ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga y su foto cholula con... ¡Manu Ginóbili!: "Mi jugador favorito, ¡qué muñeco!"

La diosa pop compartió una imagen en la que se la ve junto al basquetbolista argentino de la NBA y la copa que ganó junto a su equipo, San Antonio Spurs.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de octubre 2014, 11:02hs
Lady Gaga posó con la copa de los Spurs. (Foto: Instagram.com/ladygaga)
Lady Gaga posó con la copa de los Spurs. (Foto: Instagram.com/ladygaga)
Seguinos en Google

Manu Ginóbili (37) es, sin lugar a dudas, el mejor basquetbolista argentino de la historia. Un ídolo tanto en nuestro país como en Estados Unidos, donde se desempeña, y con fama que escala a nivel mundial.

El bahiense no sólo tiene miles fanáticos anónimos sino también estrellas que lo admiran y mueren por sacarse una foto con él. En este caso fue Lady Gaga la que logró conocerlo y, además, posar junto a él y la copa que ganó junto a San Antonio Spurs, el equipo de la NBA en el que Manu juega desde hace 13 años.

La artista, súper emocionada, compartió varias fotos de su encuentro con los Spurs y especialmente de cuando conoció a Ginóbili. Gaga posteó una foto en Instagram y escribió: "Me and Ginobili! My favorite player! He's even taller in person! What a doll!" (¡Yo con Ginóbili! ¡Mi jugador favorito! ¡Es todavía más alto en persona! ¡Qué muñeco!).

¡Mirá la foto!

Cargando Me and Ginobili! My favorite player! He's even taller in person! What a doll! Ver en Instagram

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Lady GagaManu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit