ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga y su foto cholula con... ¡Manu Ginóbili!: "Mi jugador favorito, ¡qué muñeco!"

La diosa pop compartió una imagen en la que se la ve junto al basquetbolista argentino de la NBA y la copa que ganó junto a su equipo, San Antonio Spurs.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de octubre 2014, 11:02hs
Lady Gaga posó con la copa de los Spurs. (Foto: Instagram.com/ladygaga)
Lady Gaga posó con la copa de los Spurs. (Foto: Instagram.com/ladygaga)
Seguinos en Google

Manu Ginóbili (37) es, sin lugar a dudas, el mejor basquetbolista argentino de la historia. Un ídolo tanto en nuestro país como en Estados Unidos, donde se desempeña, y con fama que escala a nivel mundial.

El bahiense no sólo tiene miles fanáticos anónimos sino también estrellas que lo admiran y mueren por sacarse una foto con él. En este caso fue Lady Gaga la que logró conocerlo y, además, posar junto a él y la copa que ganó junto a San Antonio Spurs, el equipo de la NBA en el que Manu juega desde hace 13 años.

La artista, súper emocionada, compartió varias fotos de su encuentro con los Spurs y especialmente de cuando conoció a Ginóbili. Gaga posteó una foto en Instagram y escribió: "Me and Ginobili! My favorite player! He's even taller in person! What a doll!" (¡Yo con Ginóbili! ¡Mi jugador favorito! ¡Es todavía más alto en persona! ¡Qué muñeco!).

¡Mirá la foto!

Cargando Me and Ginobili! My favorite player! He's even taller in person! What a doll! Ver en Instagram

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Lady GagaManu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit