ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga y su foto cholula con... ¡Manu Ginóbili!: "Mi jugador favorito, ¡qué muñeco!"

La diosa pop compartió una imagen en la que se la ve junto al basquetbolista argentino de la NBA y la copa que ganó junto a su equipo, San Antonio Spurs.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de octubre 2014, 11:02hs
Lady Gaga posó con la copa de los Spurs. (Foto: Instagram.com/ladygaga)
Lady Gaga posó con la copa de los Spurs. (Foto: Instagram.com/ladygaga)
Seguinos en Google

Manu Ginóbili (37) es, sin lugar a dudas, el mejor basquetbolista argentino de la historia. Un ídolo tanto en nuestro país como en Estados Unidos, donde se desempeña, y con fama que escala a nivel mundial.

El bahiense no sólo tiene miles fanáticos anónimos sino también estrellas que lo admiran y mueren por sacarse una foto con él. En este caso fue Lady Gaga la que logró conocerlo y, además, posar junto a él y la copa que ganó junto a San Antonio Spurs, el equipo de la NBA en el que Manu juega desde hace 13 años.

La artista, súper emocionada, compartió varias fotos de su encuentro con los Spurs y especialmente de cuando conoció a Ginóbili. Gaga posteó una foto en Instagram y escribió: "Me and Ginobili! My favorite player! He's even taller in person! What a doll!" (¡Yo con Ginóbili! ¡Mi jugador favorito! ¡Es todavía más alto en persona! ¡Qué muñeco!).

¡Mirá la foto!

Cargando Me and Ginobili! My favorite player! He's even taller in person! What a doll! Ver en Instagram

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Lady GagaManu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit