Atilio Veronelli, internado de urgencia tras sufrir un infarto - Ciudad Magazine

Atilio Veronelli, internado de urgencia tras sufrir un infarto

El reconocido actor fue ingresado al hospital Fernández en la madrugada del jueves 9. El comunicado oficial.

Atilio Veronelli, internado. (Foto: Web)

La noticia conmovió al medio artístico. Atilio Veronelli sufrió un infarto en la madrugada del jueves 9 y debió ser internado de urgencia en el hospital Fernández, de la ciudad de Buenos Aires.

El reconocido actor y productor fue atendido por el equipo médico de la institución y evalúa una posible intervención quirúrgica. Alejandra Benevento, la responsable de prensa de la obra Los Grimaldi, dirigida por Veronelli, emitió un breve comunicado a través de su cuenta de Twitter.

"Por expreso pedido de la familia del Sr. Atilio Veronelli se ruega a amigos/conocidos NO presentarse en el sanatorio donde se encuentra internado, ya que no puede recibir visitas y necesita descanso para reponerse de un problema coronario. Muchas gracias", reza el mensaje. 

Atilio se encuentra acompañado por su familia y su amiga Nazarena Vélez, con quien además mantiene una larga relación laboral. Cerca del mediodía, se espera la emisión de un nuevo parte médico para conocer más detalles del estado de salud del actor. ¡Fuerza, Atilio!

TE PUEDE INTERESAR