ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y su relación con Isabel Macedo: "Uno va escuchando chismes, pero fue una sorpresa, superó mis expectativas"

La actriz habló con El Planeta Urbano y se refirió a las dudas que tenía sobre sumarse al elenco de Guapas. Además, sus palabras para cada una de sus compañeras y sus temores como madre.

08 de octubre 2014, 21:37hs
Carla Peterson habló de sus compañeras de elenco en Guapas (Fotos: Web).
Carla Peterson habló de sus compañeras de elenco en Guapas (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Sincera, Carla Peterson (39) le brindó una extensa entrevista a la revista El Planeta Urbano, donde reveló las dudas que sentía sobre sumarse al elenco de Guapas, la exitosa tira del prime time de El Trece que protagoniza junto a Mercedes Morán, Araceli González, Isabel Macedo y Florencia Bertotti (quien acaba de despedirse de la ficción).  

“Por ejemplo con Isabel, que la conocía solo de la tele y me preguntaba: ‘Mmm ¿cómo será?’, porque uno va escuchando chismes, cosas que se dicen por ahí, tenía muchas dudas porque era la primera vez que se juntaban cinco protagonistas, cinco historias, cinco minas. Ella, por ejemplo, fue una sorpresa que superó todas las expectativas (…) Me llevo muy bien”, aseguró en un extracto de la entrevista que ilustra la portada de la publicación.

"Por ejemplo con Isabel, que la conocía solo de la tele y me preguntaba: ‘Mmm ¿cómo será?’, porque uno va escuchando chismes, cosas que se dicen por ahí, tenía muchas dudas porque era la primera vez que se juntaban cinco protagonistas, cinco historias, cinco minas".

Sobre el resto de sus compañeras, dijo: “Con Flor, que nos conocíamos, nos encontramos de grandes. Araceli me sorprendió y a Mercedes no la conocía actuando y nos divertimos mucho juntas también (…) Me tocó un grupo de chicas súper compañeras, que vienen de lugares muy distintos, interesantes, generosas. Eso es lo más importante, más allá del éxito o el fracaso del proyecto”.

Casada con Martín Lousteau (42) desde hace dos años, Carla tomó distancia del rol político de su marido: “No me interesa hablar de política públicamente. Yo no sé tanto de la historia política de la Argentina y no estoy capacitada para hablar. Me equivoco mucho, me baja a lugares en los que no quiero estar”.

Su hijo Gaspar (1 año y ocho meses) también fue tema obligado en la nota y Carla contó sus miedos más profundos como mamá: “Soy una madre grande. A veces pienso si llegaré a verlo casarse. Mirá si se casa a los 40. ¡Yo voy a tener 80! Me puse mucho más trágica desde que soy madre”, confesó reflexiva. 

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Mercedes MoránMartín LousteauIsabel MacedoCarla PetersonAraceli GonzalezFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@giamaradona)
FELIZ PRESENTE

“Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026
  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit