ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y su entrevista íntima con Jorge Rial: el testimonio de la esposa de Carlos Monzón que sorprendió a la diva

La conductora se animó a someterse a un cuestionario con el periodista, quien además le mostró las palabras de Pelusa, la mujer del boxeador que fue uno de sus grandes amores.

08 de octubre 2014, 23:54hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A raíz del reestreno de La Mary, clásico del cine nacional que protagonizaron Susana Giménez y Carlos Monzón bajo la dirección de Daniel Tinayre, la diva invitó a Jorge Rial a su programa para que le realice una entrevista íntima, en la que reveló detalles desconocidos de la filmación.

En el set de esa filmación nació el apasionado romance entre Susana y Monzón, transformados en una de las parejas más emblemáticas de nuestra farándula. La conductora le contó a Rial que Carlos la llamaba “flaca huesuda” antes de enamorarse y que al saludarla por primera vez le “estampó” un beso en la boca delante de Héctor Cavallero, el novio de aquel entonces de Giménez. Además, la conductora aseguró que piensa que debería hacerse una película con su intensa historia de amor debido a todas las cosas que pasaron. 

"Por suerte tuve la oportunidad de que Pelusa venga al programa y pedirle perdón. Como todos los hombres, él me dijo que estaba separado. Yo le creí. La verdad que debe haber sufrido mucho".

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista tuvo lugar cuando Jorge presentó un video con testimonios de varias personas que fueron testigos de su relación con el boxeador, incluidos Cavallero y Pelusa Monzón, quien era la esposa del deportista al momento del affaire que mantuvo con Susana.

“Cuando lo llamó Daniel Tinayre, me consultó si yo quería y realmente yo no estaba a gusto pero él enseguida aceptó. No la miré nunca la película porque yo era celosa”, aseguró Pelusa. Silvia Monzón, hija del boxeador, también habló: “No fue una etapa agradable porque ahí mis padres se separaron. Pero hoy digo que fue una pareja que vivió apasionadamente su amor y lo puedo entender. Sufrí en ese momento pero después creo que Susana amó a mi papá y pudo conocer el gran corazón que tenía”.

Al finalizar el video, Susana exclamó: “¡Wow qué fuerte todo, mamita! Por suerte tuve la oportunidad de que Pelusa venga al programa y pedirle perdón. Como todos los hombres, él me dijo que estaba separado. Yo le creí. La verdad que debe haber sufrido mucho. Me parece una mujer amorosa, debe haber sufrido mucho si era celosa, no sólo conmigo porque él era muy mujeriego. Las minas se le tiraban encima”.

Una Susana auténtica e íntima.  

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Jorge RialCarlos MonzónSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit