ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y su entrevista íntima con Jorge Rial: el testimonio de la esposa de Carlos Monzón que sorprendió a la diva

La conductora se animó a someterse a un cuestionario con el periodista, quien además le mostró las palabras de Pelusa, la mujer del boxeador que fue uno de sus grandes amores.

08 de octubre 2014, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A raíz del reestreno de La Mary, clásico del cine nacional que protagonizaron Susana Giménez y Carlos Monzón bajo la dirección de Daniel Tinayre, la diva invitó a Jorge Rial a su programa para que le realice una entrevista íntima, en la que reveló detalles desconocidos de la filmación.

En el set de esa filmación nació el apasionado romance entre Susana y Monzón, transformados en una de las parejas más emblemáticas de nuestra farándula. La conductora le contó a Rial que Carlos la llamaba “flaca huesuda” antes de enamorarse y que al saludarla por primera vez le “estampó” un beso en la boca delante de Héctor Cavallero, el novio de aquel entonces de Giménez. Además, la conductora aseguró que piensa que debería hacerse una película con su intensa historia de amor debido a todas las cosas que pasaron. 

"Por suerte tuve la oportunidad de que Pelusa venga al programa y pedirle perdón. Como todos los hombres, él me dijo que estaba separado. Yo le creí. La verdad que debe haber sufrido mucho".

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista tuvo lugar cuando Jorge presentó un video con testimonios de varias personas que fueron testigos de su relación con el boxeador, incluidos Cavallero y Pelusa Monzón, quien era la esposa del deportista al momento del affaire que mantuvo con Susana.

“Cuando lo llamó Daniel Tinayre, me consultó si yo quería y realmente yo no estaba a gusto pero él enseguida aceptó. No la miré nunca la película porque yo era celosa”, aseguró Pelusa. Silvia Monzón, hija del boxeador, también habló: “No fue una etapa agradable porque ahí mis padres se separaron. Pero hoy digo que fue una pareja que vivió apasionadamente su amor y lo puedo entender. Sufrí en ese momento pero después creo que Susana amó a mi papá y pudo conocer el gran corazón que tenía”.

Al finalizar el video, Susana exclamó: “¡Wow qué fuerte todo, mamita! Por suerte tuve la oportunidad de que Pelusa venga al programa y pedirle perdón. Como todos los hombres, él me dijo que estaba separado. Yo le creí. La verdad que debe haber sufrido mucho. Me parece una mujer amorosa, debe haber sufrido mucho si era celosa, no sólo conmigo porque él era muy mujeriego. Las minas se le tiraban encima”.

Una Susana auténtica e íntima.  

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Jorge RialCarlos MonzónSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit