ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Nair y su furiosa catarata de tweets contra Alejandro Fantino: "¿Quién carajo se cree?"

El mediático estuvo invitado en Animales sueltos y, luego del programa, despotricó en Twitter contra el conductor. ¿Qué lo sacó?

09 de octubre 2014, 11:44hs
Carlitos Nair contra Alejandro Fantino. (Foto: Web)
Carlitos Nair contra Alejandro Fantino. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"No se pudo hablar, una cagada. Programa al que nunca más voy".

El clima distendido que suele vivirse en el piso de Animales sueltos se quebró, ¡y de qué manera! Carlos Nair Menem había estado como invitado varias veces en el ciclo de América. Sin embargo, esta vez fue muy diferente. Luego de la emisión del programa, el mediático lanzó una furiosa catarata de tweets contra Alejandro Fantino.

“Disculpen, hoy no se pudo hablar en Animales, una cagada. Programa al que nunca más voy. Por respeto, me quedé. La gente re bien, panelistas, Luli (Salazar) y demás. Pero bue, gente humilde nace y muere humilde. A mí no me va. La verdad me la re chupa. No estoy enojado. Se me borró un tipo que pensé que era antes lo que decía, hoy ya está, bue, pasa”, despotricó Carlos Nair, en su cuenta personal de Twitter.

"Quería hablar y las dos veces me calló, y con falta de respeto, sorete".

“Que me la fume. ¿Quién carajo se cree? Re caliente, me la re chupa, todos put… irrespetuosos. Quería hablar y las dos veces me calló, y con falta de respeto, sorete. Lo digo porque no me cabe una. Después habla de su pueblo, de las calles de tierra. Es un careta, nunca tocó la tierra de la que habla. Que diga lo que quiera, yo no me puedo hacer el gil. Me invitan hace dos meses y voy para que me pelotudeé. Nah, yo no cierro el ort... porque que sí, respondo y me la banco”, concluyó. ¿Responderá Fantino?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Carlitos NairAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit