ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y su relación con Isabel Macedo: "Uno va escuchando chismes, pero fue una sorpresa, superó mis expectativas"

La actriz habló con El Planeta Urbano y se refirió a las dudas que tenía sobre sumarse al elenco de Guapas. Además, sus palabras para cada una de sus compañeras y sus temores como madre.

08 de octubre 2014, 21:37hs
Carla Peterson habló de sus compañeras de elenco en Guapas (Fotos: Web).
Carla Peterson habló de sus compañeras de elenco en Guapas (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sincera, Carla Peterson (39) le brindó una extensa entrevista a la revista El Planeta Urbano, donde reveló las dudas que sentía sobre sumarse al elenco de Guapas, la exitosa tira del prime time de El Trece que protagoniza junto a Mercedes Morán, Araceli González, Isabel Macedo y Florencia Bertotti (quien acaba de despedirse de la ficción).  

“Por ejemplo con Isabel, que la conocía solo de la tele y me preguntaba: ‘Mmm ¿cómo será?’, porque uno va escuchando chismes, cosas que se dicen por ahí, tenía muchas dudas porque era la primera vez que se juntaban cinco protagonistas, cinco historias, cinco minas. Ella, por ejemplo, fue una sorpresa que superó todas las expectativas (…) Me llevo muy bien”, aseguró en un extracto de la entrevista que ilustra la portada de la publicación.

"Por ejemplo con Isabel, que la conocía solo de la tele y me preguntaba: ‘Mmm ¿cómo será?’, porque uno va escuchando chismes, cosas que se dicen por ahí, tenía muchas dudas porque era la primera vez que se juntaban cinco protagonistas, cinco historias, cinco minas".

Sobre el resto de sus compañeras, dijo: “Con Flor, que nos conocíamos, nos encontramos de grandes. Araceli me sorprendió y a Mercedes no la conocía actuando y nos divertimos mucho juntas también (…) Me tocó un grupo de chicas súper compañeras, que vienen de lugares muy distintos, interesantes, generosas. Eso es lo más importante, más allá del éxito o el fracaso del proyecto”.

Casada con Martín Lousteau (42) desde hace dos años, Carla tomó distancia del rol político de su marido: “No me interesa hablar de política públicamente. Yo no sé tanto de la historia política de la Argentina y no estoy capacitada para hablar. Me equivoco mucho, me baja a lugares en los que no quiero estar”.

Su hijo Gaspar (1 año y ocho meses) también fue tema obligado en la nota y Carla contó sus miedos más profundos como mamá: “Soy una madre grande. A veces pienso si llegaré a verlo casarse. Mirá si se casa a los 40. ¡Yo voy a tener 80! Me puse mucho más trágica desde que soy madre”, confesó reflexiva. 

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Mercedes MoránMartín LousteauIsabel MacedoCarla PetersonAraceli GonzalezFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

Así prepara el puré de papas de Christophe Krywonis. Foto: montaje
Influencers

La receta del puré más cremoso de Christophe Krywonis, chef: lleva 800 g de papas, 200 g de manteca y 100 ml de leche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo
  • Qué es y qué lleva el suspiro limeño, el mejor postre que ofrece la cocina peruana
  • Las milanesas con el rebozado más crocante: el ingrediente secreto es sorprendente
  • El pesto de Donato de Santis tiene un toque diferente: el ingrediente siciliano que transforma la receta clásica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit