Carlos Nair y su furiosa catarata de tweets contra Alejandro Fantino: "¿Quién carajo se cree?"

El mediático estuvo invitado en Animales sueltos y, luego del programa, despotricó en Twitter contra el conductor. ¿Qué lo sacó?

Carlitos Nair contra Alejandro Fantino. (Foto: Web)
Carlitos Nair contra Alejandro Fantino. (Foto: Web)

"No se pudo hablar, una cagada. Programa al que nunca más voy".

El clima distendido que suele vivirse en el piso de Animales sueltos se quebró, ¡y de qué manera! Carlos Nair Menem había estado como invitado varias veces en el ciclo de América. Sin embargo, esta vez fue muy diferente. Luego de la emisión del programa, el mediático lanzó una furiosa catarata de tweets contra Alejandro Fantino.

“Disculpen, hoy no se pudo hablar en Animales, una cagada. Programa al que nunca más voy. Por respeto, me quedé. La gente re bien, panelistas, Luli (Salazar) y demás. Pero bue, gente humilde nace y muere humilde. A mí no me va. La verdad me la re chupa. No estoy enojado. Se me borró un tipo que pensé que era antes lo que decía, hoy ya está, bue, pasa”, despotricó Carlos Nair, en su cuenta personal de Twitter.

"Quería hablar y las dos veces me calló, y con falta de respeto, sorete".

Que me la fume. ¿Quién carajo se cree? Re caliente, me la re chupa, todos put… irrespetuosos. Quería hablar y las dos veces me calló, y con falta de respeto, sorete. Lo digo porque no me cabe una. Después habla de su pueblo, de las calles de tierra. Es un careta, nunca tocó la tierra de la que habla. Que diga lo que quiera, yo no me puedo hacer el gil. Me invitan hace dos meses y voy para que me pelotudeé. Nah, yo no cierro el ort... porque que sí, respondo y me la banco”, concluyó. ¿Responderá Fantino?