ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atilio Veronelli, internado de urgencia tras sufrir un infarto

El reconocido actor fue ingresado al hospital Fernández en la madrugada del jueves 9. El comunicado oficial.

09 de octubre 2014, 10:09hs
Atilio Veronelli, internado. (Foto: Web)
Atilio Veronelli, internado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia conmovió al medio artístico. Atilio Veronelli sufrió un infarto en la madrugada del jueves 9 y debió ser internado de urgencia en el hospital Fernández, de la ciudad de Buenos Aires.

El reconocido actor y productor fue atendido por el equipo médico de la institución y evalúa una posible intervención quirúrgica. Alejandra Benevento, la responsable de prensa de la obra Los Grimaldi, dirigida por Veronelli, emitió un breve comunicado a través de su cuenta de Twitter.

"Por expreso pedido de la familia del Sr. Atilio Veronelli se ruega a amigos/conocidos NO presentarse en el sanatorio donde se encuentra internado, ya que no puede recibir visitas y necesita descanso para reponerse de un problema coronario. Muchas gracias", reza el mensaje. 

Atilio se encuentra acompañado por su familia y su amiga Nazarena Vélez, con quien además mantiene una larga relación laboral. Cerca del mediodía, se espera la emisión de un nuevo parte médico para conocer más detalles del estado de salud del actor. ¡Fuerza, Atilio!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Atilio Veronelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit