ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga y su foto cholula con... ¡Manu Ginóbili!: "Mi jugador favorito, ¡qué muñeco!"

La diosa pop compartió una imagen en la que se la ve junto al basquetbolista argentino de la NBA y la copa que ganó junto a su equipo, San Antonio Spurs.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de octubre 2014, 11:02hs
Lady Gaga posó con la copa de los Spurs. (Foto: Instagram.com/ladygaga)
Lady Gaga posó con la copa de los Spurs. (Foto: Instagram.com/ladygaga)

Manu Ginóbili (37) es, sin lugar a dudas, el mejor basquetbolista argentino de la historia. Un ídolo tanto en nuestro país como en Estados Unidos, donde se desempeña, y con fama que escala a nivel mundial.

El bahiense no sólo tiene miles fanáticos anónimos sino también estrellas que lo admiran y mueren por sacarse una foto con él. En este caso fue Lady Gaga la que logró conocerlo y, además, posar junto a él y la copa que ganó junto a San Antonio Spurs, el equipo de la NBA en el que Manu juega desde hace 13 años.

La artista, súper emocionada, compartió varias fotos de su encuentro con los Spurs y especialmente de cuando conoció a Ginóbili. Gaga posteó una foto en Instagram y escribió: "Me and Ginobili! My favorite player! He's even taller in person! What a doll!" (¡Yo con Ginóbili! ¡Mi jugador favorito! ¡Es todavía más alto en persona! ¡Qué muñeco!).

¡Mirá la foto!

Cargando Me and Ginobili! My favorite player! He's even taller in person! What a doll! Ver en Instagram

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Lady GagaManu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit