ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atilio Veronelli, internado de urgencia tras sufrir un infarto

El reconocido actor fue ingresado al hospital Fernández en la madrugada del jueves 9. El comunicado oficial.

09 de octubre 2014, 10:09hs
Atilio Veronelli, internado. (Foto: Web)
Atilio Veronelli, internado. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia conmovió al medio artístico. Atilio Veronelli sufrió un infarto en la madrugada del jueves 9 y debió ser internado de urgencia en el hospital Fernández, de la ciudad de Buenos Aires.

El reconocido actor y productor fue atendido por el equipo médico de la institución y evalúa una posible intervención quirúrgica. Alejandra Benevento, la responsable de prensa de la obra Los Grimaldi, dirigida por Veronelli, emitió un breve comunicado a través de su cuenta de Twitter.

"Por expreso pedido de la familia del Sr. Atilio Veronelli se ruega a amigos/conocidos NO presentarse en el sanatorio donde se encuentra internado, ya que no puede recibir visitas y necesita descanso para reponerse de un problema coronario. Muchas gracias", reza el mensaje. 

Atilio se encuentra acompañado por su familia y su amiga Nazarena Vélez, con quien además mantiene una larga relación laboral. Cerca del mediodía, se espera la emisión de un nuevo parte médico para conocer más detalles del estado de salud del actor. ¡Fuerza, Atilio!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Atilio Veronelli

Más notas sobre Espectáculos

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit