ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atilio Veronelli, internado de urgencia tras sufrir un infarto

El reconocido actor fue ingresado al hospital Fernández en la madrugada del jueves 9. El comunicado oficial.

09 de octubre 2014, 10:09hs
Atilio Veronelli, internado. (Foto: Web)
Atilio Veronelli, internado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia conmovió al medio artístico. Atilio Veronelli sufrió un infarto en la madrugada del jueves 9 y debió ser internado de urgencia en el hospital Fernández, de la ciudad de Buenos Aires.

El reconocido actor y productor fue atendido por el equipo médico de la institución y evalúa una posible intervención quirúrgica. Alejandra Benevento, la responsable de prensa de la obra Los Grimaldi, dirigida por Veronelli, emitió un breve comunicado a través de su cuenta de Twitter.

"Por expreso pedido de la familia del Sr. Atilio Veronelli se ruega a amigos/conocidos NO presentarse en el sanatorio donde se encuentra internado, ya que no puede recibir visitas y necesita descanso para reponerse de un problema coronario. Muchas gracias", reza el mensaje. 

Atilio se encuentra acompañado por su familia y su amiga Nazarena Vélez, con quien además mantiene una larga relación laboral. Cerca del mediodía, se espera la emisión de un nuevo parte médico para conocer más detalles del estado de salud del actor. ¡Fuerza, Atilio!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Atilio Veronelli

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit