ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Nair y su furiosa catarata de tweets contra Alejandro Fantino: "¿Quién carajo se cree?"

El mediático estuvo invitado en Animales sueltos y, luego del programa, despotricó en Twitter contra el conductor. ¿Qué lo sacó?

09 de octubre 2014, 11:44hs
Carlitos Nair contra Alejandro Fantino. (Foto: Web)
Carlitos Nair contra Alejandro Fantino. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"No se pudo hablar, una cagada. Programa al que nunca más voy".

El clima distendido que suele vivirse en el piso de Animales sueltos se quebró, ¡y de qué manera! Carlos Nair Menem había estado como invitado varias veces en el ciclo de América. Sin embargo, esta vez fue muy diferente. Luego de la emisión del programa, el mediático lanzó una furiosa catarata de tweets contra Alejandro Fantino.

“Disculpen, hoy no se pudo hablar en Animales, una cagada. Programa al que nunca más voy. Por respeto, me quedé. La gente re bien, panelistas, Luli (Salazar) y demás. Pero bue, gente humilde nace y muere humilde. A mí no me va. La verdad me la re chupa. No estoy enojado. Se me borró un tipo que pensé que era antes lo que decía, hoy ya está, bue, pasa”, despotricó Carlos Nair, en su cuenta personal de Twitter.

"Quería hablar y las dos veces me calló, y con falta de respeto, sorete".

“Que me la fume. ¿Quién carajo se cree? Re caliente, me la re chupa, todos put… irrespetuosos. Quería hablar y las dos veces me calló, y con falta de respeto, sorete. Lo digo porque no me cabe una. Después habla de su pueblo, de las calles de tierra. Es un careta, nunca tocó la tierra de la que habla. Que diga lo que quiera, yo no me puedo hacer el gil. Me invitan hace dos meses y voy para que me pelotudeé. Nah, yo no cierro el ort... porque que sí, respondo y me la banco”, concluyó. ¿Responderá Fantino?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Carlitos NairAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit