Carla Peterson y su relación con Isabel Macedo: "Uno va escuchando chismes, pero fue una sorpresa, superó mis expectativas" - Ciudad Magazine

Carla Peterson y su relación con Isabel Macedo: "Uno va escuchando chismes, pero fue una sorpresa, superó mis expectativas"

La actriz habló con El Planeta Urbano y se refirió a las dudas que tenía sobre sumarse al elenco de Guapas. Además, sus palabras para cada una de sus compañeras y sus temores como madre. 

Carla Peterson habló de sus compañeras de elenco en Guapas (Fotos: Web).

Sincera, Carla Peterson (39) le brindó una extensa entrevista a la revista El Planeta Urbano, donde reveló las dudas que sentía sobre sumarse al elenco de Guapas, la exitosa tira del prime time de El Trece que protagoniza junto a Mercedes Morán, Araceli González, Isabel Macedo y Florencia Bertotti (quien acaba de despedirse de la ficción).  

Por ejemplo con Isabel, que la conocía solo de la tele y me preguntaba: ‘Mmm ¿cómo será?’, porque uno va escuchando chismes, cosas que se dicen por ahí, tenía muchas dudas porque era la primera vez que se juntaban cinco protagonistas, cinco historias, cinco minas. Ella, por ejemplo, fue una sorpresa que superó todas las expectativas (…) Me llevo muy bien”, aseguró en un extracto de la entrevista que ilustra la portada de la publicación.

"Por ejemplo con Isabel, que la conocía solo de la tele y me preguntaba: ‘Mmm ¿cómo será?’, porque uno va escuchando chismes, cosas que se dicen por ahí, tenía muchas dudas porque era la primera vez que se juntaban cinco protagonistas, cinco historias, cinco minas".

Sobre el resto de sus compañeras, dijo: “Con Flor, que nos conocíamos, nos encontramos de grandes. Araceli me sorprendió y a Mercedes no la conocía actuando y nos divertimos mucho juntas también (…) Me tocó un grupo de chicas súper compañeras, que vienen de lugares muy distintos, interesantes, generosas. Eso es lo más importante, más allá del éxito o el fracaso del proyecto”.

Casada con Martín Lousteau (42) desde hace dos años, Carla tomó distancia del rol político de su marido: “No me interesa hablar de política públicamente. Yo no sé tanto de la historia política de la Argentina y no estoy capacitada para hablar. Me equivoco mucho, me baja a lugares en los que no quiero estar”.

Su hijo Gaspar (1 año y ocho meses) también fue tema obligado en la nota y Carla contó sus miedos más profundos como mamá: “Soy una madre grande. A veces pienso si llegaré a verlo casarse. Mirá si se casa a los 40. ¡Yo voy a tener 80! Me puse mucho más trágica desde que soy madre”, confesó reflexiva. 

TE PUEDE INTERESAR