carajo se cree? Re caliente, me la re chupa, todos put… irrespetuosos. Quería hablar y las dos veces me calló, y con falta de respeto, sorete. Lo digo porque no me cabe una. Después habla de su pueblo, de las calles de tierra. Es un careta, nunca tocó la tierra de la que habla. Que diga lo que quiera, yo no me puedo hacer el gil. Me invitan hace dos meses y voy para que me pelotudeé. Nah, yo no cierro el ort... porque que sí, respondo y me la banco”, concluyó. ¿Responderá Fantino?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Carlitos NairAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit