ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y su relación con Isabel Macedo: "Uno va escuchando chismes, pero fue una sorpresa, superó mis expectativas"

La actriz habló con El Planeta Urbano y se refirió a las dudas que tenía sobre sumarse al elenco de Guapas. Además, sus palabras para cada una de sus compañeras y sus temores como madre.

08 de octubre 2014, 21:37hs
Carla Peterson habló de sus compañeras de elenco en Guapas (Fotos: Web).
Carla Peterson habló de sus compañeras de elenco en Guapas (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Sincera, Carla Peterson (39) le brindó una extensa entrevista a la revista El Planeta Urbano, donde reveló las dudas que sentía sobre sumarse al elenco de Guapas, la exitosa tira del prime time de El Trece que protagoniza junto a Mercedes Morán, Araceli González, Isabel Macedo y Florencia Bertotti (quien acaba de despedirse de la ficción).  

“Por ejemplo con Isabel, que la conocía solo de la tele y me preguntaba: ‘Mmm ¿cómo será?’, porque uno va escuchando chismes, cosas que se dicen por ahí, tenía muchas dudas porque era la primera vez que se juntaban cinco protagonistas, cinco historias, cinco minas. Ella, por ejemplo, fue una sorpresa que superó todas las expectativas (…) Me llevo muy bien”, aseguró en un extracto de la entrevista que ilustra la portada de la publicación.

"Por ejemplo con Isabel, que la conocía solo de la tele y me preguntaba: ‘Mmm ¿cómo será?’, porque uno va escuchando chismes, cosas que se dicen por ahí, tenía muchas dudas porque era la primera vez que se juntaban cinco protagonistas, cinco historias, cinco minas".

Sobre el resto de sus compañeras, dijo: “Con Flor, que nos conocíamos, nos encontramos de grandes. Araceli me sorprendió y a Mercedes no la conocía actuando y nos divertimos mucho juntas también (…) Me tocó un grupo de chicas súper compañeras, que vienen de lugares muy distintos, interesantes, generosas. Eso es lo más importante, más allá del éxito o el fracaso del proyecto”.

Casada con Martín Lousteau (42) desde hace dos años, Carla tomó distancia del rol político de su marido: “No me interesa hablar de política públicamente. Yo no sé tanto de la historia política de la Argentina y no estoy capacitada para hablar. Me equivoco mucho, me baja a lugares en los que no quiero estar”.

Su hijo Gaspar (1 año y ocho meses) también fue tema obligado en la nota y Carla contó sus miedos más profundos como mamá: “Soy una madre grande. A veces pienso si llegaré a verlo casarse. Mirá si se casa a los 40. ¡Yo voy a tener 80! Me puse mucho más trágica desde que soy madre”, confesó reflexiva. 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Mercedes MoránMartín LousteauIsabel MacedoCarla PetersonAraceli GonzalezFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit