- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- DOS POTENCIAS SE SALUDAN
Lady Gaga y su foto cholula con... ¡Manu Ginóbili!: "Mi jugador favorito, ¡qué muñeco!"
La diosa pop compartió una imagen en la que se la ve junto al basquetbolista argentino de la NBA y la copa que ganó junto a su equipo, San Antonio Spurs.


Manu Ginóbili (37) es, sin lugar a dudas, el mejor basquetbolista argentino de la historia. Un ídolo tanto en nuestro país como en Estados Unidos, donde se desempeña, y con fama que escala a nivel mundial.
El bahiense no sólo tiene miles fanáticos anónimos sino también estrellas que lo admiran y mueren por sacarse una foto con él. En este caso fue Lady Gaga la que logró conocerlo y, además, posar junto a él y la copa que ganó junto a San Antonio Spurs, el equipo de la NBA en el que Manu juega desde hace 13 años.
La artista, súper emocionada, compartió varias fotos de su encuentro con los Spurs y especialmente de cuando conoció a Ginóbili. Gaga posteó una foto en Instagram y escribió: "Me and Ginobili! My favorite player! He's even taller in person! What a doll!" (¡Yo con Ginóbili! ¡Mi jugador favorito! ¡Es todavía más alto en persona! ¡Qué muñeco!).
¡Mirá la foto!
CargandoMe and Ginobili! My favorite player! He's even taller in person! What a doll!