ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y su relación con Isabel Macedo: "Uno va escuchando chismes, pero fue una sorpresa, superó mis expectativas"

La actriz habló con El Planeta Urbano y se refirió a las dudas que tenía sobre sumarse al elenco de Guapas. Además, sus palabras para cada una de sus compañeras y sus temores como madre.

08 de octubre 2014, 21:37hs
Carla Peterson habló de sus compañeras de elenco en Guapas (Fotos: Web).
Carla Peterson habló de sus compañeras de elenco en Guapas (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sincera, Carla Peterson (39) le brindó una extensa entrevista a la revista El Planeta Urbano, donde reveló las dudas que sentía sobre sumarse al elenco de Guapas, la exitosa tira del prime time de El Trece que protagoniza junto a Mercedes Morán, Araceli González, Isabel Macedo y Florencia Bertotti (quien acaba de despedirse de la ficción).  

“Por ejemplo con Isabel, que la conocía solo de la tele y me preguntaba: ‘Mmm ¿cómo será?’, porque uno va escuchando chismes, cosas que se dicen por ahí, tenía muchas dudas porque era la primera vez que se juntaban cinco protagonistas, cinco historias, cinco minas. Ella, por ejemplo, fue una sorpresa que superó todas las expectativas (…) Me llevo muy bien”, aseguró en un extracto de la entrevista que ilustra la portada de la publicación.

"Por ejemplo con Isabel, que la conocía solo de la tele y me preguntaba: ‘Mmm ¿cómo será?’, porque uno va escuchando chismes, cosas que se dicen por ahí, tenía muchas dudas porque era la primera vez que se juntaban cinco protagonistas, cinco historias, cinco minas".

Sobre el resto de sus compañeras, dijo: “Con Flor, que nos conocíamos, nos encontramos de grandes. Araceli me sorprendió y a Mercedes no la conocía actuando y nos divertimos mucho juntas también (…) Me tocó un grupo de chicas súper compañeras, que vienen de lugares muy distintos, interesantes, generosas. Eso es lo más importante, más allá del éxito o el fracaso del proyecto”.

Casada con Martín Lousteau (42) desde hace dos años, Carla tomó distancia del rol político de su marido: “No me interesa hablar de política públicamente. Yo no sé tanto de la historia política de la Argentina y no estoy capacitada para hablar. Me equivoco mucho, me baja a lugares en los que no quiero estar”.

Su hijo Gaspar (1 año y ocho meses) también fue tema obligado en la nota y Carla contó sus miedos más profundos como mamá: “Soy una madre grande. A veces pienso si llegaré a verlo casarse. Mirá si se casa a los 40. ¡Yo voy a tener 80! Me puse mucho más trágica desde que soy madre”, confesó reflexiva. 

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Mercedes MoránMartín LousteauIsabel MacedoCarla PetersonAraceli GonzalezFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit