ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atilio Veronelli, internado de urgencia tras sufrir un infarto

El reconocido actor fue ingresado al hospital Fernández en la madrugada del jueves 9. El comunicado oficial.

09 de octubre 2014, 10:09hs
Atilio Veronelli, internado. (Foto: Web)
Atilio Veronelli, internado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia conmovió al medio artístico. Atilio Veronelli sufrió un infarto en la madrugada del jueves 9 y debió ser internado de urgencia en el hospital Fernández, de la ciudad de Buenos Aires.

El reconocido actor y productor fue atendido por el equipo médico de la institución y evalúa una posible intervención quirúrgica. Alejandra Benevento, la responsable de prensa de la obra Los Grimaldi, dirigida por Veronelli, emitió un breve comunicado a través de su cuenta de Twitter.

"Por expreso pedido de la familia del Sr. Atilio Veronelli se ruega a amigos/conocidos NO presentarse en el sanatorio donde se encuentra internado, ya que no puede recibir visitas y necesita descanso para reponerse de un problema coronario. Muchas gracias", reza el mensaje. 

Atilio se encuentra acompañado por su familia y su amiga Nazarena Vélez, con quien además mantiene una larga relación laboral. Cerca del mediodía, se espera la emisión de un nuevo parte médico para conocer más detalles del estado de salud del actor. ¡Fuerza, Atilio!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Atilio Veronelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit